Moby dick cortada el 18 oct

wilfredo

Semilla
14 Mayo 2011
5
0
0
36
Pues eso, que viendo las lluvias que llegaban y tal, el pasado 18 de octubre decidí cortar la moby dick, antes de que se me mojara, ya que la tromba de agua que cayó a finales de Septiembre me rompió 2 ramas grandes y he preferido asegurarme. La iba a cortar para el 25 o 30 de este mes. Como la veis? me e precipitao mucho o no es pa tanto. Ah, es de exterior, en suelo. La foto es del mismo dia que la corte.


 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pues tampoco parece que le faltara mucho para estar bien madura, un par de semanas le habrian venido bien, pero ya nos contaras como esta:p
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Te ha ocurrido lo mismo que a mi, tenía dos Moby Dick puestas una la corte al principios de Octubre porque ya estaba madura, pero la otra le faltaba por lo menos un mes, pero por culpa de la lluvia se troncho la copa y decidi cortarla.

Ahora hablando de tu planta, yo la veo bastante bien la habria dejado una semanita mas pero esta bien :)

Pd: putas lluvias.
 

wilfredo

Semilla
14 Mayo 2011
5
0
0
36
Ya os contare cuando la pruebe. Es q es el 1º año q planto y hay cosas q se me escapan.
A finales de septiembre corte la otra que tenia, una kritical bilbo x AK-47 y la verdad es q pega unos pelotazos q no veas....jaja
A ver si hay mas respuestas!!! saludos
 
-