MOBIDICK XXL.

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Primer cultivo.
6ta semana de mi auto y ya está así. Me floreció pronto.
Hoy su primer riego de Delta9 despues de 10 días.

Comentadme como la veis??


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

rubiofisico

Crecimiento
25 Mayo 2020
70
37
23
46
Super sana se la ve, ni un solo defecto, yo tengo una moby-d también, pero me salio mal hasta ahora, nació con 3 cotiledones y también unas deformaciones en las hojas, espero que prospere, pero no va a llegar a lo que veo en la tuya.
 
  • 👍
Reacciones: Fcora y Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
Super sana se la ve, ni un solo defecto, yo tengo una moby-d también, pero me salio mal hasta ahora, nació con 3 cotiledones y también unas deformaciones en las hojas, espero que prospere, pero no va a llegar a lo que veo en la tuya.
No sabes como me alegra que me digas esto!! LLORO!! JAJAJA la primera vez que cultivo. Increíble el currazo que tienen las niñas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

rubiofisico

Crecimiento
25 Mayo 2020
70
37
23
46
ya en la etapa que estas, hay que tener cuidado a los insectos, porque por el olor suelen venir en mayor proporción y hay que tener cuidado con la humedad, por el tema de hongos.
 
  • 👍
Reacciones: Luuibiza

Luuibiza

Semilla
18 Julio 2020
44
17
8
31
ya en la etapa que estas, hay que tener cuidado a los insectos, porque por el olor suelen venir en mayor proporción y hay que tener cuidado con la humedad, por el tema de hongos.
Estoy en Ibiza. Tengo bastante sol la verdad humedad no creo que carezca. Aunque no puedo decir mucho ya que es la primera vez!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-