mis primeras plantitas '¿QUE OPINAN?

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Oraaaaaaaaale

Qe onda brother que bueno que te animaste a subir unas fotos de tus nenas por cierto que hermosas estan jeje 8). Hermano por que no das mas detalles de tus niñas como ... estan floreciendo en interior o exterior ? ? osea mas detalles para que la banda te pueda echar la mano mucho mejor... Sobre cuanto le falte a esos cogollos honestamente no se, ya que soy novato =o pero por aqui hay mucho colega que sabe... seguro alguien te dice que onda..!!! :mrgreen::mrgreen:

Animo , denzos humos :bong2::D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda carnales pues, veran las tengo en un indoor de 100w cfl ya están en periodo de floracion llevan un mes a 12-12

y gracias por sus comentarios raza
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
felicidades por tener el valor de cultivar tu propia yerba y no comprarle mas al narco un consejo te doy se muy discreto y no cuentes a nadie sobre tu cultivo
por ser tu primer cultivo vas muy bien el ciclo de floracion de pende de la variedad
El periodo de floracio de la cronic es entre (60 a 70 días)
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda banda del foro pues ya hace rato no les e tomado fotos a mis nenas. veran creo que me an echo wey con la supuesta chronic buscando mas informacion de esta variedad casi no tienen similitud alguna pero eso no me preocupa ya que tiene una exelente vista para ser la primera ves que me aviento un cultivo. los cogollos de la supuesta chronic son muy compactos y tienen una gran cantidad grasa
con un olor fuerte y robusto mientras que la del guato esta completamente diferente tiene una especie de cogollo enorme formado por micro cogollos nada densos y con un aroma dulce y alemonado y sin agregarle que llevan la misma floracion y la infeliz apenas tiene rastro de thc bueno les dejo las fotos y saludos desde el norte
Ver el adjunto 310314Ver el adjunto 310315Ver el adjunto 310316
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que trana locote , carnalito que lu estas utilizando en la floración , porque no se si es por la deepchunk o veo luz blanca , saludos muy bonitas que estan tus bebas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues si carnal les tengo la luz clf con 100 watts de consumo total y un foco l rojo de 620 nm de 30 watts de consumo saludos
ok , pero hay que recordar, que para la primera etapa de la planta ,que es vegetativo se necesita luz blanca y para la segunda etapa que es la de floración se necesita luz cálida, es por eso que te te preguntaba que luz utilizas

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
muchas gracias cannabis ancestral pues este es mi primer cultivo que me lo aventé austero y sin mucho presupuesto pero por lo visto si me va dando resultados y me entretengo, el próximo año tengo planeado montar el indoor con alta precion de sodio para floración y cfls para vegetal.

pero a mi criterio es mejor poca producción de cannabis de calidad que comprar kilos de cannabis de sangre
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Yo difiero de lo que dice mi estimado Cannabis Ancestral respecto a la temperatura de color de los CFL's, pues por experiencia en casi 14 años de cultivar en todo tipo de luces, te puedo asegurar que tus plantas no ven el color de tu foco, ni los lumenes como tales, es una madre llamada PAR y no recuerdo bien que significa pero yo mismo he hecho comparativos con una cabina con cfl's de 6500°K o Luz blanca, y en otra con focos de 2700°K o luz calida, manejando la misma marca y mismo wataje, y al final, siempre resulto cosechando mas o menos lo mismo, varia entre 1 y 4gr secos la diferencia entre una luz y otra, y es porque las plantas en luz blanca si floreceran pero un poco mas espigadas, y esto debido solo a la temperatura de color, porque en grosor, consistencia, resina y cualquier otro detalle, son lo mismo, y una cosa que si es notable en los focos de luz calida y tengo que aceptarlo, es el hecho que el sistema radicular de las plantas bajo esta luz es mayor que el de las plantas que fueron cultivadas bajo luz blanca.

He leido mucho al respecto, y quisiera desmitificar esto de los colores de luz apropiados para floracion, pero creanme que no tengo el animo de hacer este tipo de cosas que no me llevarian a nada nuevo. Lo que les puedo decir es que los unicos focos ahorradores o CFL's o fluorecentes que se que si importa su temperatura de color, son los focos de marcas que fabrican bulbos especificamente pal cultivo como Hortilux,Sylvania, Sunbeam, etc, son focos carisimos con espectros especificos para cada estadio de la planta. Pero como nosotros usamos del mas baratito que encontramos o de marcas que los elaboran para iluminacion del hogar, no creo que piensen mucho en darle el espectro y color adecuado para lo que los usamos, asi que desde mi punto de vista, da igual.

Saludos y espero ayudar en algo.
Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
bueno pues muchas gracias colegas simpre enseñando a los novatos y como mencionan si son focos de uso domestico pero me funconan de maravilla pese a que me costaron muy poco pero ya voy juntando recursos para el siguiente indoor, tengo ganas de provar las autoflorecientes aver como me va o me recomiendan que agarre mas practica con las del guato. saludos y gracias por la informacion y los consejos. :)
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
La cosecha

que onda banda hoy me reporto solo para decirles que a mis plantitas les llego la hora si la cosecha, la verda me siento conforme con lo que estube cultivando estos meses la verdad es poco pero de muy buena calidad esos cogollitos estan como piedras y cubiertos por un velo blanco resina es la mejor hierba que e visto en un buen tiempo y sin mas les presento mi micro cosecha
Ver el adjunto 311510Ver el adjunto 311511Ver el adjunto 311512Ver el adjunto 311513
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Bola

Te me vas castigado al hilo del colectivo y te apuntas, tienes esperando con tu nombre un paketin de semillas de parte de la banda chida del foro que ha donado y algunas mias.

Saludos y felicidades por la cosecha,
Mojox

P.S.: No dije que los focos domesticos son malos, simplemente como dices, es lo que hay por el momento, ya despues, vendran mejores cultivos y con mas experiencia.
 
-