mis primeras plantitas '¿QUE OPINAN?

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Oraaaaaaaaale

Qe onda brother que bueno que te animaste a subir unas fotos de tus nenas por cierto que hermosas estan jeje 8). Hermano por que no das mas detalles de tus niñas como ... estan floreciendo en interior o exterior ? ? osea mas detalles para que la banda te pueda echar la mano mucho mejor... Sobre cuanto le falte a esos cogollos honestamente no se, ya que soy novato =o pero por aqui hay mucho colega que sabe... seguro alguien te dice que onda..!!! :mrgreen::mrgreen:

Animo , denzos humos :bong2::D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda carnales pues, veran las tengo en un indoor de 100w cfl ya están en periodo de floracion llevan un mes a 12-12

y gracias por sus comentarios raza
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
felicidades por tener el valor de cultivar tu propia yerba y no comprarle mas al narco un consejo te doy se muy discreto y no cuentes a nadie sobre tu cultivo
por ser tu primer cultivo vas muy bien el ciclo de floracion de pende de la variedad
El periodo de floracio de la cronic es entre (60 a 70 días)
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que onda banda del foro pues ya hace rato no les e tomado fotos a mis nenas. veran creo que me an echo wey con la supuesta chronic buscando mas informacion de esta variedad casi no tienen similitud alguna pero eso no me preocupa ya que tiene una exelente vista para ser la primera ves que me aviento un cultivo. los cogollos de la supuesta chronic son muy compactos y tienen una gran cantidad grasa