Mis primeras plantass! opinad plx

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Llevan algo mas de un mes desde que puse la semilla pero en mi balcon solo da la luz de 3 i media a 7 como mucho si las muevo un poco creeis que floreceran bien?
mersi d antemano
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
kevaaa no son compradas ni nada son semillas k tenia guardadas x ai en un grinder i k m decidi a plantar pensando k ni les saldrian hojas x las pocas horas de luz pero mira an salido asi xD
PD: diria k no tiene nada k ver una semilla con la otra pero las plantas son bastante parecidas aunk una se a kedado un poko estankada i no huele casi espero k no sea un machote
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
staban asi ara 3 semanas diria xd no llevo mui bien la cuenta pero con el buen tiempo aunk no les da muxas horas an pegado un buen estiron, las tengo k sakar asi por fuera sino les daria una hora o menos u.u
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
pues tienen pinta de autos aver si alguien te puede decir que planta es mas pa lante! saber lo que se fuma, como catar los vinos un arte
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yaves no estaria mal pero creo k sera un poko dificil k acierten la raza xd a saber! ami kn k no me salgan machotes ya m konformo mejor k lo k se pilla x akii será XD
mersi x kmentar!
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Graciasss x comentar! intentare k les de el maximo de sol la verdad es k las kuido un mnton i asta k no pueda tener un interior s lo k ai :(
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
ya veo k no le acen daño pk stan tol dia puruleando i nada xD actualizo kn una fto x si alguien le interesa ^^ hoy komprare jabon potasico o algo para los putos bichitos k se las komen
 
-