Mis plantas se ven desde la calle.

rakel37

Semilla
12 Marzo 2012
36
3
8
Se estan poniendo muy altas, y empiezan a asomar por el balcón. De aquí a un mes se van a ver seguro!!! Tengo 3. Somos dos adultos viviendo en esta casa. Es legal tenerlas? debo esconderlas? puede presentarse la policia en mi casa y quitarmelas???
 

alexalse

Semilla
29 Marzo 2011
13
0
1
tengo entendido qe si es legal 2 por adulto, propiedad o algo...
en cuanto a la altura empieza con la poda apical o fim. la fim nunca me a salido bien. puedes buscar, hay mucho escrito. si no kieres qe se vean tambien puedes tumbarlas. tambien empieza ya porqe es progresivo el ir tumbandolas. las variedades indicas son mas rigidas entoncs mas tiempo. la altura no es problema

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por favor, no confundamos al personal con consejos del tipo: "a mi me han dicho", "he oído por ahí" o "en mi barrio se dice". El número de plantas legales en España es 0.

Y por una sola planta la policía se puede plantar en tu casa. Otra cosa es que no sea habitual porque luego el proceso no suele terminar en nada, pero poder presentarse la policía puede hacerlo. Con todo el engorro que conlleva un proceso judicial.

Tienes dos opciones. Echarle huevos y pasar del tema. O la más razonable, doblar las plantas, podarlas o cambiarlas de sitio.

Saludos.
 

rakel37

Semilla
12 Marzo 2012
36
3
8
Gracias a todos

Gracias por las respuestas. Creo que las voy a dejar donde están. Que sea lo que tenga que ser. Otro sitio donde las dé el sol todo el día no tengo, y lo de podarlas o tumbarlas se me hace muy complicado, soy novata total, y no quiero hacerles daño. Intentaré bajar el toldo (el sol no entra de frente en el balcón, sino por los lados) y camuflarlas con el resto de mis plantas del balcón. Y cruzar los dedos!!!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
tranquilidad,que no seras la unica que tenga un par de plantas,ademas como miguelet explica en uun juicio y mas con esa cantidad etc etc puedes corroborar el autoconsumo!es mi opinion...no soy abogado jejejej
saludoos y suerte a esas plantulas!!!
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Bueno hay un cierto vacio legal.. No es legal plantar marihuana, pero si es para autoconsumo tampoco es ilegal.

Se puede decir que si no hay denuncia por parte de los vecinos la policía no se va a hacer nada. Luego si hay denuncia hay casos que por una planta hay sanción y otros casos que por 3 o 4 plantas no pasa nada.

Supuestamente si fumas a diario, pongamos un gramo al día, pues deberías poder tener 365 gramos para tu consumo de todo el año, mientras nunca lo saques de casa ni lo compartas con nadie.

Salud
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Hola, en principio no es legal tener plantas es "alegal", es decir que si te las ven en principio no pasa nada. Pero si sospechan que las utilizas para la venta y lo pueden demostrar entonces es cuando se te cae el pelo.

Tened la precaución de no tener en casa ninguna báscula de precisión y ningún peso, es la forma que tienen de demostrar que tenéis la droga para venderla. Si te viene la policía a tu casa con su orden judicial y no encuentran nada mas que las plantas lo único que os puede caer es una sanción económica ya que no podrán demostrar que es para el tráfico (a no ser que sea mucha cantidad 2-3 kg).

Jamás vendáis marihuana. Yo mismo este año voy a tirar o regalar mas de medio kilo que me sobra porque consumo poco y este año voy a tener una cosecha muy buena.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo tengo tres, y para evitar problemas a lo mejor doblo la Cheese.
Mientras no demuestren que lo tienes para llenarte la cartera lo que te llevaras es una multa y un mal rato. Los que estamos a favor del autocultivo hemos de demostrar que estamos encontra del narcotrafico, que lo hacemos para evitar meternos en ese mundo a conseguir lo que nos gusta.
El otro día leí un articulo que hasta 5 kilos puedes demostrar que es para el cultivo al año. Sinceramente no me acuerdo donde lo leí.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Yo tengo tres, y para evitar problemas a lo mejor doblo la Cheese.
Mientras no demuestren que lo tienes para llenarte la cartera lo que te llevaras es una multa y un mal rato. Los que estamos a favor del autocultivo hemos de demostrar que estamos encontra del narcotrafico, que lo hacemos para evitar meternos en ese mundo a conseguir lo que nos gusta.
El otro día leí un articulo que hasta 5 kilos puedes demostrar que es para el cultivo al año. Sinceramente no me acuerdo donde lo leí.

Socio, dependes de lo que decida un juez. Si demuestras que fumas 5 kilos al año te van a mandar a un centro de desintoxicacion por yoni XDDD
Esta claro, sin atencedentes y blablabla, lo "logico" es que no tengas problemas serios, pero como te digo... un juez decide si te arruina la vida o te da un toque de atencion.

Lo importante es tener la conciencia tranquila, ser discreto y no emparanollarse.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Socio, dependes de lo que decida un juez. Si demuestras que fumas 5 kilos al año te van a mandar a un centro de desintoxicacion por yoni XDDD
Esta claro, sin atencedentes y blablabla, lo "logico" es que no tengas problemas serios, pero como te digo... un juez decide si te arruina la vida o te da un toque de atencion.

Lo importante es tener la conciencia tranquila, ser discreto y no emparanollarse.
Jajaja Los hay que fuman 5 kilos al año eh! yo solo fumo medio por la noche y entre semana intento no hacerlo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
que te fumas medio quilo todas la noches pepeweed :lol::lol::lol::lol::lol::lol: vaya tela contigo pixa :mrgreen: , saludos :):grin:
Jjaja me exprese mal!! medio porrito!, con medio porrito ya estoy ido quien me vería con medio kilo... seria el primer muerto por maría!!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Yo tengo tres, y para evitar problemas a lo mejor doblo la Cheese.
Mientras no demuestren que lo tienes para llenarte la cartera lo que te llevaras es una multa y un mal rato. Los que estamos a favor del autocultivo hemos de demostrar que estamos encontra del narcotrafico, que lo hacemos para evitar meternos en ese mundo a conseguir lo que nos gusta.
El otro día leí un articulo que hasta 5 kilos puedes demostrar que es para el cultivo al año. Sinceramente no me acuerdo donde lo leí.
Puede ser de este video?? Min--> 3:28 El caso de Chofles, cada año 14Kg y ahi esta el campeon, anque con abstantes problemas...

Yo en particular no soy partidario de q alguien produzca tanta cantidad, pero dada su condicion y su estilo de vida no creo q le haga daño a nadie...

[video=youtube;Q869nAzs8WI]http://www.youtube.com/watch?v=Q869nAzs8WI&feature=related[/video]


EDITO: q se me olvidaba! al creador del hilo... te recomiendo q al menos dobles tus matas... Les poens una cuerda enganxada a una piedra, y cada 4 o 5 dias la mueves una mijiya mas; segun vayas viendo tu la tension. Ganaras algo mas de produccion segura
 
-