Mis plantas piden sol ☀....

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
esas fotos estan para una revista hermano ojala algun dia pueda tener algo por el estilo, observando y leyendo lo voy a lograr lo se jajjajajajajjajakakjajajajjajja gracias por compartir lo q sabes toni con los q somos nuevos un saludo brother suerte y cuida esas plantas estoy loco por ver como cosechas esa hermosura
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias a todos..
@lobpsk la verdad es que si aver si me patrocina la revista yerva o algo jjejeje

@pr3d4t0r69 pues si pero la gente aria lo imposible para subir todos serían mejores personas jaajjja

@Consell19 estan de cine tío jejej..

@Drakon green pues eso parece tío pero que valla aciendo hueco para los nuevos cálices...

@Adrian lobo cidoncha si tío eso parecen setos..

Un saludo a todos compis y gracias..
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Una cosa Toni si en casa de q se pusiera a llover, que harías ? Les pasaría algo q se mojoran teniendo ya resina? O tienes que taparlas si o si?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Una cosa Toni si en casa de q se pusiera a llover, que harías ? Les pasaría algo q se mojoran teniendo ya resina? O tienes que taparlas si o si?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pregunté lo mismo hace poco yo también, la lluvia no afecta a la resina pero si que puede traer riesgo de moho en los cogollos, si tienes la posibilidad de taparlas cuando llueva, mucho mejor;)

Pd. Si no hay mucho viento en tu terraza,las sombrillas son practicas para eso
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Lo tendré en cuenta a ver q puedo hacer. Aunque la idea de la sombrilla no es mala jajabaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues eso mismo que te acaban de decir a los tricomas no les afecta en absoluto. Pero cuando están en las últimas semanas de flora el riesgo es que después de llover no se mueba aire ni aga sol... Por ejemplo las lluvias de las noches son peligrosas por que el cogollo no se seca rápido.lo mejor es si puedes taparlas pero cuando estén en estado abanzado de flora por aora no te preocupes.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Me quitas un peso de encima porque empezó a nublarse y estaba cagado por si llovía jaajja gracias !!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja a las mías les acaba de llover y estoy tranquilo de momento no me preocupo mucho.. Con la Jack de aki a una semana o dos ya se que me preocupare si llueve un saludo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja a las mías les acaba de llover y estoy tranquilo de momento no me preocupo mucho.. Con la Jack de aki a una semana o dos ya se que me preocupare si llueve un saludo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
¿y que haces cuando llueve en las últimas semanas toni28 ? ¿cuanto es el riesgo de moho después de una tormenta de noche en las últimas semanas?

Pd. Digo por las que tengo en guerrilla, que voy con un paraguas si hace falta:D
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pedazo de plantas que tas currado compi, las llevas de puro vicio, norabuena y aunke tarde por aki me paso..
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos..
Muchas graacias compi @Rokpe..
Pues aora les e puesto una cosilla para taparla a la que va más avanzada maňana te pondré unas fotos que las e echo antes de acerlo y no me e dado cuenta de el detalle de poneroslo...
Bueno actualizo amigos.

Sensi star






Puntas de sensi star.







Critical







Puntas critical.







White widow







Puntas widow







Jack herer.







Los cogollos están ya muy pesados.







Como veis compis están muy verdes y sanas la plaga ya la e mandado a la mierda no veo nada de larvas por ningún lado... No puedo contestar ni ayudar por que no tengo interned aora me e conectado desde el WiFi de un amigo pero pronto estaré para ayudaros losiento famili un saludo a todos...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos esto es lo que e echo con la Jack herer para prevenir que una lluvia me la joda...






Dos partes de un andamio de 2 metros.. Le e puesto dos bloques de ormigos en las patas y bien amarrado para que el aire no lo mueba...






Me e recogido una uralita de fibra ligera y resistente si veo que se pone el tiempo feo la colocó encima bien amarrada con alambre y listo.. Las demás no se lo e echo llevan una buena base y un buen tutorado para aguantar lo que venga cuando engorden más si tengo que hacerles lo mismo lo are un saludo amigos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno amigos esto es lo que e echo con la Jack herer para prevenir que una lluvia me la joda...






Dos partes de un andamio de 2 metros.. Le e puesto dos bloques de ormigos en las patas y bien amarrado para que el aire no lo mueba...






Me e recogido una uralita de fibra ligera y resistente si veo que se pone el tiempo feo la colocó encima bien amarrada con alambre y listo.. Las demás no se lo e echo llevan una buena base y un buen tutorado para aguantar lo que venga cuando engorden más si tengo que hacerles lo mismo lo are un saludo amigos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Buen apaño toni, has atado los dos andamios entre si para que sea mas resistente al viento?
Se ve un buen jardin, enhorabuena. Veremos que tal acaba esto, suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No pero lo que abia pensado al acerlo es poner como dos caňas una a cada lado o dos palos para que agan una base entre los dos atados fuertes de uno a otro. De todas formas pesan mucho son antiguos hierro casi macizo y los bloques de debajo están casi rellenos de ormigon... No los tumba una tormenta tal y como están te lo aseguro otra cosa esque venga un uracan jajajaj... Pero de todas formas tengo caňas gordas y are esta tarde una base para que tengan aún más resistencia un saludo y gracias por el aporte. @baserritarra
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
No pero lo que abia pensado al acerlo es poner como dos caňas una a cada lado o dos palos para que agan una base entre los dos atados fuertes de uno a otro. De todas formas pesan mucho son antiguos hierro casi macizo y los bloques de debajo están casi rellenos de ormigon... No los tumba una tormenta tal y como están te lo aseguro otra cosa esque venga un uracan jajajaj... Pero de todas formas tengo caňas gordas y are esta tarde una base para que tengan aún más resistencia un saludo y gracias por el aporte. @baserritarra
Esoes, te comentaba de atar de esa forma. Donde se juntan el hierro horizontal y vertical del andamio, tirar dos cañas y yasta. Buena idea toni, asi si que lo aseguraras;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si eso mismo pensé ayer al acerlo.. Pero como me puse a intentar moverlo por que se quedaba muy separado y me costó bastante vamos que sude aciemdolo y luego atado al bloque de abajo no abia dios que lo mobiera de sitio pues digo por hoy ya está bien... También até todas las ramas largas y pesadas a los andamios por que la verdad que pesan bastante y quiero que engorde más y para eso se tiene que sentir cómoda la planta. También como de muchas ramas salen dos puntas les e echo una base atandoles un cordel entre los dos troncos y noto que así está más ligera... Un saludo bro.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Si eso mismo pensé ayer al acerlo.. Pero como me puse a intentar moverlo por que se quedaba muy separado y me costó bastante vamos que sude aciemdolo y luego atado al bloque de abajo no abia dios que lo mobiera de sitio pues digo por hoy ya está bien... También até todas las ramas largas y pesadas a los andamios por que la verdad que pesan bastante y quiero que engorde más y para eso se tiene que sentir cómoda la planta. También como de muchas ramas salen dos puntas les e echo una base atandoles un cordel entre los dos troncos y noto que así está más ligera... Un saludo bro.
Perfecto! La verdad que esas porras pesaran bastante..jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si pesan si... Me tiene algo confuso el tema de que una Jack herer se a puesto a florecer antes que las demás que son indicas o híbridos con predominancia indica.. que supuestamente en este caso no se dan cuenta antes de el cambio de oras de luz o de oscuridad como queráis llamarlo en verdad es de oscuridad. Se ponga a florecer antes les saque una burrada de tiempo floreciendo y no se el tiempo que le quedará de flora... Y esto lo digo por que los cogollos están de gordos como las botellas de medio litro de estas pequeňas de bezolla en tema grosor. Yo pienso que va a estar para finales de septiembre y ya no te cuento si es así el grosor que van a tener. Y siendo así una Jack herer a finales de septiembre... Es un poco raro en fin. El del grow me la dio en una bolsa ermetica espero que no se aiga equivicado siendo así nunca sabré esta raza que yo creo que sería una candidata para indor y elegir una madre. En fin el misterio este si alguien a cosechado una Jack o la a tenido así de temprana que de opiniones...un saludo.

Lo de asta septiembre es mi opinión de lo que pienso que le queda se puso a florecer un par de días antes de agosto esque es acojonante jajaja
 
Última edición:

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
De Venus genetik y la plante el aňo pasado me gustó pero se me fue casi asta finales de octubre esque es mucha diferencia. Esta además de más temprana sus flores son parecidas pero no iguales y el olor de esta es parecido pero mucho más dulzón insienzado.. Lo de el banco da igual amigo es la gran diferencia de tiempo a eso es a lo que voy.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
De Venus genetik y la plante el aňo pasado me gustó pero se me fue casi asta finales de octubre esque es mucha diferencia. Esta además de más temprana sus flores son parecidas pero no iguales y el olor de esta es parecido pero mucho más dulzón insienzado.. Lo de el banco da igual amigo es la gran diferencia de tiempo a eso es a lo que voy.
La jack herer tiene 4 fenos distintos en principio. 3 de ellos son de predominancia mas sativa, y la 4 mas indica. Todo pinta que el año pasado te toco uno d esos 3 y este el 4.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si parece eso pues este es el que más me a gustado. La e probado en esquejes en interior y igual una larga espera de flora. Pero esta si llego a saber esto le saco esquejes pero nunca sabes lo que te va a dar una planta... Por que es más rápida incluso que una indica pura como es sensi star o critical que es super rápida en fin buscaré en un futuro una Jack como esta un saludo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yoo flipo com esa jack toni...ea super rapidisimaa por racones extraña sera la primera que coseches..asta antea de la widow y la sensi star que son las mas indicorras que tienes..es impresionante..eso es para guardarse un par de clones de cada una tiio pero sobre todo de la jack...el tiempo que te puede ahorrar en int...espero que ayas guardado alguno por que sinoo creo que te arrepentiras jajajaja.
Felicidades hermano puta envidia mala! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y Double00
-