Mis plantas de exterior amnesia haze que provienen de esquejes aún no han empezado a florecer.

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
Tengo varios esquejes de amnesia haze bastante crecidos en exterior y estando ya a 21 de agosto deverian de haber empezado a florecer y aún no hay rastro de preflores .
Alguien sabe si es normal ?
 

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
twen paciencia ke no todas florecen al mismo tiempo, imagino ke seran sativas , ya veras pronto los pelillos
Provienen de esquejes, supongo que paciencia cómo dices.
Lo que me sorprende es que tarden tanto cuando he estado mirando seguimientos y casi todas ya han empezado a sacar los magnificos pelos blancos .
Quizá sí que tenga que tener paciencia pero si su floración es de 10 - 11 semanas... nosé si dará tiempo a que acabe o revegetará ?
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
42
Los días se acortan hasta 21 de Diciembre, no creo que revegete.
Es un 70% Sativa, es normal que entre más tarde en floración.
 
  • 👍
Reacciones: warj4r

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
A mi me pasó el año pasado también con unos esquejes de amnesia, que tardaron mucho en empezar a sacar pelos. Mira por si acaso q no haya ninguna luz que les pueda estar afectando por la noche, pero si no es así, paciencia.
Un saludo
 

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
A mi me pasó el año pasado también con unos esquejes de amnesia, que tardaron mucho en empezar a sacar pelos. Mira por si acaso q no haya ninguna luz que les pueda estar afectando por la noche, pero si no es así, paciencia.
Un saludo
Es un 9 de piso y no le da mucha luz de la calle , no creo que eso afecte no ?
 
-