mis plantas como las ven? soy novato jeje

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
am tienen casi 2 meses como las ven y espero me ayuden por q tengo un problemita con las 2 se les las 2 hojas de hasta abajo como que se pudrieron y las q le siguen de de 1 ya empezaron a secarse =S ire subiendo mas fotos



 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
am tienen casi 2 meses como las ven y espero me ayuden por q tengo un problemita con las 2 se les las 2 hojas de hasta abajo como que se pudrieron y las q le siguen de de 1 ya empezaron a secarse =S ire subiendo mas fotos



hola¡

Tenias que especificar algo mas ,son de interior o exterior .Si tienen 2 meses ,es normal que las primeras hojas se sequen



saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si si tienes que pulir bastante el armario y el tema iluminacion.
Porque colocastes asi las bombillas y los fluos?
Pasate por la seccion de bricomaria y podras ver buenos trabajos caseros.
1saludo muy cordial!!!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
lo primero como dice el amigo dr larrymore, el sustrato que has utilizado cual es? o que mezcla has preparado?

la colocacion de las bombillas tampoco es la mas desadecuada, si tienes pocos lums., lo mejor es que los aproveches lo mejor posible compañero, se estan perdiendo lumens hacia arriva piensalo. y no estamos pa derrochar...


otra cosa, el primer trasplante de las plantulas fueron directamente a esas macetas??


yo soy partidario de hacer uno o mas trasplantes antes de ponerlas en las macetas definitivas, para crear unas buenas raices...

saludos compi
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32