Mis pequeñinas a sus 5 semanillas=)

RubiaSeeds

Semilla
25 Enero 2015
23
8
3
33
Córdoba
www.youtube.com
1.png Buenas amigos, después de un subidón de nitrógeno y una pequeña carencia....¡¡van cogiendo tono!!


¿No estáis hartos de verlo todo amarillo? Yo bastante
jjje
. y me compré unas Super Gafas!! ahora veo casi los tricomas jajajaja......

Así están ahora

1.png

Y así las veo con mis Super Gafasss
3.png

Me encantan estas gafas!! así lo veo cuando no me las pongo =(

2.png

os dejo el enlace de la página donde compre mis SUPER GAFAS Por si os interesa


Buenas noches compañeros y buenas vibras =)
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Se ve muyyy guapo el jardin tio, una pregunta 5 meses??? No entiendo que variedad es 5 meses creo q es muxho no?
 

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Seguro que va a comisión con las gafas, no os fiéis ! XDD

Muy chulas esas plantas, pintan bien!

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
jajajaaj graciass ntreze iré actualizando aver como las véis, estoy utilizando Biobizz, van un poquitirriinnn sobre-fertilizadas..... pero parece que están cogiendo buen camino.. jejeje
Yo estoy esperando a que mis peques hagan dos semanillas o así para empezar con el biobizz. A ver que tal lo soportan :p
 
  • 👍
Reacciones: RubiaSeeds

RubiaSeeds

Semilla
25 Enero 2015
23
8
3
33
Córdoba
www.youtube.com
D9? Delta 9? esque soy un poco novataa cartabico... jaja no me puedes resumir los nombres que me pierdoo, yo no uso nada.. solo la tabla biobizz..y casi entera jajaja Sólo quiero orgánico
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
D9? Delta 9? esque soy un poco novataa cartabico... jaja no me puedes resumir los nombres que me pierdoo, yo no uso nada.. solo la tabla biobizz..y casi entera jajaja Sólo quiero orgánico
La gama de biobizz funciona muy bien si sigues mas o menos su tabla..

Yo uso fish mix y algamic ( me an gustado muxo).
Biobloom en cambio usándolo solo se queda cortito. Yo lo combino con green sensation.(plagron)

Aunk en combinación con los demás productos biobizz sacaras bueno resultados
 
  • 👍
Reacciones: RubiaSeeds

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Sii es Delta9, otro muy jamón es el pk...y organigo bloomastic es de biobizz y el topmax es el de topcrop..por cierto el D9 vale unos 20-25 y el pk 13-15
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Estan guapas las gafas !, podrias darles algun comesales... las has lavado con agua? de todas formas a todos se nos a ido la mano con los fertilizantes, nada que no puedas solucionar rubiaseed ! Saludos.;)
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

RubiaSeeds

Semilla
25 Enero 2015
23
8
3
33
Córdoba
www.youtube.com
A sus 45 días mis critikal van cogiendo Volumen =D!!
Siguen con su sobre-fertilización..y yo sigo fertilizando...No creo que pase nada...¡¡son super duras!! jjajaj Siempre mido ph y ec
Espero que las fotos sean de buena calidad..yo las intento hacer lo mejor que puedo.. Buenas Noches compañeros^-^
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nopongona

RubiaSeeds

Semilla
25 Enero 2015
23
8
3
33
Córdoba
www.youtube.com
Yo las veo preciosas... muchas gracias Cartabico ayer subí un poquito el reflector por las temperaturas....el tiempo aquí el en sur a subido ¡¡¡Bestialmente!!! siempre llevo el foco al límitee ^-^
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
otro ventilador te iria bien, bueno y ya que nos ponemos podias poner un reflector del que pudieras sacar aire cerca de la lampara, ahora lo tienes al fondo pero igual podias alargarlo de alguna manera para que este mas cerca del casquillo y entonces podras acercar mas pero solo son ideas para mejorar, por que tal y como vas lo llevas genial RubiaSeeds !!!;)
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

RubiaSeeds

Semilla
25 Enero 2015
23
8
3
33
Córdoba
www.youtube.com
Muchas gracias, haber os cuento un poquito que se me ha pasado...
Mi pequeño huerto se compone de:
un armario 1,20x1,20x200 cm Garden HigPro
Balastro Lumatek 600w
Bombilla Osram Son T pia 600w para floración
Reflector Micropunto Pearl Pro
Tiestos de 5.5L
Sustrato Allmix de Biobizz
Utilizo toda la Tabla Biobizz..Solo orgánico, tengo 36 esquejes de Critikal Widow, pasados directamente a Floración, sin crecimiento, ya estaban totalmente enraizados en sus macetas de 0.23l, no sé si me falta algo....si queréis saber algo más preguntar! ^-^
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
felicidades estan pero super bien, yo tengo unas critical+ 2.0 que espero me salgan bien, llevan nada mas 3 dias desde su germinación y de a poquito crecen, ojala salgan como las tuyas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: RubiaSeeds
-