Mis pequeñas

God Jah

Semilla
4 Noviembre 2012
16
0
1
33
www.facebook.com
Bueno las 3 mas grandes tienen 6 dias y las otras 3 tienen 4 dias
cual es su opinion sobre mis pequeñas, creen que ya sea tiempo de abonar a las mas grandes con humus de lombriz?
Todo comentario es bueno
falto la foto de una porque nadamas puedo adjuntar 5 fotos
ah y si ven la grande que tiene un boligrafo esque esa no se sostiene muy bien que puedo hacer?
Ahora si gracias
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !! que chido que te decidiste a cultivar esas peques se ven bastante bien bro !!

nada mas échale mas tierra a los vasos y entiérralas mas o al hacer el trasplante cuida que los cotiledones las dos ojitas gorditas redondas estén a dos centímetros de la tierra para que no se quiebre el tallo y/o se espiguen.....

aun no uses humus hasta que los cotiledones se sequen....

y por otro lado carnal tienes que informarte mas y leer un chingo !!! para que te des cuenta al hermoso mundo que te estas metiendo cualquier cosa aquí andamos para ayudar !!

ya por ultimo bro sin que lo tomes a mal !! pero ábrete NADA MAS UN SOLO HILO ... porque ya habías preguntado esto mismo en otro, no necesitas abrir muchos carnal en uno solo puedes ir publicando abajo de cada publicación hay un botón que dice "responder tema" de color azul y pues para evitar que el foro se llene de basura !!

por lo demás chido bro y que todo siga bien espero que todo esto llegue a buen fin vas bien pero necesitas echarle ganas al informarte !!! :fumador2:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
auerdate carnal que no sirve de nada tenerlas tomando el sol detras de la ventana , necesitas que la luz les de directo ,saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Que tal, ya te habiamos contestado en el otro hilo colega, pon en ese mismo hilo tu seguimiento para que vayas viendo la evolucion de tu cultivo desde tus primeras dudas hasta que seas un cannamaster del cultivo

por lo demas veo tus plantines muy espigadas, estan sanas pero les falta mas horas de luz, entre menos luz directa tengan mas se estiraran para buscarla, colocalas en un sitio mas iluminado

y del abonado ya esta contestado en el otro hilo

saludines
 
Y

yeskka

Invitado
se ven poderosas!!!

ei ps se ven mui bien las babys. ya iremos chekandoo este seg veras que saldra algo bien ;)

buenas vibras para tus babys (saludos)


att: yeskka
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
abonado natural..

creo que el humus te vendria bien ahora,ya que desarrollarias la actividad radicular.cosa quees muy importante pa el resto de ciclo k le kedan a estas lokas bajitas....estan bonitas...suerte, animo y buenos humos:p
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Esos parecen trips, con algun cotonete humedo con jabon de los trastes liquido, limpia la hoja, y ya echale el humus de lombroiz, por lo demas la planta se ve sana
 

God Jah

Semilla
4 Noviembre 2012
16
0
1
33
www.facebook.com
Mierda!!

Trate de hacer lo que me dijiste hermano, y creo que estaba logrando quitarlo pero a medida que se quitaban la hoja se hacía más delgada y llego a romperse, que hago
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
jajajajaj, bueno, de seguro le estuviste tallando, pero eso pasa por decir las cosas a medias, como quiera no te apures, es el primer par de hojas, esas como quiera se van a caer, mejor cuida que no se vayan a pasar a otras hojas, pero de seguro ya no quedaron trips alli XD
 
-