Mis niñas os saludan...

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
a mi me pasa lo mismo con el frio, creo que van lentas y le cuesta secarse a la tirra, ayer las puse a floracion con 31 dias de crecimiento espero que por lo menos como las tuyas se pongan guapas aunque sea lentamente.., ya te ire contando
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Muy buen interior si señor!!!
Aunque la espera en ese periodo de floración ha sido larga, ha dado sus resultados :D

Por cierto, en la primera foto adjunta de tu anterior post, veo que algunas niñas quedan muy bajas, y las de los laterales más altas como que las acorralan.
Sería bueno que colocaras en el centro las más bajitas, y las más altas en el exterior :?:

Un Saludo! :fumador3:
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa Fingers,

pues si que tienen buena pinta esas nenas si, tano las torres gemelas, como la ice cool,de la que solo leo cosas buenas pero que no he podido ni oler.
La verdad es que la pinta es buena buena, con muy buena resina sin haber llegado a 1 mes y 1 semana entera de floracion.

enhorabuena por esas nenas, que ya ha pasado lo mas duro y en nada las estas fumando xddd
saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya jungala socio jajjaaj que fuerte
la ice cool engorda sobre todo en las ultimas tres semanas saca unos xurros que te cagas ya veras como no te defrauda
se ve todo genial tienen un verde estupendo buena mezcla de sustrato
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ñam ñam ñam :D :D :D ; pero que buenos pepinos tienes ahí, cabroncete :D :D . pero que aún tienen que engordar más, eh? :D :D . uis, pero que pintaza...
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
vaya cogollos se empiezan a ver por ahi. es verdad que se las ve bien sobradas de resina xddd a ver si engordan un poco mas y buena crema vas a sacar de ahi :D

yo de las nuevas de sweet seeds he reservado en una grow de mi barrio unas Green Poison feminizadas, que tienen buena pinta, pero no las pongo a germinar hasta dentro de 1 mes lo menos :(

un saludo y animo con lo que queda :p
 
-