MIS NIÑAS

ANGEL84

Semilla
30 Agosto 2009
4
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro,ante todo dar la enorabena a los creadores de la pagina y a todos con los que colaboran en ella con sus comentarios y ayudas. llevo tiempo haciendo pequeños cultivos caseros, aunque reconozco que soy novel...
Me gustaria que le ehcarais unvistazo a mis plantillas y que me ayudarais, ya que como buen aprendiz me gustaria recibir las opiniones de los mas expertos .... muchas gracias y un saludo.

Las plantas tienen aproximadamente mes y medio, germinadas desde semilla, estan bajo una lampara de halogenuro metalico de 400 watios, ventilacion continua, temperatura 25-27 grados aprox. 18 horas luz . :)

Espero poner algunas mas ya que estas estaban sacadas por el movil..
 

ANGEL84

Semilla
30 Agosto 2009
4
0
0
gracias por la bienvenida.

Pues mira son 5 himalaya gold. (por cierto la cual recomiendo por su facil germinacion y crecimiento)

1 THE CHURCH. (la cual puse 3 semillas y solo germino 1)

y 2 autoflorecientes white dwarf.

Tengo preparado tambien poner algunos esquejes ya que aun tengo algo de sitio.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Se ven muy sanas y majas...yo no tardaria mucho en ponerlas 12/12 que eso tiene fuerzas y se las ve que tiran pa'rriba.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa aki veras de todo y comentarrr con todosss se aprende mogollon jejejjeje
Se les ve genial tienen un color cojonudo tienen buenos tallossss y como te apuntan los colegas deberias ponerlas en flora para que no se te desmadrennn la gold me la paso un compa estos dias y esta k te cagas nos gusto mucho prometteee animosssssssss
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Yo la Himalaya Gold la probe y ni me emociono ni me disgusto... :?

Una plantilla mas...

La Church que tuve una penuria...Tmb eran semis de las que regalaban con la cañamo supongo que eso influiria en la calidad al ser de gratis...

Las White Dwarf no te puedo dar mi evaluacion porque no las he probado...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas !!! Que pasa compadre!! Seguire tu seguimiento aver que tal...por cierto, que altura tienen desde el principio del tallo las white dwarf ?? Yo tengo 4, y 2 de ellas casi llegan a los 35 cm...pero en exterior...
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Bienvenido ANGEL84 , yo encuentro que el fotoperiodo 18/6 es innecesario , para mi lo ideal en vegeta es 16/8 va de PM .
veo que tus plantas ya tienen 45 dias , bajo 400 wt va lento .
Pero de apoco se aprende :D , cuando las piensas pasar a flora ?
cuales son las medidas de tu cajon ?


saludos.
 

panadero

Semilla
2 Septiembre 2009
5
0
0
las plantas estan cojonudas.yo tengo una pregunta,porque unas estan mas verdes que otras? todas las fotos son de la misma variedad? vas a criar a tus niñas estraordinarias.
 
-