mis nenas,7 u 8 variedades"nuevas fotos"

diegales

Semilla
16 Junio 2009
9
0
0
Bueno el armario es de 1,20x1,20x2,00 dentro se hayan 17 plantitas,jaja.Tengo 5 church,4 big bang,1 arjan haze straweberry,4 neville,s haze,1hawaian snow,
1lemon skun,y por ultimo white dark(de esta no me se el nombre ahora mismo.me queda una bolsita de humus de lombriz me gustaria hecharsela pero queria pasarlas el lunes a floración,es eso posible? cuanto tiempo hay que dejarlas sin abonar para pasarlas a floracion? gracias de antemano y un saludo.se agradeceran los consejos,jaja.

aquí os pego el link,es de hace unos 5 días.
http://img690.imageshack.us/i/dscf6224.jpg/

nueva foto.
http://img687.imageshack.us/i/dscf6251.jpg/
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

Buenas

Vas a flipar en la floración, :D con tanta planta distinta, verás que lio... yo te recomiendo domarlas en altura para que las más sativas no se desmadren. Puedes echar el humus sin problemas, siempre que después no añadas abonos con mucho N después. Lo ideal es abonar para mantener el color verde de las hojas más bajas, así que puedes retomar el abonado con N cuando estas amarilleen. Eso si, durante la flora necesitas un fertilizante de floración específico.
 

diegales

Semilla
16 Junio 2009
9
0
0
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

me han dicho que las puedo doblar y sino cortarle la punta que luego le salen 2 ramas es eso cierto?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

Yo prefiero doblar las más sativas. Las dos ramas van muy bien para algunas índicas, que así producen menos ramas laterales
 

diegales

Semilla
16 Junio 2009
9
0
0
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

me dispondre a doblarlas entonces,sabeis lo del azucar para engordar cogollos? se puede hacer?
 

jomarrupe

Semilla
20 Noviembre 2009
10
0
0
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

LA WHITE DWARF, ES AUTOFLORECIENTE, NO NECESITA QUE LA CAMBIES LAS HORA DE LUZ, CREO QUE NO SE DEBERIAN PLANTAR A LA VEZ LAS AUTOMATICAS CON LAS QUE NO LO SON, MIRA LA FOTO, LAS DOS DE ATRAS SON DWARF Y TIENEN UN MES, EN EL MES QUE LAS QUEDA CRECERAN POCO MAS Y ENGORDARAN LOS COGOLLOS, LA PRIMERA ES AUTOSOVIET QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA PONGO, PARECE MAS LENTA Y MAS ALTA QUE LAS OTRAS.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

Buenas

Yo este verano probé a añadir un poco de fanta limon al agua de riego. 8O (tengo una zona de botellón muy cerca, y no me costaba nada :D ) El caso es que pensé que el ácido cítirico te baja el pH, el CO2, a las raíces y los azucares para engordar los cogollos. Igual es una barbaridad, pero las plantas no se quejaron y dieron buenos cogollos (no por echar fanta se descuidaron en lo demás)... pero para interior, te recomiendo usar un estimulador de floración, o PK, poniendo mucho ojo para no sobrefertilizar
 

diegales

Semilla
16 Junio 2009
9
0
0
Re: mis nenas,7 u 8 variedades y algunas dudas,,

es que no es autofloreciente qcreo que white dark o algo asi nose me venia con una hawaian snow una lemon una church y una haze.un saludo y nueva foto.
 
-