Mis Juanis Seguimiento -Agricultorman

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
weeee nene!! mae mia menos mal que me has colgado ya una fotitos que estaba deseando verlas, anda que tan poco grandes :), ya me pasaré por tu casa a verls de cerca talueee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy guapas agricultor,muy guapas :D :D :D ,que decir????? muy guapas,jjje
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Preciosas, y sanas. De la ,mas grande te sale mas de un central ¿es por poda? o por tener mas de una plnta en un tiesto? que razas son?
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
me gustaria saber su raza o nombre de la variedad XD!!
PD:MU BONITAS
Felices humos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las veo bien, quizas por ponerte un pero poronpompero, jeje, te dire que las dos pequeñas yo las traplantaria a un tiesto mas grande.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Muy wapas esas plantas. Parece un saltamontes o una langosta, sacalo de ahí que eso no come, eso debora!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
al tanto con las plagas en verano porque hay miles y yo sacaria los platos de las macetas saludos Agricultor ;)
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
que vah fumeta ,, la fotos esas de las plantas podadas son de hace ya bastante tiempo , de cuando mi perro se las comio jeje.
Las fotos recientes son las primeras .
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
es una spasad lo fuerte ke es la planta verdad... despues de como las dejo el perro fijaos ke bien an salido
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
te sorprenderias si realmente supieras lo fuerte y resistente que puede llegar a ser, por eso cuando veo chabales casi desesperados por que tienen un poco de mosca blanca, o algun minador, o se les rompe una ramita y ya se asustan, pues la maria si se rompe una rama, y no se parte del todo osea que quede algo sujetandose entre si, si sabes un poco y tienes maña la podras soldar, pues a mi muchas veces al cultivar sativas, al ser tardias alguna puede llegar a noviembre, diciembre y como mucho enero, y en esos meses suele hacer ya un poco de mal tiempo osea empiezan los dias de viento y algunos de lluvias, y como las ramas estan llenas de cogollos hace que pesen mucho y con un poco de viento alguna seguro que se parte, o al menos a mi me suele ocurrir, y eso que yo las suelo tener siempre entutoradas, pero entutorar a mis plantas por completo es una tarea casi imposible jejeje.pues eso que cuando se me parten ramas yo las soldo, y con un resultado de 10, salen 8 bien. osea que son super resistentes.menuda rallada os e metido jejeje.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
He visto que mis plantas estan con las hojas para abajo.
Yo creo que es de todo el calor que hace en mi terraza. No corre el aire y yo creo que se stan axfisiando jaja.
Voi a cambiar de tiesto las pequeñas y a regar.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hoy alguna de mis plantas las e tenido que meter a plena sombra porque con el tiempo que teniamos ultimamente y hoy a pegao aqui una calor que madre mia estavan algunas un poco achafadas saludos es normal ya se iran acostrumbrando :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo mejor para el calor es poner un trozo de tela de esa que es como una red y se suele emplear en las obras, o construcciones para tapar los andamios y asi evitar que nada caiga a la calle, suelen ser de color negras y verdes, las mejores son las verdes ya que ademas de hacer una buena sombra a nuestras plantas, tambien es un buen camuflage para el cultivo, yo suelo poner un par de metros y me hago una pequeña sombra en donde la luz solar entra con normalidad,lo unico que las plantas estan mas frescas ya que esa sombra las pone con unos cuantos grados menos de calor.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa s la tela que yo digo jeje, tiene tela la cosaaaa,si ves que te va a llegar las plantas, las tendras que atar y viciarlas hacia abajo, pues si te rozan la tela con el aire o el viento, te las puede quemar con el roce.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejejej,seguramente jejej,esperemos que si no????? :D :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no pongas la tela doble, solo tienes que poner una capa ok, y si ademas de eso le pones en los tietos unos trozos de madera debajo entonces si que estaran fresquitas. y sobre lo de llegar las plantas a la tela, pueden llegar, pero aun les queda un tiempo para eso.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
QUe grandes agricultorman. Se ven muy bien. Esperemos que yegen a la tela.. jejj

saluds y wens umss
 
-