mis hojas estan mal

jaya16

Semilla
21 Agosto 2012
4
0
0
mis hojas estan amarillentas por la puntas y decaidas nose que le pasa ,mi planta es autofloreciente una ultraviolet , y su proceso de crecimiento termina en 2 semanas nose que hacer para que se ponga bien ayudaaaa:oops:
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
Buenas, intenta regar cuando seque el sustrato. El PH intenta regularlo entre 6.2-6.4 para crecimiento

Saludos !
 

Baudros

Semilla
19 Abril 2012
53
0
0
35
bueno, en principio el mes de crecimiento de una auto es un periodo critico, si le pasa cualquier cosa se estresa enseguida, no crece y produce un cagarro, ponte una fotito y te ayudo un poco más, cuanto tiempo ha pasado desde que la metiste en tierra?
 

jaya16

Semilla
21 Agosto 2012
4
0
0
vale, are fotos tengo 2 plantas una ultraviolet que le quedan 2 semanas y una critical que le quedaran unos 20 dias o un poquito mas que creo que esta peor, las hojas estan muy amarillentas y secas , esto sobre la critical , bueno es mi primer cultivo y nose como se regula el ph espero que me podais ayudar , yo la riego con agua del grifo nose si sera buena o mala pero nose con que agua regar
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
De momento podrias tratar de averiguar siempre que puedas con que PH estas regando. Tal vez en la página del consorcio de aguas que te abastece, aparezca la información del PH del agua suministrada y la electroconductividad EC.

Saludos
 
-