mis cogollos cogieron olores

yosmarí

Semilla
17 Octubre 2011
2
0
0
34
pues bien, tengo un problema q me esta quitando el sueño.tenia mi plantita lista para poner a secar,y el unico sitio que vi decente en plan luz y tal fue la mitica bodega donde se guarda vino leña y además una cuadra con cerdos, é aqui el problema.
pasadas dos semanas descolgé la planta y cual fue mi sorpresa? que huele a cerdo, si a cerdo un olor desagradable del todo, a mierda. una putada increible.que puedo hacer??tiene solución?se ira el olor?ya las quité inmediatamente y las tengo en el trastero en una caja de madera abierta haber si se va el olor!!q me recomendais que puedo hacer???porq fumar mierda...!pero si aprietas el cogollo ya parece q huele mas a maria,pero el olor a mierda lo tiene. hay que tener en cuenta que las saqué ayer del sitio que olia mal,alomejor con el tiempo se va...nolo se!!ayuda porfavor!.
un saludo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Jajajaja, échales un poco de Brumel,jajajaja. Imagino que se les irá el olor..... XD
SALUD

PD: ya puedes decir que tienes maría de pata negra,jajaja.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Un porro de esos ,con un buen vino ....

Pienso( ya que nunca me paso), que con un buen curado el olor desapareceria ,ojala sea asi.

saludos
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
PD: ya puedes decir que tienes maría de pata negra,jajaja.
jajajaj q cabron! ^^

Na pero estoy de acuerdo con Ledzepelin... imaigno q con un buen curado desaparecera, al menos, parte del olor a cerdaco...

Eso si... en el curado procura q las cajas de madera o lso botes de cristal no tengan olores raros...

Yo x ejemplo e tenido q desechar uno de mis botes de cristal xq el tapon tiene como un plastikito... y no ay webos a q se le vaya un olor.... Lo e tenio en total mas de 1 semana con agua, jabon y tal...

Si no consigues q se le vaya el olor, exportala a EEUU, q a esta gnt se vuelven lokisimos con nuestros cerdos :p Suerte makina ;)
 

yosmarí

Semilla
17 Octubre 2011
2
0
0
34
que simpaticos!!;), la verdad s que el tema es gracioso, pero manda huevos con el olor...,haber si en el curado pues se va un pokillo,probare poniendo un ventilador cerca pa q corra el aire haber q pasa!! o si no ya exportarla a los EEUU!!XD, o incluso sabe bien!!ya se verá...gracias y haber si ha alguien le pasó o me puede dar alguna ideilla más!!
saludos
 
S

sasha1301

Invitado
que simpaticos!!;), la verdad s que el tema es gracioso, pero manda huevos con el olor...,haber si en el curado pues se va un pokillo,probare poniendo un ventilador cerca pa q corra el aire haber q pasa!! o si no ya exportarla a los EEUU!!XD, o incluso sabe bien!!ya se verá...gracias y haber si ha alguien le pasó o me puede dar alguna ideilla más!!
saludos
nooooooooooo ni se te ocurra
nada de ventilacion,botecitos de cristal y a wardar.....deduzco q si la tienes al aire estara como paja ya....pues a botes de cristal y los abres un ratejo kada x dias, si los terpenoides no se han volatilizado olera bien cuando te la fumes.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Seguro que con el curado se le irá algo al menos. Como último recurso la puedes utilizar para cocinar.
Salud.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Echale unas cuantas cascaras de Naranja en la caja donde la estes curando cierralas por un día asi la maria absorvera parte de la Humedad de la naranja luego sigue curando la hierba con la naranja por dentro como la curas de constumbre.
Queda con un sabor muy rico
 
-