Mis Buddha Purple Kush y Magnum... (Finalizado)

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, viendo fotos de arriba casi te diría que le sobraba más que faltar, pero bueno, midiendo y observando. Si las hojas se ponen para arriba y se empiezan a quemar las hojas, o se ponen de color verde oscuro, como de plástico, malo, se hace lavado y se comienza muy suave después de que se recuperen. Si les falta poco y has de cortar y van sobrefertilizadas Dolomita y corta el abono, es orgánico y cuesta poco.
Mandala, seguro que cuando llegue, hay asta peces dentro, Jajaja :D
Un saludo, muy importante medir! ^^
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister y J.Buy

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Buenas, viendo fotos de arriba casi te diría que le sobraba más que faltar, pero bueno, midiendo y observando. Si las hojas se ponen para arriba y se empiezan a quemar las hojas, o se ponen de color verde oscuro, como de plástico, malo, se hace lavado y se comienza muy suave después de que se recuperen. Si les falta poco y has de cortar y van sobrefertilizadas Dolomita y corta el abono, es orgánico y cuesta poco.
Mandala, seguro que cuando llegue, hay asta peces dentro, Jajaja :D
Un saludo, muy importante medir! ^^
Holaaas Growking
lo que pasa, es que habia hecho el lavado de raices, y posterior a eso fue qe las hojas comenzaron con esa coloracion, como si el otoño hubiera llegado a ella o_O en fin, creo q la cagada ya esta hecha y por ahora solo espero a cosechar y pa la prox. estare muchisimo mas atento :( (quizas es de esas diferencias culturales, pero o entendi eso de los peces jajajaja era una broma??? xD) :D

miren el Cogollo central de la Purple Kush, alguna apreciacion? como cuanto le faltara? esta listo?
Bajo el Led
2015-05-08 22.17.52.jpg

2015-05-08 22.27.08.jpg

igual tiene uno que otro reflejo morado jajaja xD (q vergüenza de cultivo y cultivador xD)
2015-05-08 22.26.03.jpg

como la ven muchachos???
un saludo y un abrazo fraterno desde Chile volcanico y lluvioso :D
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola pabs!! Como estas??

Ohh amigo la verdad muy linda esa purple kush ese cogo central se ve increíble, tiene muy buena pinta!! ;)

El corte para los expertos pero se ve que le va quedando poco.. Jajaja

Un abrazo pabs y fuerza con esas nenas!!
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
holass hermano J.Buy :D
es cierto q lo del corte es para los expertos... jajaja lo de linda, para mi, que la cultive, esta preciosa jajaja pero siendo objetivo no se si sea tan bella :p
como dije, solo espero cosechar y empezar una nueva historia, mientras le doy con todo el animo a la magnum q parece un mini arbusto! y esta empezando con la preflora.. y decido cuales seran mis nuevas aventuras canabicas.... aunque esto aun no termina jajaja seguiremos aqui unas semanas mas viendo como evoluciona todo!
saludos amigo! animo con las tuyas! ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola meister ,si Era una Broma ,ni te Preocupes por lo del abono ,fijate que si le faltó un Poco ,solo pudo mermar un poco producción ,de Sabor estará genial i no lo hiciste tan Mal, la siguiente mejor, y ves echándole un ojo que va estando a puntito, o no.observala.
Suerte con la Mágnum
Recuerda :
Autos de 60 días a partir de 40 días yo ya cortaría abono, un par de días con agüita melaza y lavado y agua asta el final, existen finalizador, como el final phase que limpia raíz y sustrato con el lavado
;) ánimo chic@s, salu2
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister y J.Buy

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Perfecto no mas abono! :)
agüita de melaza, entiendo que el topcandy es eso? cierto?
lo otro, le quedara una semana al cogollo central? pero los demas aun estan blancos... se puede ir cosechando por partes?? no se morira antes la planta??
que pasa con la luz? me dijeron q antss de cortar dejar unas 24 horas en oscuridad para aumentar la resina, o solo es un mito??
jajaja como ves son muchas las interrogantes?
sorry
y saludos :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola meister, jeje, dudas tenemos todos
Claro que puedes cortarla por partes, te lo recomiendo, la planta sigue tirando aunque cortes la mitad.
Lo de la luz lo he escuchado, pero nunca lo hice, no se si hace o no, luego me informaré, lo que debes hacer es cortar cuando se enciende el foco o sale el sol ;)
Lo vas a hacer de lujo socio, saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: J.Buy y Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
MUCHACHOOOOS!!!!! CREO Q ESTAMOOOSSSS!!!
la acabo de ver y creo que hoy cosechare los cogollos de la Purple Kush q ya estan :O creo que estan justo en su limite... dejare unos cuantos q aun no maduran, pero los dmas estan q ya se pasan :O
saludosss
pd: opciones para secado, saben algo???
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
  • 👍
Reacciones: Growking

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Muy linda tu niña :), quiero ver los resultados de tu magnum. Me interesa muchísimo porque yo tengo una y la compartiré con ustedes :).
 

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
genial en mi cultivo anterior tire magnum y me parese una cepa muy buena y esta super guapa la tulla animo y me quedare por aqui para ver como siguen las nenas saludos ..
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
  • 👍
Reacciones: Growking

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Wenaaa cabros
parece que jamas escribi que ya esta cosechada y todo.... y ambas plantas fueron un exito... lo siento mucho que no pude continuar el segumiento... nno hubo tiempo y ademas que ocurrieron ciertos problemas que no quisiera mencionar

Pero!!!!!
todos invitados a mi nuevo seguimiento
es una linda Moby Dick XXL

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-moby-dick-xxl-auto-dinafem-con-pocas-lukas.166191/

saludossss, pasenseeee porfa!!!
Pero este enseñanos el final,ehh?!? JAJAJAJA un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
bueno bueno
tienes razon @Growking :D
esta es una fotitoo de la cosecha en general

2014-12-13 18.07.31.jpg

fotos de la plantita florecida lamentablemente no tengo
por eso me disculpo
no fue mucha produccion pero el colocon!!!!!!! ufff jajajaja
me dejaba loquisimo por horas, aunque te anulaba completamente!!
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-