Mis 7 ak47, con un mes de crecimiento, dudas, opiniones

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Buenas, estas son mis 7 ak 47 , en realidad son 5 las otras dos se quedaron enanas, no las voy a tirar pero las voy a dejar en un costadito..algo irá a salir
Están bajo un sodio de 600watts , no es un armario de cultivo, lo tengo en mi habitación en un rinconcito.. a una le hice apical(no se el motivo, solo lo hice para experimentar jaja)ahora vienen las dudas
Están en macetas de 11l y estaba pensando en pasarlas a 12-12.. pero también se me ocurrió una alternativa.. yo en el piso que alquilo tengo 6 meses más de alquiler y la idea es que salga la máxima producción posible para estar abastecido porque no volveré a plantar de acá a un año mínimo.. esta alternativa sería trasplantarlas a una maceta de 20 litros y dejarla un mes y medio o 2 más de crecimiento y recién ahí pasarlas a floracion, espacio tengo porq como digo es en un rincón de mi pieza y además tengo, por si las plantas se vuelven muy grandes y no les puede llegar bien la luz.. un led de 180w reales, donde lo podría poner en otro rinconcito y pasar 2 o 3 plantas.. que opinan y la pregunta seria si tendría una cosecha mucho más abundante con la alternativa q propongo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Algún experto q me pueda ayudar gracias
hay tienes monstruo....todo lo que necesitas saber para poder cultivar esta aqui en este enlace....buenos humos¡¡
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas, yo diría que les das demasiado fertilizante estan con las hojas en la punta quemadas y en forma de garra en crecimiento no es bueno mas de 800 ms/cm o en ec:0,8
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Hola muy buenas, yo diría que les das demasiado fertilizante estan con las hojas en la punta quemadas y en forma de garra en crecimiento no es bueno mas de 800 ms/cm o en ec:0,8
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Okey amigo gracias, las dejaré de fertilizar unas dos semanas, esta bien?
 
-