Mini-scrog en el invernadero

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
si tienes razon,,,,las puntas centrales se me han descontrolado, la altura es un problema para mi y como ta las tengo enredadas no puedo bajar mas la base ni enrollar mas puntas....creo que si le quito hojas de las partes de arriva le dara mas luz a las flores ,,pero no me gusta quitarle hojas,, ¿¡ que deberia de hacer ???
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡A mí también me gusta, charly! Creo que se ven bien. Qué siga así.

Saludos y suerte

PD: Permiso, me anoto por acá.
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
CUARTA SEMANA DE FLORACION : el mini scrog creo que esta funcionando muy bien , las plantas estan muy floridas y resinosas frondosas y con un verde espectacular , no tienen plagas ni hongos , hay alguna mosquita y alguna hoja marca un poquito de sobrealimentacion pero todo va de lujo , desde luego es una buena manera de aprovechar el espacio..adjunto unas fotos para que lo veais,,,,me gustaria vuestra opinion y consejos..gracias
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
perdon porque hay una pequeña equivocacion en este ultimo mensaje digo que las plantas tienen 4 semanas de floracion y es correcto no como en el anterior que tambien dije que tenian 4 semanas,,el domingo dia 5 cumplen 5 semanas¡¡¡¡¡ felicidades....
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
hola , me alegro que os guste, el armario tiene 100cm x 50cm . 145cm de altura , 5 contenedores de 7 litros con :sugar rose delicius , pakistan valey , somango bilbo .2- norten light en un mismo contenedor , y 1 osama ( variedad creada por unos amigos y como su nombre es agresiva ) , se que es un pupurri un poco diferente para un scrog , pero al ser el primer scrog que hago y como estoy acostumbrado a cultivar variedades , esta me van a servir de referencias para otro scrog , ya veremos ala hora de cortar, poco a poco...desde luego es bonito de ver , cuando esten pletoricos tiene que ser una cogollada...
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
145cm de altura , 5 contenedores de 7 litros con :sugar rose delicius , pakistan valey , somango bilbo .2- norten light en un mismo contenedor , y 1 osama ( variedad creada por unos amigos y como su nombre es agresiva ) , se que es un pupurri un poco diferente para un scrog , pero al ser el primer scrog que hago y como estoy acostumbrado a cultivar variedades , esta me van a servir de referencias para otro scrog , ya veremos ala hora de cortar, poco a poco...desde luego es bonito de ver , cuando esten pletoricos tiene que ser una cogollada...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , exelentes variedades . Lo unico qu veo es que pusiste muchas niñaz , tubiste que haber puesto solo 2 en 20L . esa es la idea del scrog , menos cantidad de mataz pero mataz mas grandes .El proximo podrias probarlo asi . Igualmente se ve genial , esperemos a ver esos cogollazos bien formaditos
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
si tienes razon lo suyo es poner dos niñas en buenos contenedores y tenerlas varias semanas en crecimiento para sacarles el maximo partido..y es mas facil de cultivar..pero asi ay mas variedad...el proximo estava pensado hacer un sog con 6 contenedores de 7 litros que es lo que me cave y dos esquejes por contenedor,,tambien estaria guapo..haver este que produccion me da . pero tengo que ir ya pensabdo que voy ha hacer para prepararlo todo....por cierto me gusta que os guste seguire informando,
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
creo que voy hacer eso un sog con 6 contenedores y un esqueje por contenedor y pondre solo dos especies...pero me tienta el poner dos por contenedor..solo pienso en el producto final.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja Es muy tentador meter muchas niñaz , pero luego tendras problema de ventilacion y las niñaz no recibiran la luz ncesaria porque estaran una encima de la otra . Sino puede meter contenedores e 3 o 4 litros y meter 1 por contenedor , darles poco cecimiento y pasar a flora con unos 20 cm . Asi rmaras un bue sog . Pero no te olvides de la ventilacion , es indispensable un buen extracto .
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
si , la que voy a cortar ya no la estoy regando ..pero no le puedo dar oscuridad,,si pudiera poner el olor en el foro estaria bien jajajaj es increible
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
lo de las fotos cuenta con ellas de todo el proceso ..pero en el scrog hay sativas e indicas,,,y tengo alguna que aun le queda mucho por eso no puedo ponerlas a oscuras...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
charlyverde que bien se ven esas fotos. espero que estén ricas al fumarse también esos cogollos.


Felices humos !
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
arriva a la derecha tienen dos northon ligth criadas en un contenedor de 7 litros y abjo ala izquierda una somango en otro cont. de 7l. y aqui el hueco que han dejado y lo que queda por madurar.....
 
-