Mini cultivo ext.

safe

Semilla
27 Marzo 2011
2
0
0
Barcelona
Hola a todos!
soy nuevo por aqui y mas o menos no se como hacer los temas pero bueno, asi lo voy a hacer.

pues, me encontre una semillita fumandome 1 misto con los colegas, y le pregunte a 1 si podia plantarla... me dijo que si, y alli voy xD

creo que son estos los pasos.
1- Plantarla en 1 recipiente / vaso pequeño o en un recipiente de yogur
2- Aqui en barcelona que hace bastante sol, si le pongo el gota a gota por el dia se quema, asi que lo pondria por la noche,
3- hasta que se enraize o crezca 1 poquito, cambiarla a un tiesto mas grande y esperar a que crezca, y asi hasta que se haga grande y pueda recojer la cosecha.

tengo pensado en no comprar ni bio vegas para crecimiento, ni el enraizador, que no me acuerdo del nombre.
es en 1 balcon muy reducido pero que cabe de sobras, no creo que hayan babosas( que me paso en una exterior ).
lo que si tengo 1 problema, 1 gato del vecino que se caga en los tiestos... xD
tampoco sé si tiene que cambiar la tierra, o en el cambio de tiesto grande, añadirle mas tierra, asi tiene mas superficie para las raizes...

bueno eso es todo lo que sé, alomejor de algo mas me acuerdo, por ejemplo de cultivo interior que tube el verano pasado, muy productivo, pero con mucho esfuerzo!

saludos a todos ;-)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
-