mini cheese auto interior- Xtreme low cost

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Buenas comunidad


pongo un enlace aqui del seguimiento de una cheese auto medio interior medio exterior, pero que a acabado siendo casi toda de interior, con suerte la saco al sol dos veces a la semana y por estas fechas solo da 2:30h de sol directo al dia. Total que es de interior que por cada 2 horas de sol que le da son 78h de foco.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mini-cheese-auto-interior-exterior-xtrem-low-cost.159907/

si algun administrador pudiera cambiar el tema de lugar y colocarlo aqui se lo agradeceria, si es posible claro, porque yo no tengo ni idea y volver a crear el tema de nuevo me costaria un tiempo que no tengo.. solo llega un mega en mi zona si no de verdad que lo haria encantao.

saludos y gracias de antebrazo
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Alguna vez he visto como cambiaban algun tema de lugar porque no estaba donde le correspondia, creo que este tema tampoco esta donde le corresponde, deberia estar en interior, no en exterior. Culpa mia por equivocarme pero pense que seria mucho mas de exterior, pero al final a sido al reves, si me pueden echar una mano se agradeceria,, porque me da verguenza seguir actualizando un cultivo de interior en el apartado de exterior, y empezar d nuevo el seguimiento se me hace imposible, solo llega 1 mega en mi zona y para subir una foto pierdes media vida.
 
-