Minúsculas manchas blancas

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Buenas compañeros,resulta que me he enkontrado tres plantas kon las hojaa totalmente kaidas,y.no se porke ya ke ayer estaban perfektas...da la.kasualidad(o no)de que son las tres white whidow,porque la as otras tres black domina van como un tiro... Regue ayer por la noche todas...no se por donde agarrarlo y las veo asi a las pobres...espero que sabios como @Drakon F1 F1 , @nikor, @cacharros y todos loa que querais.opineis se agradecen los consejos un saludo
 

Adjuntos

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Yo no les veo nada...quizá demasiada humedad.
Prueba poner otros cartones...puede que no les gusten las patatas bravas...:rolleyes:
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Gracias @donpimpon!! Aparte del cambio del carton, crees que seria aconsejable un trasplante??o este momento es malo para hacerlo...es que en cinco dias salgo de viaje y no podre hacerlo en dos semanas...
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Gracias @donpimpon!! Aparte del cambio del carton, crees que seria aconsejable un trasplante??o este momento es malo para hacerlo...es que en cinco dias salgo de viaje y no podre hacerlo en dos semanas...
Bueno depende del tiempo que te vayas y si son autos o no.
Si son autos no las trasplantes y si no lo son pues casi que tampoco porque están pequeñas aún...si vas a tardar más de un mes trasplantalas.
Lo que debes de mirar es el riego si las dejas solas...yo pongo botellas de agua con el tapón perforado con un alfiler y otra perforación en la base de la botella y gota a gota tienes para unos días. También cojo un cordón de zapatillas y lo hundo en el sustrato y la otra punta la metes en un cubo de agua.
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Son feminizadas dw spanishseeds...me voy quince dias...dwntro de un mes ya casi termina la epoka de crecimiento...pero en definitiva kreeis k es exceso de humedad??porke los bordes de la maceta estan agrietados y las macetas estan livianas,por lo de.riego kuando este fuera tengo alguien ke me las regara y las mirara
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Son feminizadas dw spanishseeds...me voy quince dias...dwntro de un mes ya casi termina la epoka de crecimiento...pero en definitiva kreeis k es exceso de humedad??porke los bordes de la maceta estan agrietados y las macetas estan livianas,por lo de.riego kuando este fuera tengo alguien ke me las regara y las mirara
No las riegues demasiado y que no les de el sol a las pequeñas en las horas de más calor.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Asi de primeras se ve bien.
quizás le han dado dos mordiscos pero esta bien.
tienes algun tipo de preventivo, si lo tienes úsalo.
por el momento no te preocupes por las manchas demasiado busca en el envés de las hojas, observa unos minutos haber si ves algo raro volando o algo y tranqui
Saludos
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Asi de primeras se ve bien.
quizás le han dado dos mordiscos pero esta bien.
tienes algun tipo de preventivo, si lo tienes úsalo.
por el momento no te preocupes por las manchas demasiado busca en el envés de las hojas, observa unos minutos haber si ves algo raro volando o algo y tranqui
Saludos
Muchas gracias en principio no uso ningun preventivo solo que ayer las trasplnate y a lo mejor es por el estress...puede ser por poca agua??a lo mejor es mi paranoia y estan bien graciaa
 
-