microcultivo

pikachu2

Semilla
16 Noviembre 2009
4
0
0
hola buenas tengo un dark room 60x60x140 con 9 eskejes i todo biento en popa lla metere de este fotos pa e opineis jejeje
pero he visto esto de los microcultivos i estan de puta madre necesito alluda con las bombillas que no me aclaro tengo un armarito que sus medidas son
alto 35
ancho50
fondo35
nada lo forrare todo de papel plata con dos pekeños extractores de ordenador i uno para la intracion i nose kuantas plantas metere bueno mi duda es esta
que bombillas meto de cuantos (w) cuantas y donde podria conseguir por internet muchas gracias al que me conteste jeje
cuando compre todo lo montare y are un seguimiento en este mismo tema tengo pensado meter moby dick que es una variedad que me mola bastante
y aconsejo en que la probeis
un saludete para tos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues un miniespacio sin duda :lol: ; a ver que cosillas vas haciendo :D ; la moby dick se sale de rica :D .

el tema de la altura qi es complicado :? ; puedes poner unos flúos o unos pll´s; ésto, en las faq o preguntas más frecuentes, hay algún tema dedicado a estas lámparas; en cualquier hipermercado las encuentras; también puedes optar por unas de bombillas de bajo consumo, de los chinos mismamente :D ; porque estamos hablando de que lo usarás para crecimiento o también para floración :? ?

saludoos
 

pikachu2

Semilla
16 Noviembre 2009
4
0
0
buenas scrafi gracias por responderme i ofrecer tu alluda
quiero para florar tambien asike e pensado en estas medidas 80 alto 45 45 asike aora me falta saber que bombillas poner i donde pillar eske ohi e bisto en el chino un monton de bombillas de luz blanca de 15w de bajo consumo pero tu cres que esas baldran? balian 2 € o asi i
i pal de 80 de alto cuantos w necesito??
UN SALUETE
JEJE
 
-