Microcultivo Power Kush y White Widow

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Bueno abro este hilo para ver que consejos me podeis dar por k en interior estoy muy perdio...

Actualmente tengo las plantas debajo de mi cama, xD si, no es coña, las tengo debajo de mi cama, jejeje, la explicacion a esto es k dentro de poco tiempo (no se cuanto exactamente aun) me voy a cambiar de casa y las plantas tambien se mudaran a la nueva casucha con mejores condiciones, luminosidad y espacio, pero por el momento no kiero montar nada hasta estar en la otra casa, por el momento asi van tirando, asik, no hay problema.

Actualmente la altura de la que dispongo es de 25,5 cm, xD me parto la polla yo solo, por k se k es demasiado poco, pero bueno, xD

La bombilla que le tengo puesta es esta:



El color por si alguien no lo aprecia es de 6400K, los lumenes son 3408 y los wattios son 65 w, en la caja pone k ekivale a 325 w en bombillas estandar.

Esta bombilla en el nuevo armario va a ser substituida por un hps.
Y el armario aun no se de k tamaño podre ponerlo, pero espero k como minimo pueda poner un armarito de 60x60x120, k potencia me recomendais en este armario? en hps por supuesto, 400 sera demasiado? por k es lo k tenia en mente.

Bueno os dejo una fotillos de las plantukis y de mi experimento, a ver como las veis, dos de ellas estan un pelin chungan y no se k las pasa, llevan asi unos dias, las he transplantado hoy, para ver si es por k les faltaba humedad en las raices o si es por k el vasito de plastico le estaba jodiendo las raices o algo, a ver si en esta semana cambia un pokillo el tema.

La ventilacion son 3 ventiladores de pc conectados a una fuente de alimentacion de pc tambien, un ventilador de intraccion y dos de aireamiento dentro, tengo ademas un humidificador casero, k lo vi por ahi y probe a ver si funcionaba, aunk no consigo optimizar la humedad a lo necesario, como la tengo esta bien, por k al principio la tenia entre un 15% y un 20%, con este humidificador he conseguido subirla hasta un 40%, la temperatura se mantiene entre 20º (por la noche) y 25º (de dia), en el ciclo de 18 horas.

Bueno dejo de daros el ladrillazo y empiezo a poneros fotillos, xD


Cultivo

Power Kush

Power Kush

White widow

Humidificador

Cultivo casi cerrado, por k necesito esa rendija de ventilacion.

Agradezco todos los consejos, un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues se ve todo de lujo :D ; mola cuando se ve un armario a estrenar, tan limpito... :lol: :lol: ; en el mío puedes ver en mi firma lo que me he encontrado 8O . pensé que era una araña roja, pero al acercar la lupita ya vi que no :) .

dices una hps de 400 :? 8O 8O :? ; hombre, yo tengo una en medio metro cuadrado. en tu caso veo demasiada potencia para un espacio tan pequeño, aparte de que no le sacarás todo el rendimiento a ésa lámpara y estarás haciendo un gasto innecesario :) . quizás una de 250w te podría ir mejor :D .

saludoos
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
pero el de 400w lo pondria en un armario mas grande, no en el k tengo ahora, en el k tengo ahora se k seria demasiado... en 60x60x120 tu crees k estaria bien?

Muchas gracias por todo, voy a pasarme a ver k es lo k se ta colao, xD
 
-