microcultivo pakistan valley 150 W BAJO CONSUMO

mariguanoesqiso

Semilla
2 Noviembre 2009
11
0
0
Yo y un colega vamos a hacer cada uno un microcultivo, de pakistan valley, 2 o 3 plantas cada uno. Los armarios son:
1)60 cm de alto, 46 de ancho y 50 de largo
2)85 cm de alto, 45 de ancho y 40 de largo

Teniamos pensado forrarlos con papel de mylar, usar como intraccion y extraccion 2 ventiladores de PC conectados a un cargador de movil,y en cuanto a la luz para el crecimiento seran un conjunto de bonbillas de 150 W y para la flora un agrolite de 150 W de bajo consumo, con un reflector casero y para enroscar la bombilla un rollo que me compre en una ferretaria.
me aria falta algo mas¿¿
cual es la mejor manera de empezar a partir de semillas¿¿



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass te funcionara wai loco mira mi minicultivo con 45W de bajo consumo y sin extracion ni intracion . tendran 24 o 25 dias y na son 2 critical+ para empezar desd semilla germinalas en una servilleta ,

y las medidas que tiene mi miniarmario son : 60 cm ALTO X 45 cm ANCHO X 36 cm PROFUNDO.. ( y uso 45W ) y no se espigan !!
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaa!!!
yo el sustrato puse turba rubia,no negra ya que a esta se le acaban antes los nutrientes, con humus de lombriz(un 25%);tambien las puedes plantas el compo sana.son sustratos muy baratos y que los encuentras en cualquier parte
un saludo y suerte!!!
 

mariguanoesqiso

Semilla
2 Noviembre 2009
11
0
0
pues usare eso que me dices entonces, a ver que tal me va


para germinar en una servilleta de papel en los cositos de germinacion y a la luz deel dia o del foco¿¿y despues ya las paso a tierra en cuant salgan cuanto¿¿seque solo lo se desde esqueje


cuanto crecen las plantas una vez pasadas a flora¿¿??
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
mariguanoesqiso dijo:
pues usare eso que me dices entonces, a ver que tal me va


para germinar en una servilleta de papel en los cositos de germinacion y a la luz deel dia o del foco¿¿y despues ya las paso a tierra en cuant salgan cuanto¿¿seque solo lo se desde esqueje


cuanto crecen las plantas una vez pasadas a flora¿¿??
sinceramente y viendo los pocos conocimientos k tienes, te recomendaria primero plantar en exterior, es mas sencillo, solo tienes k preocuparte de regar las plantas y poco mas, pero en interior, es mas facil k algo falle... es un consejo, para k cojas practica primero y luego ya experimentes.

Yo no me preocuparia de echarle historias a las plantas, simplemente compra una tierra medianamente buena y obtendras buenos resultados, solo te digo, que yo me gastes el año pasado 1 € en un saco de 20 litros de tierra en el chino, la planta se planto en junio y sake 70 gr secos y muy sabrosos, asique como tu veas... (la planta paso algunas calamidades, como trips, mucho calor y falta de agua a causa del calor) Con esto lo que quiero decirte es que experimentes, no te gastes la pasta a lo tonto, aprendas y en el futuro ya veras tu mismo lo que debes corregir. Yo por ejemplo, le tenia que haber quitado los fertilizantes antes, como no lo hice a su debido tiempo, esa maria rasco un poco... son errores de novato normales, ya sabes k asi se aprende, no pretendas sacar unos cogollazos enormes y super buenos en la primera cosecha, por que no te va a salir aun gastandote dinero...

Un Saludo y suerte
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
WenaX.
Estoy de acuerdo con DarkZer0x en el comentario que hace de que es mejor una buena tierra a pensar echar fertilizantes...

La tierra es barata, aprovecha esa oportunidad.
Los fertilizantes te pueden llegar a dar problemas si no controlas muy bien la cantidad.

Suerte!!
 

mariguanoesqiso

Semilla
2 Noviembre 2009
11
0
0
la verdad es que are eso, ya me habian dixo q una tierra medianamente buena era lo mejor, y por lo de productos no tenia pensao usarlos apenas,

No se nada de tierras ni de productos ni nada de eso, todo lo que se es cuidar las de los coleguillas y asi pero nunca plante en interior, si que lo he hecho fuera pero no compraba una tierra de la ostia sino de las baratas, pero ya se una vez despues algunas cosas como las q dices de que hay que cortar con los products antes de cortar para que no se quede en la planta
un saludo
 
-