Micro cultivos 2015!!!

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas banda primero que nada quiero mandarles un saludo y un abrazo a todos los compas del foro deceandoles un año lleno de cultivos.


Y pos pa empezar el año germine 4 semillas de Ygriega x (smooth smoke X KALIMIST) feminizadas por sts echo en casa... a las 3 mas grandotas les di un riego de ácido giberilico y pos se nota la diferencia (10 dias de vida) con 20 cfl+10led en luz fria. se convertiran en madres para un sog


unas watos que se me espigaron los dias que andaba haciendo mis practicas, llevan 3 dias 12/12 sin signos deflores


tambien meti al salon 24-0 6 plantukiis de semilla, un cruze de una Ygriega con un macho de unas cepas de durango, alto ramificado,lechugon y me gusto por que fue un macho de los que mas flores de macho a tenido osea que si hubiese sido vieja creo hubiera dado unas colotas.


cheeese feminizada y mutante




Bueno pues es todo lo que tengo que mostrar por el momento Saludos y forjense un leño
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
por ahi tengo un bote de acido geberilico pa clonar que nunca use, voy a usar tus consejos compa y aplicar un poco en riego a las matas en vegetativo

que te vaya de lujo con el indoor
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Gracias por sus comentarios compás. Master PH el ácido giberilico siento que les da un plus a las plantas, con lo que hay que tener cuidado es de regar los tallos se estiran demaciado y parece que los brotes se espigaron. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Huko y Estrellado
D

Deleted member 138389

Invitado
Me quedo a ver tu seguimiento! el uso del ácido no lo conocía y me sorprendió mucho.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Ese ácido al igual que el lsd están bien chingones, de echo se utiliza para inflar las cosechas de tomate en un 30%, y aplica el mismo principio en las colas de la María, googlea el nombte y salen un chingo de usos y.mas.aun cuando busca la multiplicación celular.
 
  • 👍
Reacciones: Huko

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda seguimos con la actualizacion que por ahora se mantendra quincenal por cuestiones de tiempo


les dejo las fotos de 3 Ygriega x (smooth smoke X KALIMIST) la otra se quedo en el pc grow con unas nuevas super silver haze. estas nenas las transplante a bolsas de invernadero de 7 litros con mi mezcla de sustratos y pondre a vegerar ppara armar un scrog ya les hice su poda y están ramificando de lo lindo
a:

b:

c:

las wattos que ya se declararon damitas





y les debo la foto del nuevo salon 24



saludos y buenas vibras
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
interesante lo del acido giberelico, hace un tiempo hice mi lectura acerca de esta hormona y encontre que puede provocar reacciones de cambio de sexo, en los foros gringos este es el mantra, tmb hay una empresa que lo comercializa con estos fines para la produccion de semis feminizadas.

mjfemseed era el nombre del producto en cuestión

Otro buen uso que se le da a esta hormona, es el de despertar semillas dormidas y tmb mejorar los % de germinación.

Me quedo para ver los resultados que obtienes ;)
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas duran, pos el acido en concentraciones altas +de .5 moles si provocan recercion de sexo por que baja de golpe el etileno de la planta,haciendola macho de donde se aplica el ag3 (es el acido giberilicp q usó ) pero en concenconcentraciones mas bajas es como darle esteroides a las plantas
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
De verdad suena interesante, veo que nadie ha preguntado, donde compraste el acido y el costo si eres tan amable
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas banda les comento que el acido se consigue en cualquier changarro de agroinsumos a unos $ los 12gr, y hablando de acido realize unas pruebas con el acido y nutrientes foliares que casi acaban en tragedia y he aqui las afectas ssxkm X yg
a :
b:


y un comboy de wattos, estas respondieron muy bien a la dosis de acido y nutrientes que casi mataa las otras de pedigri












las ultimas 2 fotos son de una duranguense extra rapida y medio narcoticona con unos humos densos sabor a pino y matices de madera

la que parece arbol y ramifico como loca es una guerrero cortezia de un mochiloco y el toque tenia un sabor intenso a fruta como a guayaba y limon bien marcado...

saludos y que anden bien
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Saludos, aún soy novato en indoor y pues aquí de metiche a ver que aprendo y aprehendo de tus técnicas . un pregunta preguntona, de qué está compuesta tu tierra?

Saludos, hermano campesino urbano
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Buenas banda les comento que el acido se consigue en cualquier changarro de agroinsumos a unos $ los 12gr, y hablando de acido realize unas pruebas con el acido y nutrientes foliares que casi acaban en tragedia y he aqui las afectas ssxkm X yg

y un comboy de wattos, estas respondieron muy bien a la dosis de acido y nutrientes que casi mataa las otras de pedigri

las ultimas 2 fotos son de una duranguense extra rapida y medio narcoticona con unos humos densos sabor a pino y matices de madera

la que parece arbol y ramifico como loca es una guerrero cortezia de un mochiloco y el toque tenia un sabor intenso a fruta como a guayaba y limon bien marcado...

saludos y que anden bien
:)Grasias por compartir tus pruebas y errores eres grande broder :D buena bibra
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@patitasdediablo buenas compa y una disculpa por no haber respondido pero eso de la pinche tesis me trae vuelto loco!!!

pos mi tierra esta compuesta en un 50% de tierra de hojas de huizache cribada con una maya para arena
un 20% de peat mosse y 30% de perlita, son estimados por que sigo usando la misma tierra que hace 4-5 tandas de cultivo y por que ??? ha bien facil de esta forma agregue lactobacilos y algunos protosuarios que se encargar de transformar los nutrientes organicos en iones asimilables para las plantas. esto tomando en cuenta que fertilizo con miarbolito y nutrientes foliares a 2-3 ppm. de esta forma las plantas tienen sus organismos beneficos adaptandose a la mota. tiempo despues pienso recolectar las cepas de mi tierra y reproducirlas y fabricarme un buen compost de micorrizas

jeje SALUDOS y pos pa cualquier duda o regaña, por aqui ando bien pacheco pero ando
 
-