Mi Twilight en la 2ªsemana de floración

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues nada que os envío unas fotitos para que vayas haciendo boca de mi Twilight de Dutch Passsion en su segunda semana de floración, lo que pasa es no veo todavía ningún signo purpura, pero supongo que es porque es una F2.

un saludo
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
es preciosa se nota q la as cuidado jeje eso del trapo en el tiesto es buena forma de q no se caliente de mas ;-) yo tb lo e exo. pues nada q te la fumes agusto :lol:
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
parece un arbol d navidad! jeje q siga creciendo igual, tio!! :wink: supongo q el púrpura ese q dices irá apareciendo cuando empiece a sacar cogolletes, no?qué abono utilizas exactamente para crecimiento?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Igual no se te pone purpura en verano aunque puedes hacerlo con productos mejor no lo hagas. Tu no paras nunca de plantar eh.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Felicidades Canabic!!! Realmente se parece a un arbol de navidad, yo soy tu y le ponia adornitos, :D . Que haces para que te salga tan tremendamente ramificado? Solo horas de luz??? 8) Que plantita , esta preciosa.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
WEnas me alegro que os guste la plantita y en efecto no paro nunca de plantar. Esta twilight tiene 2 meses y una semana de vida. Abonos de crecimiento no he utilizado nada, unicamente ir transplantando de maceta a maceta, y ahora para floración utilizo una dosis de Terra Flores por semana. Eso si, le doy lo máximo de horas de sol (directas le dan unas 12 horas) porque voy moviendo la maceta y el trapo que hay abajo es para que no se calienten las raíces, pues hace una calor que te cagas.

Un saludo a todos y muxas gracias
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
mu wonita cannabic espero que la mia se ponga asi tiene un mes y medio y creo q lleba camino ave los cogollos como saben :lol:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Es verda!!! tu tienes Twilight también. A mi lo que no me ha salido, como he dico antes, es el color purpura que coje esta variedad cuando cogolla, pero si sale ya enviaré una foto.

Un saludo compay y espero que te salga wapa
 
-