mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si, si k es la big bang de green seeds.
En el anterio cultivo gaste la critical + de green seeds k me salieron super enanas y no estaban tan buenas.... Espero q esta me de mas y algo mas bueno.
De todas maneras tengo algunas semis por casa q quiero gastar... Aunk me va a tokar comprar tierra k no tengo nada de nada...
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a mi me costo 17 pavos... Asi k mas o menos XD avia pensado en cambiar de productos y tierra a canna k son mas baratos XD pero no se ya veremos XD de momento me apañare con estas 3 XD
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Busque lo de canna y es super barato !! Vale un saco de Canna profesional de 50L. 11 euros :)) Casi por el mismo precio del biobizz nos llevamos el doble de litros en tierra :S Joder me tenia que haber enterao antes :S gracias por decirmelo jaja
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
Pues ahora estoy con el marrón de encontrar un campo, un monte o algun lugar donde plantar.. que no haya mucha peña por los alrededores y que no les hagan sombra los arboles altos en veranito :S Qué coñazoo !! :|
 

stamina

Semilla
30 Enero 2012
51
0
0
Galicia
y haber que verano viene porque galicia ya sebes que es muy "especial" en cuanto al clima.. hay veranos que llueve y inviernos que hace calor por ejemplo este.. la semana pasada se andaba de manga corta por aqui XDDD unos 20 grados llego a hacer :S Es una incertidumbre continua plantar en estas tierras...
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
ya empiezan ha arrancar todas,se ven de lujo para el tiempo que tienen,hasta la lisiada ha hecho su esfuerzo:wink:,saludos y animo que la cosa va bien.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
dia 27 dia 17 y dia 6

hola!!!si la verdad es k se estan portando bien pa el tiempo q tienen....
Hoy e ido al grow del pueblo acomprarme otra revista yerba ya tengo una semilla de cada XD y me a dao consegitos como q les ponga bolsas transparentes encima pa k esten mas resguardadas y q les tenia q aber exado estimulador de raizes.La tienda es mu cara, asi k le e pedido un par de cosas a nuestro compa hierbaguay XD a ver si tiran XD y de paso me e comprado neem y 2 cositas mas.
Weno hoy las e regado a la big bang (la mas grande ) con 700 ml de agua y a la mediana 500 ml de agua con 0.2 ml de bio grow. A la peke un xuf xuf con el pulverizador.
Ya veo mis reservas de mi primer cultivo casi acabadas asi k estoy desesperada de ver k la big bang no florece....

Ver el adjunto 229868

Ver el adjunto 229870

Ver el adjunto 229875

por cierto miden 5 cm, 4 cm y 3 cm
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder nano... Q mala suerte... Me acaba de caer la plantita mas pekeña jugando con la perra.... Joder nano k mala suerte tengo...otra con caida, aunke me a valido pa algo... Le e visto la raiz, y tiene una raiz q como mucho mide 2 cm....
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
vaya tela¡¡¡ marihuanas suicidas jajaj , si consigues cosechar alguna guarda una muestra, que tienen que ser la leche jajaaja¡¡¡¡

no ahora en serio ponla en la tierra sin chafar ni apretar mucho el sustrato que seguro que tiran, eso si no se partio el tallo

un saludo y un poco de suerte que veo que te va a venir bien.ciao¡¡
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Cierto tania, si no ha partido el tallo igual puede tirar, intenta ponerle un tutor o tierra alrededor del tallo.... no la des por perdida...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
holaa !! SALUDOS DESDE MEXICOO !!

hola amiga tania saludos desde mexico aqui un humilde cannabicultor que apenas esta iniciando su cultivo !!! la verdad va de lujo promete mucho ..

aqui tomo mi asiento en septima fila !! para disfrutarlo al maximo como van creciendo esas bebes !!!

saludos desde mexico otra ves y pues luchemos por la legalizacion !

buena vibra para tu cultivo y espero y que salga una cosecha abundanteeee !!

pass the marihuana !!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
bienvenido!!!
A ver si es verdad y voy teniendo mejor suerte!!

Ver el adjunto 230061
weno ay teneis a mi afrodita con 17 dias
y mi big bang con 27 dias

Ver el adjunto 230067

la otra esta fatal... Le empiezan a amarillear un poco las ojas,esta muy debil....si no veo q mejore mañana la tirare....
Buenas tania_

Estado viendo un poco tu segui, valla putada esa planta.

Bueno me quedare por aqui, viendo ver como crecen esas nenas!

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hola amiga !!

que tal aqui visitando tu seguimiento otra ves ! hace un rato lo visite pero es muy dificil aguantarme las ganas de entrar a visitar tu seguimiento y el de varios por aqui en el foro yo tambien tengo mi seguimiento en el foro de mexico !!! en exterior !! soy novatazoo !! pero te invito a visites mi humilde cultivo aunque mis semillas no son de genetica son de marihuana que compro en la calle !!

porque no he podido conseguir semillas de por alla !! me da miedo comprar y que me agarren en la aduana temo por meter en problemas ami familia pero me he convencido de que esas semillas tambien dan mari muy rica !!!

pero si quiero algun dia poder tener genetica buena !! un amigo esta por enviarme unas semillas de blueberry x skunk y unas punto rojo colombiano !! y espero aumentar mi cultivo !!!
aqui seguimos con los buenos animos y veras que dentro de poquito se empiezan a dar el estiron esas nenas !!

saludos !!

VIVA MEXICO !!!! VIVA LA MARIHUANA !!!
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Esas fotitos se ven muy bien tania, a no desanimarse que te van a salir unas hermosas niñas! Aunque no siempre escribo me paso por tu seguimiento muy seguido para ver como siguen esas prometedoras niñas.

Saludos y un toque de ki para las plantitas
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hoy la pekeñita no a sobrevivido cada momento que pasaba estaba mas amarilla,ya la e tirado... Cuando la e sacado me e dado kuenta q su mini raiz estaba rota.... Pero bueno, oy si eso pondre a germinar otra XD

pero no son todo malas noticias hoy me e puesto un poco a dotorear la big, q no entiendo porque aun no a entrado en floracion... En fin paciencia. Y ya huele un pokito!!!huele como a limon!!!kiero una colonia asi!!!XD
 
-