Mi segundo intento

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
Hola este es mi segundo intento, creo que las promeras plantitas que sembré se me murieron por no concoer bien los cuidados

aca les traigo las nuevas que puse a germinar a finales de enero

actualemte son 4 hay una 5ta que anda resagada a ver si se pone las pilas y crece XD






les estoy aplicando agua con atomizador de agua siempre que veo que se seca un poco la tierra, en las mañana las saco al balcon
aprovechando que estan chicas y no se ven sospechosas

esperemos que este salga bien
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
mueno despues de unos dias creo que evolucionaron algo las matitas

ando muy contento y espero que sigan evolucionado

echenles un ojo y diganme que creen?







 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues amigo de momento poco que decir .......si comentaras un poco mas sobre tu cultivo ...........variedades , iluminacion , mejor que mejor .......un saludo..
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0
variedad desconocida XD he recopilado de las compras que he hecho y de amistades

tengo dos focos ahorradores de 85 watts que dicen que ekivalen a 300watts (cada uno) da unos 4000 lm por foco creo

ando gestionando un transformador de 110v a 220v para meterle un foco philips de iluminacion mixta pero el unico transformador que he visto es de 200watts

asi que ando fregado

un amigo me pasó como 50 semillas las puse a germinar a ver cuantas salen de 4 plantas que tengo se puede volver un bosque, el porque de que necesito la dichosa luz mixta para crecimiento y floracion [ver post de mi problema de iluminacion]

X(
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
ok. pues de momento te puedes apañar con esa iluminacion .............pero para floracion necesitas ese trafo 110v/220v minimo 400w , pues ya sabes amigo hay que conseguirlo ...............el cultivo requiere de una minima inversion , pero que se amortiza muy rapido .......un saludo , y ya contaras.....
 

elpichi

Semilla
29 Noviembre 2009
165
0
0








mi invernadero XD


estaba pensando meterle un 3er foco como los qu etengo y pues en floracion meterle un foco de hps... tengo unos meses para conseguir un transformador
 
-