Mi segundo cultivo

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
Hola, como ya dice el titulo es mi segundo cultivo, el primero no salio muy bien pero salio jeje, y espero que este segundo mejore.

compre 3 semillas feminizadas cream caramel de sweet seeds, una germino en 3 dias o asi, otras dos tardaron casi 2 semanas y las lleve al grow y me dijeron que estaban podridas por de eso nada, salieron. las plante la segunda quincena de abril.

una de ellas mide unos 40 centimetros se le ve bastante bien, otra esta mucho mas pequeña con los mismos cuidados (sera por germinar mas tarde)

y aqui viene uno de mis primeros errores, no me quedaba tierra, tardarian casi 2 semanas en traermela :S, y tube que optar por poner la tercera en un macetero ya usado, al cabo de unos dias empezo a ponerse marron y aparentemente a morirse, entoces le di muchos mas cuidados y a revivido pero tiene poca altura, la acavo de transplantar a un macetero mucho mas grande y tierra nueva ¿empezara a tirar ahora?


Tambien plante una semilla que no se ni de que raza, ni feminizada, esta muy sana, pero espero que no sea macho.

Subire unas fotos para que las veias y me aconsejeis. Gracias :p
Saludos.

Edito: Planto en exterior
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
Aqui la otra cream caramel que digo que estaba muriendose pero que se esta recuperando y creciendo:

Ver el adjunto 189376Ver el adjunto 189377

Creia que mi madre habia transplantado esta mientras yo trabajaba, pero no ha tenido tiempo, lo hare en llegar a casa esque no quiero que pase mas tiempo en ese macetero con esa tierra :S.

Y aqui una foto de la raza:¿? y sexo:¿? xDD, a ver si entre todos me podeis decir cuanto antes lo veais si es macho o hembra, ya colgare mas fotos de mas cerca.

Ver el adjunto 189378
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues se les ve bien, por ahora, que tierra usas? te recomendaria cambiarla y usar Composana universal mezclado con humus de lombriz, y en crecimiento te cubrira toda la fase, y no tendras que abonar hasta floración.

sobre las hojas quemadas e visto alguna que estaba mojada, no pulverizaras con agua cuando está pegando el buen solecito? porque no se si lo sabras al mojar las hojas con agua al pegarle el sol hace el efecto de lupa en las hojas y se te van a quemar.

cada cuanto riegas? luego controlas el ph de tú agua ? y sobre el sexo aún es demasiado pronto para saberlo, saludos!
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
No, riego a las 8 de la mañana, yo tambien me di cuenta que esa hoja brilla pero no es del agua, un efecto misterioso, habra usado un champu especial xd, el ph no lo regulo, ya que no tengo aparatos y tampoco tengo mucha idea jeje. la tierra uso una que me trae un amigo (gratis XD) de un invernadero, tiene como perlitas.

Riego cuando la tierra la veo seca, meto el dedo y si esta humeda aun la dejo un poco.

Esta mañana cuando me he levantado en notado un estiron bestial de las 2 primeras cream caramel :-D.

Esta tarde pongo otras fotos.

Edito: tambien tengo que decir que hasta que lo lei por el foro, regaba por las noches, hoy es el primer dia que he regado por la mañana, y asi seguira.

Agradeceria que me recomendarais productos para crecimiento y floracion :)
Gracias por contestar y ayudarme :mrgreen:
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
Hola, ya estoy por aqui de nuevo con noticias...

El viernes dia 27 compre del mercadona jabon potasico de beltran, ya que tenia pulgon y trips y se lo estoy hechando cada 3 dias aproximadamente.
Tambien compré abono de creci y se lo estoy hechando cada 10 dias (fish-mix) y de una vez que lo e aplicado de momento se ha notado una barbariadad, pero el abono solo se lo he hechado a las 2 mas grandes.

aqui dejo unas fotillos de mis pekes (31/05/2011)
La primera: la cream caramel que se me quedo enana pero esta tirando como una campeona desde que la transplanté.
Ver el adjunto 190980Ver el adjunto 190981
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
Respecto a la cream caremel pequeña, creo que el motivo de que quedara pequeña y ahora esté tirando es que cuando la transplante (las plante en jiffys) vi que las raices no salian de la tela que tiene el jiffy, solo 3 raices finitas pudieron salir, y antes de plantarla de nuevo corte la tela y la deje solo por el lado donde ya habian raices para no romper las 3 raices que habian salido.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
De donde eres tio , por aquí por cádiz no hay jabón potásico, estoy harto de preguntar...! :(

hola¡¡¡
jabon potasico:
si no encuentras el beltran en mercadona, podrias pedirlo en su pagina web ((Jabones Beltrán. Jabón tradicional 100% natural, con ingredientes ecológicos y elaboración artesanal).) eso haciendo un pedido que encareceria el coste. o consultar el "Localizador de puntos de venta", ( Jabones Beltrán. Jabón tradicional 100% natural, con ingredientes ecológicos y elaboración artesanal )

ahora un link de un blog en el que te enseñan a prepararlo de forma casera (Jabon Potásico) pero necesitarias poder comprar en una tienda de suministros de laboratorio Hidróxido potásico en lentejas , esa es la pega.quizas en una farmacia lo tengan, no lo se.
weno un saludo y suerte¡¡¡

gridal las niñas van bien animo¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
De donde eres tio , por aquí por cádiz no hay jabón potásico, estoy harto de preguntar...! :(

hola¡¡¡
jabon potasico:
si no encuentras el beltran en mercadona, podrias pedirlo en su pagina web ((Jabones Beltrán. Jabón tradicional 100% natural, con ingredientes ecológicos y elaboración artesanal).) eso haciendo un pedido que encareceria el coste. o consultar el "Localizador de puntos de venta", ( Jabones Beltrán. Jabón tradicional 100% natural, con ingredientes ecológicos y elaboración artesanal )

ahora un link de un blog en el que te enseñan a prepararlo de forma casera (http://jabonpotasico.blogspot.com/) pero necesitarias poder comprar en una tienda de suministros de laboratorio Hidróxido potásico en lentejas , esa es la pega.quizas en una farmacia lo tengan, no lo se.
weno un saludo y suerte¡¡¡

gridal las niñas van bien animo¡¡
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
si la tierra tiene humus de lombriz por ahora vale ya que te sirbe hasta floracion, a mi no me gusta usa fertilizantes, solo echo vitaplus creo que es vitamina para la raices y eso pero una gota en el agua, lo que uso de abono es humus de lombris en crecimiento y en floracion guano de murciela y cascara de platano, no uso mas y la cosa de momento va bastante bien, en mi seguimiento lo podras ir viendo.
 

mangui

Semilla
29 Abril 2011
5
1
0
regula el ph es muy facil y barato x 5 euros compras el medidor, se notan los resultados al abonar.
 
-