MI PRMERA PLANTACiON

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O q pasa iwana:
gracias tio y lo q tu dices estan pequeños pero todo lo q s ven q han crecido ha sido en pocos dias aunque para mi en dos semanas no va a ser suficiente o bueno mucho crecen q ojala q fuera asi de otra manera las plantas tien muchos cogollos pequeños peroi esperando q crezcan y q espero ver pronto las tuyas y q a seguir bien .
un saludo abistisi
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
lo que no me gusta es que se estan haciendo muy altas no tio? las tenías con el sodio de 150w no? creo que es demasiada altura para la penetración de este foco(por cierto mañana mellaga a mi el de 150w), pero haber si es sufucuente, te digo que si lo que han sacado de cogollos se engordan y salen unos buenos cogollos intentaré hacer lo posible pa plantar alguna d estas en mi proximo cultivo asi mientras unas aun no terminaran ya me podre fumar estas jejejje
 

Brau

Semilla
9 Abril 2007
6
0
0
Malaga
ola abis

me e visto todo tu seguimiento i decirte ke espero ke se te pongan ien gordos esos cogollos suerte :D
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola a todos:
q pasa iwana ,lo de la altura no es problema ya q ya q desde el cambio de luz de 18 horas prendiada a 12 horas q esta ahora ya no crecen tanto yo pienso q hay dos q siguen creciendo algo eso si pocoy si la bombilla de 150w, y decirte q crecen bastante los cogollos para q lo veas mando unas fotos.un saludo.
q pasabrau gracias por unirte a mi seguimiento y como digo pongo unas fotos pa q veas como crecen los cogollitos.
bueno peña a seguir bien .
un saludo abistisi.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola peña como va la cosa yo os pongo unas fotos de ahora cuando las rege y ya tienen 45 dias .
un saludo abistisi.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder pues eso de que dan muy poca producción no se yo, estas tuyas tienen muy buena pinta se ven mu cogolladas haber si consigues engordarlos y creo que tendras una muy buena producción,hay alguna que se la ve cogollada de arriba abajo, lo uniko es lo que comentamos que parecen delgadillos pero si consigues que engorden yo no me kejaría nada no?
ya hace tiempo que quería que alguien hiciera un buen seguimiento de low 2 como el tuyo, da gusto un buen seguimiento de una variedad.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿qué altura tienen? ¿de que capacidad eran las macetas? (lo dijiste pero no lo recuerdo)

¿les das algún abono de floración? Eso ayudaría a que produjesen más cogollos en esta última parte del proceso.

Suerte con esas matas. Ya queda lo mejor
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
queremos saber como estan esas lowryder¡¡¡¡
enga ponnos fotos de esos cogollos jajajja
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,acabo de poner a germinar un paquete de lowryder#2,a ver que porcentaje de machos -hembras me salen.saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a todos, siento deciros que abistisi esta sin camara de fotos, jejeje
asi que de momento lo de las fotos esta complicado, pero tambien os digo que ayer estube viendo esas lowrider, y van de puta madre, los cogollos estan engordando bien y ya tiene algun buen pepino, en teoria les quedan 9 dias y aunque engordan bien aun no tiene mucha resina, haber que pasa en estos 10 dias, os seguiremos informando, jerjejejej

chao a todos.
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Jooooooooooooooooooooo

haber si en 9 dias vemos fotitos de esas lowryder2!!!!!
jeje

haber si sube el tema para arriva, q esta muy abajo!!!!
Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si me dices tu dirección te mando mi movil y luego me lo vuelves a mandar jejeje. enga hombre que alguien te deje el movil o una camara o algo que aquí tenemos ganas de ver tus hijitas.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
8O hola a todos :
q pasa peña ando un poco desaperecio x q no tengo camara pero entre hoy y el domingo vais a tener unas fotos ya q quedo el trasgu en subir la camara yq o yo o el pondremos unas fotos ,la verdad es q es una putada porque estan muy guapasy tras las ultima poda los cogollos estan creciendo mucho y decirvos q el proximo jueves ya hacen los dos meses y q ya le esta llegando la hora y q tranquilidad q las vais aver fijo aunqque siento mucho no ir poniebdolas dia a dia .
un saludo abistisi ahh ya tienen bastante thc jejejejejjejejej
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues esperamos deseosos esas fotos ejeje, una cosa les hiciste una poda? puedes esplicar en que consitio? la has hecho mas veces? sk quiero saber todo lo que pueda sobre tu cultivo ejeje a y abonado que as usado y como porfa.
PD: me he pillado una semilla de low2 si me sale hembra podré ver su desarrollo bien en persona, y si sale macho intentaré cruzarlo con alguna de mis hembras haber que sale jejejej
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
abistisi decirte que eres un crackazo y me gustaria saBer si puedes contactar via msn con migo si es así azmelo llegar por mensaje privado de acuerdo ?

y decirte que animo tio ... que ya verás que plantas vas a tener que seguro que te las mereces ;)

saludos y buena cosecha !!
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
MI PRMERA PLANTACCION

8O q pasa iwana:
esta es la tercera poda aunque la mas contundentes ya q las puntas de las plantas hay buenos cogollos pero los del al lado y los de abajo no estan muy grandes pero tras la podaq fue el lunes an empezado a engordary ahora solo se ve lo q voy a fumar ,eso si decir a uno q m dijo cuando empeze q no salian mas de cuatro porros de cada planta ,yo eeso ya lo supere jejejejejejejjejejejeje.
sobre lo de los abonos segun m iba tocando regar mas o menos cada tres dia iba un dia y el agua con el vinagre y el FLORAMAX ,la siguiente vez con agua el vinagre y el BIOBLOOM ya la siguiente solo agua y vinagre ya asi repetidamente eso si ya llevo desde el domingo solo agua y vinagre.bueno tio q t vaya bien y un saludo abistisi
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
El tio este dijo 4 porros de la lowryder 1 jejje y a mi de la misma me salieron mas petardos.
Esas fotitos!!!!!!!!!jajajja :D :D con trankilidad!!
Saludos !!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,acabo de germinar 10 semillas de lw#2,solo ha fallado una.las he puesto en turba prensada,y cuando crezcan un poco las pasare a exterior(balcon),pero en coco
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

eso si decir a uno q m dijo cuando empeze q no salian mas de cuatro porros de cada planta ,yo eeso ya lo supere jejejejejejejjejejejeje
:arrow: Hablaba de la lowryder1, en maceta de un litro y con luz natural en otoño, fecundada para sacar semillas y francamente, decepcionante. Evidentemente la genetica de la 2 es distinta. Mi objetivo no era sacar para fumar, para fumar ya tengo buena calidad, era comprobar si era posible tener pequeñas plantas cultivables en otros periodos del año en sitios pequeños, especialmente por el tema de la guerrilla, pero ya me di cuenta de que no. Hubiese obtenido logicamente otros resultados si estuviesen las semillas bajo el sodio, con más tierra y sin fecundar.

Lowryder (sea 1 o 2) es una planta que me da muchas ideas para cultivo en guerrilla: discreta, rápida y no muy exigente, pero no me parece la mejor variedad para interior, porque desde que se cultiva con madres y esquejes, se pueden obtener mejores resultados en el mismo tiempo con variedades mucho más interesantes por colocón, sabor o producción, y seleccionando las mejores plantas.
Como experimento está bien, pero yo no basaría todos mis cultivos en lowryder.

¿Había algún motivo para hacer la poda, Abitisi?
Seguramente en el tema de la aparición de resina, les iría bien a las plantas un poco de estrés hídrico.

Un saludo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues si que s eben sanas black tepes, tienen un tallo bien gordote por la altura que tienen, se las ve muy bien de momento.

abistisi esas fotoooossss¡¡¡¡ jejeje
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
debo decir que estoy sumamente admirado de lo que has seteado, toda la infraestructura que le has armado y desarmado durante su crecimiento...nada mas que felicitarte loko, estan estupendas, solo falta contarnos como las has saboreado.
mucha suerte con esas niñas. que salga tan buenas como las anteriores.
un abrazo

Lichu
 
-