mi primeri interior.i mis primeras dudas:(:(:(

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros.a ver si me podeis hechar un cable entre todos..soi nuevo en este tema de los interiores.avia visto algo.pero nunca seguirlas.ahora estoi yo en el tema metido por temas d autosuministro por unas dolencias.
aunq tambien dire q e sido fumeta toda mi vida.
en fin.al tema.tengo un problemita.a ver si consigo subir la foto q le hecho.perdonar la resolucion.es hecha con una blackberry i no tiene mucha resolucion.la camara palmo:(:(.
bueno a ver si alguien me puede decir a q es devido estos rizos..
es una himalaya gold.semilla feminizada..la primera con la q probare a sacar algun esqueje..
tambien os pedire algo de ayuda en su momento.a ver si me podeis hechar un cable con esto...
saludos y.muchas gracias d ante mano..
bueno humitos para todos..
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros.a ver si me podeis hechar un cable entre todos..soi nuevo en este tema de los interiores.avia visto algo.pero nunca seguirlas.ahora estoi yo en el tema metido por temas d autosuministro por unas dolencias.
aunq tambien dire q e sido fumeta toda mi vida.
en fin.al tema.tengo un problemita.a ver si consigo subir la foto q le hecho.perdonar la resolucion.es hecha con una blackberry i no tiene mucha resolucion.la camara palmo:(:(.
bueno a ver si alguien me puede decir a q es devido estos rizos..
es una himalaya gold.semilla feminizada..la primera con la q probare a sacar algun esqueje..
tambien os pedire algo de ayuda en su momento.a ver si me podeis hechar un cable con esto...
saludos y.muchas gracias d ante mano..
bueno humitos para todos..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

A simple vista es por mucho calor(quizas esten muy cerca del foco, ellas se "cierran" para transpirar menos),puede ser falta de aire(renovacion), abonas con algo ?..

Pd: sinceramente pense que la himalaya era mas sativa...(desconozco...)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

A simple vista es por mucho calor(quizas esten muy cerca del foco, ellas se "cierran" para transpirar menos),puede ser falta de aire(renovacion), abonas con algo ?..

Pd: sinceramente pense que la himalaya era mas sativa...(desconozco...)

saludos
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias la planta mas dulce.la verda q si les abono.dsd q asoman.estoi plantando en coco i le estoi metiendo...voeding..A+B..es lo q me dijo el del grow..
i si.la verda q esa es la himalaya gold...yo no controlo aun con esas cosas d indica o xativa..
si me puedes decir en q diferenciarlas..asi sabre un pokito mas sobre ellas..
yo avia pensado casi lo mismo.mucha calor.o poca humedad.ya q el del grow me dijo q en crecimiento deveria estar a 40%d humedad..cosa q..como e dicho antes..
no se mucho sobre interior.pero si es d logica q..en crecimiento devan tener mas humedad q en floracion..ya q en floracion contra mas humedad.mas riesgo d q coja hongos:(:(..
me dijo en crei no mas d 40.i en flo.no mas de 50..
decirme..mas bien deveria ser al reves..no?
o me estoi equivocando!?
muchisimas gracias por vuestra ayuda..
lo q e hecho d hace unos dias.es alejarlas.q no les de tanta caña el foco.i parece q las hojas nuevas..van recuperandose como deveria;):D:D:D..
saludos i..gracias..
bueno humitos:D::D
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
por cierto...alguien podria decirme para q iba bien el agua con tratamiento de hosmosis!?
es q mi madre tiene un aparato d estos.i bueno.si le va bien a las nenas.podria casi acerlo todo con esa agua;)..saludos i..gracias...Ivan
 
-