Mi primera vez.

Alvaricokeh

Semilla
15 Noviembre 2017
60
18
8
30
Tarkov
Muy buenas a todos y a todas.
Pues voy a empezar este seguimiento, que mas que seguimiento, sera un hilo donde me digais donde la estoy cagando y si es muy grave jajaja.
Bueno lo primero es deciros que, mañana por la mañana bien temprano, ire a mi grow de confianza.
Mi idea, ya que no puedo llenar la terraza hasta arriba de marihuana pero quiero una buena cosecha que me dure unos meses... :(:( es plantar dos semillas feminizadas y 3 autos asi, en 3 meses (agosto mas o menos) ya tendre cortadas las 3 autos y podre poner otras 3 mas. Que os parece la idea?? Me equivoco mucho? Como lo hariais vosotr@s?
Mis elegidas son:
1 Critical 2.0 y una Melon Gum como semillas feminizadas.
Las autos:
1 Mobby dick xxl auto
1 Critical2.0 auto
1 Big Devil #2
Todas ellas en un sustrato All Mix de BioBizz. Creo que con eso voy bien para empezar.
Cualquier cambio o sugerencia antes e mañana por la mañana es bienvenido jeje. Gracias a todos.:)
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
A pesar del dia que plantes nunca puedes tener claro claro que vas a cosechar en agosto... la regla no siempre es igual dado que el tiempo es el que manda

  • Suelo ser muy pesado con esto en todos los hilos, pero que no te olvide comprar aceite de neem para prevenir desde que sean jovencitas!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Me quedo por aquí
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
El aceite de neem es un tipo de insecticida no? Únicamente previene de los trips o tambien de mosca blanca, araña roja... etc. Se que no concuerda con la info del tema pero me ha surgido esa duda.
Por tu parte, Alvaricokeh, en mi opinión es una apuesta excelente siempre que no haya gente cabrona que quiera robarte o denunciarte. Aparte de eso, ten cuidado con la primavera que viene con un tiempo muy cambiante y con las plagas. Muchisima suerte campeón, aqui me quedo viendo tu seguimiento❤
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
El aceite de neem es un tipo de insecticida no? Únicamente previene de los trips o tambien de mosca blanca, araña roja... etc. Se que no concuerda con la info del tema pero me ha surgido esa duda.
Por tu parte, Alvaricokeh, en mi opinión es una apuesta excelente siempre que no haya gente cabrona que quiera robarte o denunciarte. Aparte de eso, ten cuidado con la primavera que viene con un tiempo muy cambiante y con las plagas. Muchisima suerte campeón, aqui me quedo viendo tu seguimiento❤
El aceite sirve como preventivo y como insecticida siempre y cuando la plaga no esta super avanzanda en la planta
 
-