Mi primera planta

Lisandro-_77

Semilla
3 Julio 2017
9
3
3
34
Cómo se ve y si me pueden dar consejos pues mejor todavía sólo tiene 4 días de nacido. De noche las guardo dentro de mi casa por si llueve. El abono 20 20 20 es bueno para la planta ?
 
  • 👍
Reacciones: Youngpet3r

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Compañero, para. Dias se ve muy bien cuidala mucho me gustaría saber que variedad son si es que son feminizadas autoflorecientes etc.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: Youngpet3r

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Cómo se ve y si me pueden dar consejos pues mejor todavía sólo tiene 4 días de nacido. De noche las guardo dentro de mi casa por si llueve. El abono 20 20 20 es bueno para la planta ?
Hola! El abono 20 20 20 Es el mejor para crecimiento. Pero no la abones ahora. Espera a que tenga el tercer Par de Hojas Reales ( las hojas que se ven de Marihuana). De ahi en adelante Abonalas. Manten la Humedad Correcta y ya!
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Cómo se ve y si me pueden dar consejos pues mejor todavía sólo tiene 4 días de nacido. De noche las guardo dentro de mi casa por si llueve. El abono 20 20 20 es bueno para la planta ?
Hola! El abono 20 20 20 Es el mejor para crecimiento. Pero no la abones ahora. Espera a que tenga el tercer Par de Hojas Reales ( las hojas que se ven de Marihuana). De ahi en adelante Abonalas. Manten la Humedad Correcta y ya!
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
La medida que uso para el abono 20 20 20. el Mio es Solubre. (Se disuelve en Agua) Tomo media cucharada Sopera (7ml) del abono y lo diluyo en 1 Galon. Riego con el Abono cada quince dias. Seria bueno que Consiguieras un poco de humus de Lombriz ( Liquido oh Solido) Es EXCELENTE !
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Otro consejo! Para floracion no puedes usar ese abono. debes conseguir uno Bajo en Nitrogeno N%. Alto en PK%. Potasio & Sodio!
 

Lisandro-_77

Semilla
3 Julio 2017
9
3
3
34
Compañero, para. Dias se ve muy bien cuidala mucho me gustaría saber que variedad son si es que son feminizadas autoflorecientes etc.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Un amigo mío me las dio y me dijo que eran creepy y no se si son feminizadas o autofloreciente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lisandro-_77

Semilla
3 Julio 2017
9
3
3
34
Cómo puedo hacer que crezca más rápido. Puedo pasarla a una maseta más grande ya o tengo que esperar unos días más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Un amigo mío me las dio y me dijo que eran creepy y no se si son feminizadas o autofloreciente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creppy o cripi o como le quieran llamar son todas las variedades cultivadas en indoor.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Pero crecen afuera bajo el sol o obligado tengo que meterla en un idoor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, con el sol crecen pero por la edad de la planta le daria sol de a poco primero un poco de sombra "tibia" y luego de a poco al sol a medida wue crecen.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

vidal83

Semilla
3 Mayo 2017
4
2
3
40
Claro, con el sol crecen pero por la edad de la planta le daria sol de a poco primero un poco de sombra "tibia" y luego de a poco al sol a medida wue crecen.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Buen consejo. A mi se me quemaron algunas por darles todo el sol directo, siendo plántulas todavia.
 
-