Mi primera **Marihuanera**

MaruSiade

Semilla
14 Febrero 2014
15
3
1
Un amigo me va a conseguir dos porros de marihuana mezclados con tabaco por 3€ y quisiera saber como me los fumo, donde (estoy pensando en que sea en mi casa)...
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Para ser te honesto, si es tu primera vez o eres inexperto en este tema, el te quiere hacer como decimos en mi pais Meter el bollo, Sabe que eres inexperto, asi que confia que no sepas mucho de precios y todas esas cosas, y en mi pais no utilizamos el euro, pero con lo que equivale el euro aqui, podrias comprarte hasta 3 gramos y de la buena hierba. Asi que te recomiendo que no te dejes llevar por los tragaperras, y tambien uno simplemente no mezcla algo tan refinado como la hierba con el tabaco. Asi que si vas a fumar que sea solo hierba mi hermano!

Paz!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y yumpe

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Tu primer porro y te va poner un gramo de yerba no?te va dar tick cuando pulses el click... Ademas no seas exopolvo y no preguntes tonterias...si te lo quieres fumar te lo fumas pero ten personalidad anda walker no me estoy metiendo contigo te estoy dando un consejo
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Mira que 3Euros por un porro rebajado con tabaco para mi estaria de pelos! si no supiera donde comprar ademas te lo vendio alguien seguro y no te fuiste a meter a la boca del lobo de pregunton bro! fumatelo en tu casa aunque a mi el tabaco y la mota me raspa las gasganta es algo super astringente para mi la prefiero sola LOL bless!
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
El cogollo se mete trinchado (grindado) junto con el tabaco (en el caso que no sea full green claro) y lo fumas como si fuera un cigarro normal, cuando quieres lo apagas xD...
Sobre donde fumártelo...pues si puede ser en tu casa o en casa de tu colega mejor que fuera.
Y eso del precio...preferiría ver el cogollo y grindarlo yo mismo antes de que me den el porro liado :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y vladis

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Lo mejor es no hacerle caso ha este hilo ...Ya tiene otro abierto preguntando lo mismo con mentiras ..Yo creo que es un menor.. o pudiera ser un guardia camuflado como un menor Hoy en día hay que tener cuidado con los menores, y el foro tendría que tener mas dureza con ellos ....No deberíamos hacernos cómplices de los menores ....El avatar no creo que pegue mucho en este foro ....:rolleyes:... ....saludos...:)
 
  • 👍
Reacciones: vladis y Sandeivid

Albertob5

Semilla
20 Febrero 2014
2
0
1
43
Dos porros liados por 3€? Lo veo un poco raro, ten cuidado, como ya te han dicho diles a los que te vayan a dar que sabes perfectamente si te la estan colando y que vean que sabes, si no se aprovecharan de ti. En cualquier caso, si lo vas a hacer fuera te recomiendo llevarte agua y comida, ya que si te entra un chungo lo vas a agradecer y mucho, para evitar que te ocurra simplemente da caladas mas o menos largas y una cada 5 minutos o asi para ir viendo si te sube porque si fumas rapido y mucho te dara un amarillo
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Mejor dile a tu amigo q te venda sólo el cafe y te lo bas fumando poco a poco 3 o 4 pipasos y qedas bn puesto si no tienes pipa en una manzana
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Vale mucho porque aquí en españa es ilegal, mañana me dara los cogollos ;D
¿En qué sitio de España venden eso que te han intentado colar?
A ver, que nadie dice nada claro, pero 3 euros por dos canutos mezclados, sin ver yo ni lo que llevan... Te dice un gramo y le pone 0,2 g a cada canuto mezclando con tabaco.

Sería mejor adquirir tú los cogollos enteros, como las personas humanas... y ahí te haces tus porros a tu gusto.
Pero eso de pillar dos porros hechos a tres euros, no puede sonar más chanchullero.

En España es ilegal pero si has salido a la calle, me parece que algo puedes hacer eh..
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Dos porros liados por 3€? Lo veo un poco raro, ten cuidado, como ya te han dicho diles a los que te vayan a dar que sabes perfectamente si te la estan colando y que vean que sabes, si no se aprovecharan de ti. En cualquier caso, si lo vas a hacer fuera te recomiendo llevarte agua y comida, ya que si te entra un chungo lo vas a agradecer y mucho, para evitar que te ocurra simplemente da caladas mas o menos largas y una cada 5 minutos o asi para ir viendo si te sube porque si fumas rapido y mucho te dara un amarillo
Eso teniéndo en cuenta que le pasen algo bueno y no orégano.
Podrías abrir los canutos y sacar unas fotos para el foro, para que juzguen la compra. Luego te los haces otra vez, o que te los lie un colega si no sabes.
 

MaruSiade

Semilla
14 Febrero 2014
15
3
1
Vale, subiré las fotos, este amigo es de confianza no creo que me time, pero hoy em dia no se puede confiar en nadie
 

MaruSiade

Semilla
14 Febrero 2014
15
3
1
Al final no ha podido consequirmela, me ha devuelto los 3 euros, me he quedado con las ganas de probarla :(
 
-