Mi primera María¡¡¡¡

ismasardina

Semilla
10 Abril 2012
1
0
0
34
Saludos, hace 78 dias que plante mi primera semilla de marihuana, no se que variedad es, pero la verdad es que yo la veo bien. Subo alguna foto para que la veais y si alguien sabe que variedad es que me lo diga. Tambien algun consejo sobre crecimiento y floracion, tambien sobre su poda y recoleccion.

Un saludo
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
uff... si eres de españa has plantado demasiado temprano. Vamos, ahora empieza a ser momento para germinar.

Cual es el problema? a tu planta le quedan un par de meses engordando y madurando los cogollos todavía.. y pronto va a cambiar el fotoperiodo de luz y la planta dejará de cogollar y volverá a crecer otra vez hasta agosto. Lo que va a estropear el ciclo y el vigor de la planta.

Tienes dos opciones (si esque eres de españa), o le pones una caja de cartón grande para quitarle horas de luz, que tenga 12 horas de oscuridad total, o intentas que crezca para el cultivo del año que viene. Pero te va a aportar mil dolores de cabeza y no mucha producción.. te sale más rentable germinar ahora.


Por lo demás se la ve sana, la variedad no se puede adivinar. Sólo si es más indica o sativa, a mi me parece una mezcla bastante sativa.

Si por el contrario vives en un sitio que se acerca el invierno ahora, líquido de floración y paciencia que la planta va bien.
Para recolección y demás busca en el foro verás muchas respuestas.
Salud!
 
-