Mi primer weed

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Hola, pues soy de México y me regalaron unas semillas de chocolate y no se muy bien por donde empezar... No quiero ser de esos que hasta miden el ph y compran muchas cosas para el indoor así que aquí tengo mis preguntas.

¿Que tanto debo regar mi planta?

¿Consejos o tutoriales acerca de la germinacion de la semilla?

Mi patio tiene tejaban asi que no permite los rayos de sol directos hay algún problema? Gracias
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
pues si no quieres ser de esos que miden el ph y hacen las cosas bien, para que coño preguntas por aqui, cultiva como te salga de la pinga y se acabo, ademas con eso que dices del patio ya demuestras que no tienes ni puta idea, pero como tu no quieres ser de esos que...
 

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
pues si no quieres ser de esos que miden el ph y hacen las cosas bien, para que coño preguntas por aqui, cultiva como te salga de la pinga y se acabo, ademas con eso que dices del patio ya demuestras que no tienes ni puta idea, pero como tu no quieres ser de esos que...
Parece que te ofendi, pero que no se trata de eso este foro... De ayudar a novatos?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
este foro segun mi opinion no es un foro de ayuda a novatos, es un foro para compartir experiencias, darnos consejos, APRENDER sobre cultivo, pero si tu te presentas diciendo que no quieres ser de los que hasta miden el ph, ni comprar cosas para el indoor..., si montas un indoor tendras que adecuarlo a las necesidades de la planta, si no mejor ni empieces por que te vas a tener mas problemas que alegrias
 

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
Parcero no ponga cuidado, que hay mucho empeliculado, primero sepa que si va a cultivar indoor, tiene que poder cultivar (en mi país, estar "legalizado" :p ), nada de andar escondiendo ni jodiendo mucho a la Juana, segundo, la planta necesita sol, mucho sol, por lo que depende de las tejas que tengas, algunas hacen efecto invernadero, y por el contrario, le hacen bien a la planta, tercero, el cultivo requiere gastos básicos, yo siembro y tengo una fruit muy chimba, y una og kush que hoy germinó, y no mido ph ni todas esas cosas, eso si le tenes que comprar una buena maceta, con unas medidas adecuadas para el correcto desarrollo de la planta, te lo digo por experiencia, pues tengo que trasplantar mi fruit, se le quedó pequeña la maceta. Tenés que comprar tierra en un vivero, humus, fertilizantes para crecimiento, y luego para floración, ojalá no te toque, pero podrías necesitar un pesticida, siempre compra orgánico (es planta para consumo) y seguí las instrucciones al pie de la letra, mucho fertilizante la daña. Si vas a un vivero y alguien te puede asesorar, contale que vas a sembrar cannabis, que es para consumo, todas las plantas tienen cuidados específicos y trata de mantener una botella llena de agua reposada para que el cloro se evapore, yo riego cada dos días, con aspersiones esporádicas de agua, aunque eso depende del lugar donde estés, el clima mejor dicho.

Saludos y adelante con la siembra...Yo le hablo a las mías y como que responden, jajaja, ahí te dejo una pic. :D:D:D

P1010594[1].JPG
 

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Parcero no ponga cuidado, que hay mucho empeliculado, primero sepa que si va a cultivar indoor, tiene que poder cultivar (en mi país, estar "legalizado" :p ), nada de andar escondiendo ni jodiendo mucho a la Juana, segundo, la planta necesita sol, mucho sol, por lo que depende de las tejas que tengas, algunas hacen efecto invernadero, y por el contrario, le hacen bien a la planta, tercero, el cultivo requiere gastos básicos, yo siembro y tengo una fruit muy chimba, y una og kush que hoy germinó, y no mido ph ni todas esas cosas, eso si le tenes que comprar una buena maceta, con unas medidas adecuadas para el correcto desarrollo de la planta, te lo digo por experiencia, pues tengo que trasplantar mi fruit, se le quedó pequeña la maceta. Tenés que comprar tierra en un vivero, humus, fertilizantes para crecimiento, y luego para floración, ojalá no te toque, pero podrías necesitar un pesticida, siempre compra orgánico (es planta para consumo) y seguí las instrucciones al pie de la letra, mucho fertilizante la daña. Si vas a un vivero y alguien te puede asesorar, contale que vas a sembrar cannabis, que es para consumo, todas las plantas tienen cuidados específicos y trata de mantener una botella llena de agua reposada para que el cloro se evapore, yo riego cada dos días, con aspersiones esporádicas de agua, aunque eso depende del lugar donde estés, el clima mejor dicho.

Saludos y adelante con la siembra...Yo le hablo a las mías y como que responden, jajaja, ahí te dejo una pic. :D:D:D

Ver el adjunto 432732
Oye muchas gracias ;) intentaré comprar el hummus y algunas lámparas led para el indoor por que aquí en México no es tanto lo ilegal si no el maldito narcotrafico con el que también puedes tener problemas que sería muy raro peor prefiero ser muy discreto. Si quieres puedes seguir mi hilo estoy en proceso de germinacion
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
wena broder yo plante unas semillas feminizadas pero en exterior tampoco sabia como se plantaba ni use la germinacion ni nada llege y las tire a tierra salieron como a los 5 dias todo bn , y uff tutoriales de germinaciones encuentras en todos lados , lo del ph si no lo quieres medirlo puedes dejar reposando el agua al sol eso hago yo xau
 

Liuk

Semilla
26 Mayo 2014
13
3
3
31
No le hagas caso a estos giles, hay un montón de gente que no mide el PH ni la EC del agua, se entiende perfecto su punto, no quiere hacer una instalación profesional para tener un par de plantas, pone su duda exponiendo este punto y lo sacan cagando? Vayan a fumarse un porro y vuelvan, el foro tiene su sección de cultivadores avanzados y esta de cultivo básico, por que no se calman un poco? por la computadora son todos vivos. Acaso hay que saber de todo? inútiles cerrados de mente, que bronca me hicieron agarrar.
 
  • 👍
Reacciones: AjelandroPro
14 Julio 2014
3
0
1
31
si pero me afecta el hecho de que haya niebla por las noches?
por que de dia hace calor pero la niebla tiene como que sal, ya que se huele la sal en el ambiente.
 

DarkoH

Semilla
27 Junio 2014
45
18
8
Parce según creo, las sativas crecen hasta en los Himalayas, yo no creo que el frío (tampoco ps hasta el punto de congelacion) las afecte, y la brisa marina tampoco. Desde que le des a la planta todo lo que necesita, ella sobrevive!
 
-