Mi primer seguimiento :)

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
El aguamiel consiste disolver miel en agua, la dosis que yo usaba era en una botella de 2,5 litros le hechaba 2 o 3 cucharadas soperas de miel, el agua como resultado debería quedar amarillenta, tipo pichí de la tarde :mrgreen:

Yo caliento la miel antes de disolverla, la meto en el microondas para que se derrita y luego en un vaso con un poco de agua la disuelvo esto hace muchisimo más fácil disolverla, en vez de hecharla directamente a la botella.

Bueno el aguamiel debe hecharse intercalada entre los riegos, osea uno de agua normal y otro de aguamiel, pero recuerda no abusar del aguamiel ya que llama hongos en la tierra, son faciles de sacar, pero son un cacho:mrgreen:

El agua miel engorda los cogollos yo diria al menos un 20% como mínimo, pero no hace crecer la planta, es como darle dulces todo el día un niño, al final se pone gordo xD y los hongos vendrían siendo las caries :lol: cuidado con el abuso.


Saludos :D
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Por cierto, olvidaba decir que el aguamiel le da un delicioso aroma, a miel obviamente, a los plantitas y un buen sabor al quemarlas :mrgreen:
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
grande juanito por el consejo pero tu crees que agrande los cogollos estando maoma a 2 o 3 semanas ( por lo que veo yo ) del corte pa ver si compro un poquito pa almenos hacer la prueba :mrgreen:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Obvio, si más que nada es para el mes final de la floración más o menos, estas a tiempo :lol:

Pero recuerda no abusar y lo recalco porque se me han arruinado cosechas por los indeseados hongos|-(
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hermabot deberías aplicar un te de platano y al mismo tiempo echarle unas cucharadas de miel. Yo lo he probado y me ha dado buenos resultados.

Saludos
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
se fue de corte

weno cabros llego el momento ma esperado por mi el dia del corte feliz igual por la cantidad que me dio
este no sera el ultimo seguimiento que are se vienen mas pienso en hacer un indoor piola
estube leyendo en artas parte y dice que para el secado tiene que estar oscuro fresco y no muy humedo
se podra poner colgando en una caja de zapatillas forrado de diario ? ( ya que mi plantita quedo chica y el espeacio seria justeli )
bueno y aqui esta mi pequeñita a esperar sus semanas para el secado noma :cosecha:
se le agradece a todos por la ayuda y viva el autocultivo :fumon:

Ver el adjunto 339506Ver el adjunto 339508Ver el adjunto 339509
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lindo kogollito loquillo muy buen probecho , sobre el secado si cae bien dentro de la caja y no queda rosando la caja el kogollo no tendria porque salir algo mal , puedes agregar granos de arroz envuelto de papel de diario y ponerlo en la base en la caja para que absorba exceso de humedad hay que ir cambiándolo a menudo que se estropee.

Un saludo..
 
-