Mi primer seguimiento: semillas de porro

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
La verdad es que no tengo ni puta idea de como hacer esto, pero voy a intentarlo...
Un dia me encontré una semilla en un cogollo de Critical +, y la planté pa' ver si sale algo, y salió xd (la planté el 4 de Abril).
Otro día me dió el venazo y germiné otra que tenía por ahí... de esa la verdad es que no tengo nada de información, ni siquiera se cuando la planté. La primera se llama Maria Josefina Eduarda del Rey y la segunda Jacinta de la Santa Clemencia.
Si os preguntáis que coño me pasa: me gusta poner nombres a las cosas xd



 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Tú que tienes, plantas o Infantas? Jaja de la Santa Clemencia dice, q mostro

Estaría muy bien que comentases qué tierra y qué nutrientes estas usando, cada cuanto riegas... Cosillas así.

Lo de las fotos en vertical: tu móvil no te deja girarlas antes de subirlas?

Venga un abrazo, suscrito estoy
 
  • 👍
Reacciones: vladis

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola comp vladis, hacía tiempo que no te veia con esa cara de cheng jajajajaja Las plantas van bien y los nombres un poco forzados jajajajja solo te ha faltado llamar a alguna Felipe IV jajajajajaja

Ahh y semillas de porro?? de porro? jajajajajajajaja porro es cuando ya esta echo pero sería semillas de marihuana jajajajajajajaja es como decir que tienes una mata de grifa, la grifa es lo que sacas de la planta pero la planta se llama maria jajajajajjkajkjkasasjk Saludos .
 
  • 👍
Reacciones: vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Buaaa pues ya ves, con toda la empanada jajaja
Creo que lo puse pq las semillas me las encuentro cuando me lio el peta :p

Tierra nutrientes... npi jaja
La riega mi padre por las mañanas (no todas, cuando el sustrato está seco)
Y yo le tiro aguilla con spray, no si sirve de algo pero asi me entretengo jajaja

Y me están saliendo manchitas... creo que es falta de magnesio :/
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaja o sea que son semillas salidas de un porro, vale, aclarado

semillas de ensalada dice el mapache jajajaja

@vladis esas manchitas no son carencia de magnesio, son picaduras de trips probablemente. Mira la parte de atrás de las hojas y verás como hay unos cabroncetes con pinta de mini saltamontes jajja

aplástalos sin piedad, y en una de tus rociadas con aguita, pon algún preventivo. El aceite de neem sería la opción más asequible, a ver si alguien te puede recomendar otra cosa.

saludos
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
He inspeccionado la planta y no he encontrado indicios de minisaltamontes, Watson... pero lo que he visto es que en las partes donde van los cogollos están las hojillas pegadas por algo blanco :/ como una telaraña pero no (o si jajaja)

PD:SON GUSANOOOOS HIJOSDEPUTAAAA gusanos amarillos y chiquitillos AHORA ME LOS CARGO A TODOSSSSS
 
  • 🤣
Reacciones: MapacheAcuatico

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Solo he encontrado 2... no se si he detenido la plaga o si soy un ciego y no veo naa :S

Y ya veo pelillos blancooos por ahii jejeje creo que empieza a florecer jejeje
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Queee pasaaa troncooooss, vengo a revivir un poco esto..
Las planticas están de puta madre, yo no tengo npi de podar, asi que quito todas las hojas pochas y ya esta... la riego cuando el suelo se seca y las riego mas si las hojas se ponen tristes y cuelgan jajajaja todas las mañanas les doy los buenos dias jejejeje :D
bua no se ve una mierda pq es de noche jajaja tambien suelo quitar las hojas grandes q tapan las florecillas jeje

Salu2 :D
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
tremenda foto amigo vladis
dentro de poco hay un concurso de fotos cannábicas, podrías presentarla y ganarías fijo, jajaj

bromas aparte, no veas si tenías esto abandonado, las plantas ya tienen que tener la carrera hecha y tó :p
bueno se ve que no puedo dejar de bromear, jeje

para los gusanos lo mejor es pulverizar las plantas con Bacillus Thuringiensis. Es un polvillo como el colacao que lleva bacterias beneficiosas (bacillus), lo disuelves bien bien en agua y se lo aplicas a la planta por todas partes. La planta lo absorbe y el bacillus pasa a estar dentro de ella. Así, cuando los gusanos se alimentan de la planta, el bacillus pasa a su organismo y les bloquea el sistema digestivo, produciendo una muerte lenta y dolorosa (imagino que bonita no será). No es un producto caro, ya que con un bote de menos de 10 euros tienes para años de uso (a no ser que tengas una mega plantación, claro)

Vamos vladis dale duro, y como consejo final te diré que esperes a que sea de día para hacer fotos, jajaja

venga un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: vladis
-