Mi primer seguimiento ,de novata basica ...con directrices de mi pareja

9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
mi primer seguimiento ayudada por yoni en el cual van seis Cinderela 99 a granel feminizada un somango auto
antes de nada también quiero probar estas y el harlequin cbd
a ver cual de ellas me pone mejor .........de mi enfermedad claro jjjjj

se usan led full spectrum 3 x 20 w a 220v en macetata pequeña de 500cl
abonos B.CUZZ de atami gama coco
coco a + b
coco boster
power root de plagron
bloom stimulator de b , cuzz
y blosonbuilder de b.cuzz

medio coco de progen
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Ruhl

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, por aquí me quedo a ver qué tal os va...

Creo que habéis puesto mucha tierra en los maceteros, si los llenas menos a medida que las plantas se espigan podéis ir rellenando para tapar el tallo, no se si me explico bien?

Saludos
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Buenas, por aquí me quedo a ver qué tal os va...

Creo que habéis puesto mucha tierra en los maceteros, si los llenas menos a medida que las plantas se espigan podéis ir rellenando para tapar el tallo, no se si me explico bien?

Saludos
Hola mea culpa la de la tierra inundar macetas cristal y demas soy yo.sigo tu consejo.joni es mas de coco e hidroponia,abonosy led...amos yo aprendiz de novata jjjj las pequeñitas son automaticas en coco yo las regue...

y estas fem que se transplantaran a 5l y despues a 11 l
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
eso ni lo dudes vi tus plantitas enhorabuena estan lindas.pioneras en esto desde ahora o es mucho desear jejeje.ademas personalmente estar con las plantas y el foro es una terapia estupenda
Si, es una terapia estupenda. He visto que también eres consumidora terapeutica. Pioneras me imagino que no vamos a ser jajajajajajaja, se trata de conseguir una buena cosecha que yo llevo meses de novatada en novatada y la verdad necesito cultivar bien y rápido porque lo necesito pero yaaa.

Y a mis plantitas les hablo y les pongo musica todos los días, que obsesión jajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
jjjjj picman soy yoni su pareja dale animos a hablarles ponerles musica y ya me muero jjjjjjjjj
que me tiene frito , para cinco que puse yo a ella le dio sindrome de plantogenes jjj que te lo cuente por privado jjj
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
bueno seguimos con el seguimiento
hoy regamos un poquito que el coco ya seve sequito jjj
agua a base a 0,38 de ec
(el agua es una mezcla de aguas minerales del super marca blanca :p:p:p)
a ver si pronto nos hacemos la hosmosis inversa jjjj
power root de plagron 1ml pa
coco a mas b de b cuzz 1ml (1 de a 1 de b )
ph final 5,2 (es coco)
ec final a 0,89
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
-