Mi Primer Planta

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3
Última edición:

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3
Cada cuanto la regas? Me parece que tiene exceso de agua amigo..
La tenés en interior o exterior? El sustrato lo armaste vos o le pusiste tierra común y corriente?

Saludos!
Si creo lo mismo, la voy a dejar sin regar unos dias para que se seque la tierra, en la foto esta recien regada igual. Se puso un poco marchita por el frio que hizo estos dias, antes estaba perfecta. La tierra la compre, es tierra comun, tiene unas perlas blancas. la tengo afuera en el balcon.
 

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3
Asi va creciendo, ya tiene un tallo fuerte y esta tomando altura, tierra fertil con un compuesto organico en el fondo y sol todo el dia.
Ver el adjunto 377686
Ver el adjunto 377687
Ver el adjunto 377688

Aca le empiezan a salir las ramas laterales y se hace mas robusta, el compuesto ya se hace notar.
---------------------Barra Loca----------------------

Ver el adjunto 377689
Ver el adjunto 377690
Ver el adjunto 377691

Asi se encuentra hasta la fecha, las ramas laterales ya estan largas y hacia arriba. Esta tomando un color mas fuerte y opaco, muy linda.
 

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3
Tiene ya pequeños cogollitos, con sus pelitos blancos en aumento. Lastima que nose la especie
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Se la ve bien. Yo le agregaria humus mezclado con un poco de buena tierra, hasta un centimetro del borde de la maceta.
las perlas blancas se las conoce como "perlita"
Que bueno la primera plantita , y encima nena. Una ves q plantas y fumas de lo tuyo no lo vas a poder creer . las semas son de prensado? q luz tienen? aca te dejo un segui q hice hace tiempo pasate . saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/116574-seguimiento-indoor-de-super-skunk-y-n-n-250w-12.html
 
  • 👍
Reacciones: Kova

Kova

Semilla
24 Septiembre 2013
18
10
3
La planta la tengo en una maceta de 5L, mide 63cm aprox y tiene mas de 2 meses, la especie es sativa, ahora la pregunta: cuanto va a medir maximo?? Y que cantidad puedo llegar a sacar?? Si alguien puede despejarme la duda de lo agradezco de antemano!
 
-