Mi primer planta después de varios intentos

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Buenas tardes. Antes que nada me presento ya que soy nuevo en este lugar.
Mi nombre es Federico y vivo en Entre Ríos, Argentina. Precisamente en Gualeguaychu.

Les cuento, que no es la primera vez que cultivo. Lo vengo haciendo hace algo de dos años con varios intentos fallidos. En mi primer vez lo intente hacer en interior, guiándome por las guías básicas que uno encuentra pero por varios problemas no pude seguir.. Al vivir en un departamento mis chances son reducidas pero me las ingenie para poder acomodar la en el patio..

El resultado fue una paraguayita que un compañero me pasó. El tenía una hembra pura y de ella callo una sola semilla y salió la plantita. Que es cual tengo. La tengo desde noviembre por lo cual no ha tomado altura pero es lo que necesito .

La tengo en un balde de 20lts alimentándola a potasio con te de banana .. Ahora me compre un phenix que son como bastoncitos que tiene potasio y fósforo.. Ya que mi planta ha empezado a largar pelos por todas partes... Les dejo unas imagenes

Espero que en realidad sea una hembrita, vengo a puro prensadito un bajón..!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: scrasfi

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hay que tener una semilla de raza para que te respondan.. jaja gracias
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
es hembra, si. sigue poniendo fotos a ver como va engordando...
Amigo.. Me siento avergonzado de contarle que he echo lío con mi planta. Creo que el agua con la cual regaba le hacía mal ya que era muy acida (agua de grifo) además de que mi planta al estar en forma de Y le hice un mal movimiento cambiándola de lugar y se me quebró una de sus dos ramas principales. Hice un movimiento rápido y las remende con cinta de papel y saliva.. Creo que esto parara el crecimiento de mi planta unos buenos días no..? Espero no haberla estresado amigo..

Gracias por el tiempo de tu respuesta ..!
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Ponle un tutor para que sujete la rama partida, algo se parará por el estrés pero pocos días. Sigue actualizando el seguimiento y te vamos ayudando en lo que podamos a ver si puedes cosecharla bien.
saludos y buenas vibras.
Estuve viendo en el foro y no encontré.. Es bueno dejar la planta al sol mientras se cicatriza ? O sombra hasta que mejore.. Y quisiera saber qué tal es este fertilizante :

Nitrógeno: 5
Fósforo: 3
Potasio: 13,5

Grado equivalente : 5.7.15

Gracias por tu interés en la planta, saludos ..!
 

Adjuntos

Última edición:
-