mi primer interior 1x1x2-admito sugerencias gracias

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola a todos acabo de montar un armario 1x1x2 con foco de 400 w y 12 semillas sativas,me gustaria que me dierais consejos para sacarle la mayor produccion posible,y si me aconsejais usar hormonas para la floracion,espero que me ayudeis un saludo para todos,gracias.
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola a todos,aqui os dejo unas fotos con 10 dias y una duda...tengo el humificador a tope y no pasa la humedad de 40% y la pregunta es como subir la humedad mas,me gustaria que me aconsejarais por favor un saludo para todos y gracias...x cierto la temperatura la max/26 y la minima entre 13 y 15 grados,creo que bien.espero respuestas de alguien gracias.POR CIERTO,a partir de que semana o altura se le puede echar los productos,son biologicos,tambien tengo quimicos como pk13/14 y terra flores de marca canna los 2 y delta 9 ,por favor necesito AYUDAAAAA jajajajj gracias y felices fumadas. . .
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Como te ha dicho el compa GrowCannabian, leete algunos de los posts FIJOS del foro. Son de na utilidad impagable!

Los productos, depende de la tierra que hayas puesto, yo casi nunca echo abonos de crecimiento, solo de floracion.

el Delta9 segun indicaciones fabricante

el PK 13/14 segun indicaciones fabricante (controlando la EC)



animos
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
gracias por contestar archigrow,e estado leyendo los post y tal lo que tengo dudas mas que nada es de subir la humedad esta muy baja haber que tal se me da,gracias un saludo
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola djgolom!

Lo primero.. Este post de seguimiento, ¿no lo deberias de haber pueto en el correspondiente subforo de "Seguimientos de Interior"?... Dicho esto...

Para subir la humedad...mete varios recipientes con agua en el indoor, o toallas o trapos empapados... Pero vamos, que si el humidificador no te la sube de 40%... Poco mas la subirá lo que yo te comento..

Saludos y que te salgan las cosas bien!
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola joutu, gracias por contestarme,ya e hablado con el del grow y como tengo un extractor de 150 se chupa el cabron todo,lo e puesto con un temporizador y cada hora mas o menos lo se enciende 20/15 minutos,e conseguido una subir al 85% hay esta bien verdad???lo unico que cuando encienda bajara y luego subira...eso puede ser algun problema???? gracias si puedes contesrme estare agradecido . . . .ya que e puesto este tema seguire aqui ire subiendo fotos para que veais como va la cosa gracias
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
Buenas!!

Yo tenía exactamente el mismo problema de humedad que tu, tengo un armario con las mismas dimensiones, llevo desde el martes (con hoy 5 días) con el humidificador, lo pongo una hora y media encendido y media hora apagado, en horas sin luz cómo mantiene muy bien la humedad al no haber calor lo pongo entre medio de las 6 horas una media hora encendido. Esta es la rutina que llevan mis pekes desde hace 5 días y también tiene altibajos de humedad y sinceramente? Más hermosas no las he visto desde que las transplanté (esquejes). Así que, tranqui que esto de los altibajos mientras ronden los 60% - 70% aprox, (más bien cerca de los 70%) Cómo se dice en mi tierra, cap problema!!.

Saludos!
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola Markcox86 gracias por pasarte,e puesto el extractor con el temporizador como comento antes y de momento esta funcionando medio bien haber si ajusto bien el tiempo que tiene que estar encendido y el tiempo que tiene que estar apagado para que se mantenga entre los parametros que me has dado,hoy e visto maxima de 85%y minima 50%,la temperatura anoche bajo a 9,5º ,es poco verdad???? .gracias por contestar y aqui dejo unas fotos del 12 dia de crecimiento. . .Ver el adjunto 229635Ver el adjunto 229636
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
Hola de nuevo,

La temperatura del armario no debería de superar los 31ºC de temperatura máxima, ni bajar de los 17ºC de temperatura mínima (piensa que el clima que se intenta simular es el de verano). Aunque la temperatura ideal se situa ente los 20 y 28ºC. Importantisimo que consigas subir esa temperatura, entiendo que llegando a esa temperatura el armario no lo tienes dentro de casa!! porque sino no hay quien haga vida!! Doy por hecho que es un garaje o algo por el estilo...!

Ahora la pregunta jodida es.. ¿Cómo subes la temperatura?.. sinceramente se me viene a la cabeza alguna que otra forma.. calefactor.. con un temporizador.. pero aquí ya te hablo sin conocimiento de causa, ya que, es mi primer cultivo con el que estoy ahora y no tengo este problema..!! Espero que alguien te pueda hechar una mano..!!

Saludos..!!
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
pues lo tengo en casa,el intractor mete el aire desde la calle,el problema ese lo e tenido con la ola de frio esta,lo e dejado dentro y lo coge directamente de la habitacion,estos dias le puesto un calefactor y de momento guay.gracias por pasarte hay van unas fotitos.macho crecenpor horas me quedo flipao,ayer les di el primer chute de crecimieto gasto B.CUZZ o algo asi,espero que vaya bien.un saludo.Ver el adjunto 230373Ver el adjunto 230374Ver el adjunto 230375
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola aki su dia 26,ya las tengo a 12 horas y de momento van bien,tambien les e echo poda fim ya iremos viendo resultados,lo dicho podeis ir dando opiniones ,gracias. . .
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas una preguntilla estas seguro que son sativas esas plantas????
porque ami me parecen que son mas indicorras unas hojas tan anchas asi lechugonas se ven las sativas son plantas con hojas muy finas .... bueno un saludo que todo te vaya bien en tu primer interior ya veras es un mundo que nunca te acabas hasta luegoo
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
gracias por contestar seeno,son 80%sativa 20% indica es lo que pone en el panfleto que me dieron donde compre el kit,no se si eso es asi se llaman honey bud no las havia escuchado en la vida...mañana subire fotos de como van a 12 horas.. .
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola hoy no e echo foto de todo solo a una con la fumada se me a olvidado jajaja...ya podre mas fotos pero no veo comentarios,les e tenido que echar encimas por que tengo 2 plantas con sobre fertilizacion y eso que les e echado lo minimo de medidas les voy a hacer un lavadito de raices y cojere otros liquidos,me a comentado el del grow que los liquidos son para aguas duras y suben mucho la ec...no se haver si me aconsejais algo alguien por faaaaaaaaaaaaaa.... gracias,tambien podeis aconsejarme sobre liquidos que gasteis... .
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Wenas tio...

Que tierra usas??

Yo tengo un armario parecido al tuyo (en tamaño)... y en los 2 primeros cultivos puse 9 plantas, y en este 3º cultivo puse 6... Porque no saco mucho rendimiento, aver si así las plantas aprovechan mejor la luz...
Para el siguiente cultivo lo tengo claro, voy a hacer un SCROG.Consiste en poner una red y las ramas se van guiando por ella, formando cogollos uniformes, y repartiéndose la luz por todos lados. Nosé, infórmate un poco, porque quizás estés a tiempo de hacer un SCROG y puede darte mejores resultados. Que algún experto opine a ver que aconseja....
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola grindero gracias por contestar. .es mi primera vez y la verdad no quiero complicarme mucho jajaj.tengo las 12 con poda fim ya veremos haber que tal sale,la tierra es de plagrom lighmix creo que es,es de esa de perlita y tal,ahora leas estoy regando con agua y encimas una vez semana por lo que me dijo el del grow cuando le lleve 2 hojas de 2 plantas que tengo asi chungas,hojas en garra,ahora tengo que mirar unos liquidos que me funcionen bien...me gustaria que me aconsejarais algunos liquidos...etc .gracias espero que pases de vez en cuando para ver la evolucion.un saludo
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
ola gente tengo una pregunta...se pueden quitar todas las hojas grandes de abajo sin problemas o es algun problema???espero respuestas por favor,haber si os animais a contestar veo visitas pero pocos comentarios... pd.voy ahora en un rato haber que tal estan las plantas y creo que voy a ir doblandolas un poco para ver si las ramas bajas toman mas la luz jjejej,la verdad que la poda se les nota por bajo estan las ramas tirando para arriba,esta noche pondre fotos si me da tiempo..un saludo para todo/as
 

djgolom

Semilla
10 Enero 2012
26
1
0
dia 36,empiezan las pleflores a salir,ya subire fotos mas avanzadas de cada una,de momento asi van...las e doblado para que les entre la maxima luz a las puntas del centro,ya iremos viendo.falta que me digais algo sobre productos y tal porque parece que responden bien a las encimas y el agua de momento,tengo terra flores y pk13/14 de canna y delta 9,son liquidos de hace 2 años o 3¿¿¿¿¿ME SIRVENNN???? contestarme alguno por favor,es por aconsejarme unos o otros GRACIASSSSS......
 
-