mi primer indoor

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Hola gente soy nuevo en esto y tenia ganas de hacerme un indoor asi que conseguí las cosas y ahora viene lo difícil jajaj el indoor lo arme en una heladera vieja ya tienen 5 dias que están en el indoor ,creo que tardaron 4 dias en germinar le puse un especie de extractor (ventilador de pc y un tubo que encontré en mi Patio ) lo puse cerca del la luz por el calor que tira la lámpara .Tengo balasto .lampara de 150w sodio (la lámpara es temporal hasta que pueda comprar otra) y 11 semillas de hermafrodita ya se que esta mal que plante eso pero es lo que conseguí ,ademas como recién empiezo quiero ver como es la onda .tengo varias preguntas ,por ahora la luz la dejo las 24hs esta mal eso? No importa cuanto me va a venir de luz .
(me olvide de aclarar que tengo dos equipos ,ósea dos lámparas de sodio de 150w dos balasto y no me acuerdo el nombre del coso que va conectado al balasto y la lámpara bueno ustedes ya saben que es jajajja)
Tenia pensado en crecimiento usar una lámpara y en floración ponerle las dos lámparas que dicen ?
Lamentablemente no creo conseguir otra lámpara como la de sodio de 400w asi que solamente tengo estas dos lámparas .a medida que pase el tiempo voy a mejorar el indoor Bueno espero tener consejos de ustedes que la tienen mas clara ,creo que me fui al carajo con 11 planta igual tengo otra heladera vieja y puedo tener dos indoor pero eso es mas adelante jajajajajaj, a medida que pase el tiempo voy a subir fotos para que vean como me va
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Semillas de hermafroditas?? Como estas seguro que vienen de plantas hermafroditas?

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Por que un amigo me regalo 3 frascos y eran cogollos de herma y ya que me fume todo me quedaron las semillas
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30