mi primer indoor led 90w

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Hola buenas aqui les traigo mi seguimiento de mis indoor comprado hace no mucho el que consta de :
  • Carpa indoor Br60 Topgarden Mylar 1200D (60x60x140cm3),
  • Black UFO LED 90w Powergrow®, con 7 longitudes de onda, equivalente 150w de sodio. ( según la tienda )
  • y una ampolleta de 105w de Bajo consumo luz blanca
  • Extractor de Aire 100 mm - 144 m3/h
  • Sustrato : Royal mix 25l
  • Maceteros por ahora 1 de 11l otro cacero que hice de 6l y 2 macetas pequeñas para hacer transplante
  • tengo 5 semillas : 3 NN que me dio un amigo y 2 Karibeñas de Kannabia seed femenizadas en un regimen de 18/6 horas de luz ( las karibeñas solo quedo una ya que la otra nunca crecio y termino muerta )
  • un timer digital para controlar el tiempo de encendido y apagado
no le saque fotos desde un principio asi que les dejo las fotos de hace como 4 dias 2 plantas tienen casi 1 mes de vida
mi pregunta principal es que al ser todas feminizadas creo que estare un poco justo con el espacio de la carpa y lamentablemente no podre tenerlas en el patio
que me recomendarían les hago algun tipo de poda o las dejo asi ?
 

Adjuntos

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Me quedo aqui a ver como van los avances, tambien seria interesante que mirases hacia donde apuntan las copas hacia el bajo consumo o el led
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Me quedo aqui a ver como van los avances, tambien seria interesante que mirases hacia donde apuntan las copas hacia el bajo consumo o el led
por lo que eh visto apuntan mas hacia mi led el cual lo compre aqui en chile pero me arrepiento un poco ya que eh visto que no son tan buenos como dicen que son ( generalmente es asi en todos los led de aqui en chile ) el bajo consumo es de luz fria tenia pensado en comprar uno de esos focos iguales pero de luz calida cuando las tire a florar a una le hice una poda apical a ver como anda y hoy mismo mas en la noche subire algunas fotos para que vean lo grandes que estan se estan pegando unos buenos estirones saludos
 
  • 👍
Reacciones: pepinillodelkortecito

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
aquí actualizo como van las chicas las 2 mas grandes tienen 1 mes y unos pocos dias desde que germinaron y las 2 mas pequeñas tienen aprox 2 semanas desde la germinacion a una le hice una poda apical y parece que saldran 4 puntas aqui les dejo las fotos

DSC_0276.jpg DSC_0277.jpg DSC_0279.jpg
 
-