MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jaja rrorrito, no te desanimes a mi tampoco me contestan en mi seguimiento pero bueno yo sigo a lo mio :mrgreen: ,
veo que van bastante bien tus plantis, pasate por el mio haber que te parecen las mias.
saludos amigo, si no opinan es porque no saben que decir ante lo que sus ojos ven jejejejeje 8)
 

Cross

Semilla
rrorito tranki! :D

yo las veo de lujo tio, se nota que las cuidas y las mimas eh xD
por mi seguimiento tambien pasa poca gente, pero trankilo que ya pasarán... tu piensa que tu seguimiento puede servir a alguien dentro de algun tiempo que tenga dudas en plantar la misma planta que tu tienes ;)

Un saludo y que siga asi de bien! :D:D
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
rorito te entiendo perfectamente,debido al bajon que a pegado el foro,desde mi humilde opinion,antes creo recordar que al poco tiempo de poner mensajes..ya te encontrabas muchos comentarios y respuestas de gente,pero bueno siempre ha pasado tmb,cuando an pasado de los mensajes,y tu pones empeño,para al final....la verda desilusiona bastante,pero la razon de mi mensaje es que yo como asta aora estaba aciendo,seguire tu seguimiento,si decides seguir claro,no he escrito xk tngo unos colegas durmiendo en casa y no e tenio tiempo y el rollo....ja :D
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola a todos que tal, bueno despues de pensar un poco las cosas, he decidido seguir con el segumiento hasta terminarlo, ya que por lo menos si que me servira una vez acabado para repasarlo y comparar con otros cultivos.

Ahi van las fotos de ayer cuando les toco el riego, 2ml de Bio-Bloom por litro de agua.

Ya tiene sus primero cogollitos pequeños y delgados, esperemos que vayan engordando.

Saludos.
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
Hola que tal estas?
buena opcion,si a la gente no le "vale" que te valga ati,aunque te aseguro que si le valdra,x ejemplo gente k planta esta variedad y quiere ver seguimientos...
bueno vamos al tema,sobre el estado de tus plantas veo mas o menos todo bien,excepto la diferencia internodal,que te va perjudicar,en el momento en que se unen las puntas de flores,creo que se debe a descompensacion entre nitrogeno y potasio,existente en el substrato,que coincido con el paso a floracion,y las dos primeras semanas,como ya te comente en un mensaje anterior.Podria ser tmb la distancia del foco,a cuanto lo sueles poner?
otro pequeño fallillo que he visto en una foto a sido la diferencia de una ramificacion de un lado con respecto a la otra,pero vamos nada grave,en interior suele pasar esto muy a menudo cuando no se rotan las plantas,para el proximo proponte observar mas esto,para asi rotar mejor :wink: nada mas por mi parte y suerte compañero :fumador2:
P.D:Que dia exactamente pasaste a floracion?
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola juanxito que tal, no entiendo muy bien el tema que me cuentas de la distancia de los nudos, que quieres decir que tienen poco distancia o mucha?
En cuanto al tema de la rotacion, siempre que las riego, ultimamenta cada 3 o 4 dias, las cambio de sitio y las giro sobre si mismas, el dia exacto que las pase a floracion fue el lunes 3 de marzo, hace muy pokito y ya tienen sus cogollitos en las puntas.

La distancia del foco siempre ha sido de unos 35cm a 40cm ya que tengo colgado el termohidrometro colgado con una cuerda del foco que queda a una distacia de este de 40cm, conforme sobrepasan el termohidrogeno voy subiendo el foco asi siempre estan igual. La bombilla que tengo ahora desde el primer dia de floracion es una philis 600W.

Espero que me aclares el tema de los nudos.

Saludos.
 

guiliamson

Semilla
20 Marzo 2008
34
0
0
buenas, cuando hagas recoleccion di cuanta produccion total te ha salido
tienes alguna prevision echa?
por cierto si puedas comenta algo sobre el tema que yo he abierto,saludos.
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
muy buenas!
si puedes podrias leer un mensaje sobre la fertilizacion,que te puse mi opinion,cuando preguntabas sobre ello,te puede aclarar algo mas,a lo que me refiero es que la diferencia internodal es algo larga,y hay diferencias entre un segmento y otro como viene detallado en la primera foto,siendo el de abajo mas prolongado,y justo el de debajo de este me hace pensar que tambien es largo,aunque no lo veo bien xk la foto esta cortada por ahí,podria ser que has tenido una diferencia internodal mas o menos buena y al pasar es cuando se han alargado demasiado,descartamos que el problema sea del foco,pues es un 600 y a 35-40,la penetracion luminica es buena,yo sigo reafirmandome en que el caso fue descompensacion entre N y k,aunque rorito no es tan grave,pero que no hubiera pasado esto los cogollos serian mas largos,al unirse los grupos florales.La segunda foto es para indicarte donde vi ese pequeño fallillo,pero vamos que se nota que rotas las plantas,me ha pasado ami esto tmb,me suele gustar guardar la uniformidad en las plantas,jej,espero haberte ayudado, :p hasta la proxima!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola juanxito que tal, pues no controlo del tema que me cuentas, pero te puedo dar la distancia entre nudos a ves que te parecen,

Mira los primeros nudos desde abajo para arriba, tienen una distancia media entre ellos de 10cm en todas, los ultimos 3-4 nudos son los que tienen menos distancia, de abajo para arriba se va reduciendo la distancia a 7, 6 y 2cm.

No se si con esta informacion me podras confirmar lo que ha sido.

De momento solo he añadido en los 3 riegos que llevo en floracion con 2ml de Bio-Blomm

Mañana tengo que regar y añadire 2ml de Bio-Blomm + 1ml de Top-Max.


a ver que te parece.


Saludos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Juananxito, muy bien, poca gente se vé dando ese tipo de explicaciones, primero porque poca gente nueva no lo entiende, y la gente versada lo ignora :D :D :D :D ( :D es bromaaa..)

Basicamente debemos de contralar la aportacion de nitro durante la flora para controlar bien las distancias entre los nudos de crecimiento, de esta manera se consiguen cogollos mas compactados y agrupaciones mayores de flores (peligro moho..), al mismo tiempo hay que administrar el pk con mesura, pero sin censura :D y el nitro hasta la 3 semana de flora (final de esa semana), el pk ayudará a un mayor desarrollo radicular mientras se forma la estructura de la planta (primeros 10 dias de 12/12), por eso el aporte de nitro es el triple que el pk durante esa semana crítica.

Un saludo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola rorri, qu tal la semana santa? yo he estado de vacaciones y no me he podido pasar por aqui :( :( :(
Veo que lo llevas de puta madre, pero con estos consejeros que te has hechado... :D

Juantxo, Azumi, vaya clase magistral os habeis marcado 8O 8O .

Todos los dias se aprende algo nuevo en este foro :D :D :D

Un saludo :wink:
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ye rorri... mu buenas...re peter!...
imgino que ya habras procedido con los eskejes de white ice.. de ser asi.. no problem...si todavia toy a tiempo mandame un privado con el procedimiento elegido
he andado varios dias...atareado... y en adelante mas aun....
por como lo llevas....es un aprovado alto...pero ya se intuia...esto es algo que hay que afinar con el dia a dia... y esperiencias reales....siendo las que mas cuenta, las propias...
bueno... un saludo trones...
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
Hola ER, cuanto tiempo, ¿has estado por los aires?, espero que todo bien, pues mira por aki seguimos pa alante como los de alicante.

Antes de ayer regue, hice fotos pero no me ha dado tiempo a subirlas, luego mas tarde si me da tiempo las subo junto con unas de los eskejes que ya van para arriba y antes de ayer tambien recibieron su primer transplante.

Bueno lo dicho que si me da tiempo mas tarde las subo, saludos.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jeje.. por los aires...las montañas... y los infiernos.... :D
tambien estoy algo desmotivado con la movida...... pero nada grave....
veremos esas foticos... un saludo tron!
 

rorritoyrorrita

Semilla
21 Enero 2008
273
0
0
En el mundo
A las wenas Er, pues eso que ahora ando yo pillao de tiempo, en un par de semanas te puedo sacar unos eskejitos, dime cuantos quieres, y para la segunda semana de abril los tienes.

Las fotos no me ha dado tiempo a subirlas pero mañana tengo que regar de nuevo y a ver si me da tiempo y subo todas.

Saludos.
 
-