mi primer indoor (ayuda)

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
hola este es mi primer indoor nuca e plantado en interior es mi primera vez siempre estado plantando en exterior y quería haber si alguien me ayuda.
-foco600w
-extractor y intractor no tengo ni idea,cuales son.
-kritical bilbo y green poison.total 15 semillas.

pongo algunas fotos de como van. puse a germinar el dia 23diciembre2011
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
cuarto

Aqui pongo una foto del cuarto y me decis haber.

Quería saber si la 3 foto, si el humidificador esta bien puesto o lo pongo un poco mas cerca o mas separado. de humedad esta muy mal 40% y de grados 24grados y no tengo ni puta idea como subirla.
Espero respuesta
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Se ve que te montaste un buen cuarto, loco!! lo que veo es que hay una plántula con las hojas muy quemadas, puede ser que esté muy cerca el foco no? a cuánto lo tienes?

si bueno mucho cuarto pero haber como salen las nenas, las tenia a 90cm pero se me espigaron y lo baje a 74 y ahora están como las ves tengo 3 casi muertas o yo diría que muertas.:( haber si me das alguna opinion
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
las plantas se ven como quemadas, quizas por el foco? que tierra utilizas? y que es lo que has echo, me refiero has abonado con algun producto
tambien podria ser que las regaras en periodo diurno y las quemaras, cuenta un poco mas por que podrian ser un monton de cosas
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
el PH esta bien a 6.5y el foco lo tenia a 90cm, pero me salieron espigadas y lo baje a 74 que es como esta ahora, de sustratos no le echado nada aun, asta que no estén un pelin mas grande. y de tierra es buena porque la comprado donde compre las semillas y nada mas de momento lo que tengo mal es la temperatura no la puedo poner exacta y la humedad tampoco.se me pone24grados y de humedad 40% con el humidificador a tope, QUERÏA SABER SI ESTA BIEN PUESTO EL HUMIDIFICADOR DONDE ESTA PUESTO O LO SE PARO UN POCO ¿¿OQUE?? "en la foto 3 sale somo esta"
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
La habitación es bastante grande es normal que tengas la humedad tan baja!y lo de las plantas igual es que las mojaste regando y con el foco encendido y se quemaron porque te hicieron el efecto lupa!
 

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
Temperatura y humedad.

estoy aqui por el enlace q has puesto en otro sEguimiento, yo tengo otro pero no se ponerte el enlace, pero si pones en el apartado de busqueda avanzada calvorota te saldrá mi seguimiento.

bueno,lo q quiero decirte es q la temperatura a 24º y la humedad a 40% no está nada mal,, espera otros consejos,,yo lo tenia asi..
por la habitacion invernal,,uuff ,,genial,parece un laboratorio,,jajajja..
suerte.

tenias q haber puesto este seguimiento en la zona de seguimientos de interior, y no en cultivo de interior.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Hi.
Primero te diria que pierdas un poco de tiempo leyendo foros y algun libro del tema, ( yo me compre la biblia de la marihuana al empezar a cultivar), eso te ayudara bastante.
Por partes:
humedad, piensa que el higrometro lo tienes puesto debajo del foco y por el efecto del calor la medicion sera mas baja, de RVK has pillado 1 o 2?, cada cuanto lo haces funcionar determina tambien la humedad aparte de la temperatura que si la mantienes a 24 con luz esta bien y lo recomendable es que no baje mas de 6-8 grados sin luz, decirte tambien que hay unos potenciometros para regular la velocidad del extactor, que ahora con el frio igual necesitas menos potencia, ( el aire de entrada es limpio? ) . Otra cosa, no veo un ventilador, es importante para que mueva el aire en la sala y para que se refuerzen los tallos si lo pones de esos que oscilan mejor aunke uno tipo tropicano ya va bien.
Tierra, no se trata de la marca en el inicio de vida de la planta sino de el alimento que contiene, una tierra preparada puede ser demasiado para tan poca planta, una compo o flower ya te valdria. Veo en las fotos que las macetas mas pequeñas son de 1L + ó - y hay alguna mas grande, seria mas apropiado empezar con vasos de cafe e ir aumentando progresivamente hasta poner el tiesto final del tamaño que elijas, no te recomiendo hacer plantas altas por el tema lumenes, a mayor distancia mas perdida de lumenes, creo recordar que un 600w da 90000. Hay quien en su 4,6 u 8 nudo le corta la cabeza dejando un 10% de la rama apical para que le salgan mas cabezas y se haga una planta baja.
EC-PH, dices el PH pero no la EC. Que agua usas?, tienes filtro de osmosis?, si el agua de tu zona no pasa de 0,4 ó 0,5 no deberias tener muchos problemas, donde vivia antes me salia a 0,44 y lo que cultivaba en tierra lo hacia con ese agua y abono Floraseries, no me daba mucho problemas aunque siempre te agradeceran partir de agua 0,001.
Lo de las hojas no te digo nada porque no estoy seguro con la info que tengo. Solo que si el foco estaba a 90cm antes y ahora a 74 cm no creo que sea efecto lupa, demasiado lejos aunque sea un 600w. Para tan pocas plantas y hasta que le sale el primer par de hojas bajo fluo ya tiene suficiente y te ahorras una pasta en luz. despues lo suyo seria pasarlo a no mas de 250w si tienes HP, hasta que las plantas esten mas grandes y ya aprovechen el 600w.
Bueno no te doi mas la brasa, espero que puedas reconducir el tema y no desesperes si al final no sale, los inicios son duros y mantenerse mas, en septiembre me traslade de vivienda y comenze de nuevo, puse 3 matas en exterior y me pillo oruga, y en el interior las madres ya me han pillado oidio y araña roja, azufre para lo primero y acaricida para lo segundo, aver que es lo proximo.
agur
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Komo dice Calvorota el cuarto parece un laboratorio jajaja muy weno :mrgreen:

Sobre tus plantitas yo apuesto x la alternaria, x los datos k das me suena k pillaste lo mismo k mi planta aun asi te kedan bastantes no'?, Cuantos dias llevan d crecimiento? pon fotos actuales para ver komo va.
Y komo dice Ni_Wan leer va bien , yo me pille el libro Marihuana fundamentos para el cultivo, lei foros tal y cual para culturizarse un poco..k en el mundo verde hay muxo jaleo jejeje un saludote!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Como no has puesto más fotos te contesto por las que pusiste:

-El foco deberia estar a unos 40cm, no se queman y contra más luz directa reciban, mejor.
-El humidificador va bien ahí o donde sea, la humedad relativa tendria que ser de 50 a 70% en crecimiento y no más de 50% en flora
-Los tallitos sueltos o los entierras o les pones un pequeño tutor.

Un saludo y pasate por mi hilo para ver :mrgreen:
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
gracias por dar vuestras opciones aqui dejo un par de fotos

Las echo con el movil no se ven muy bien pero bueno mejor que nada:-D

se veis ahi una nena que esta sacando alguna hojas por la tierra.

saludos
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Komo dice Calvorota el cuarto parece un laboratorio jajaja muy weno

Sobre tus plantitas yo apuesto x la alternaria, x los datos k das me suena k pillaste lo mismo k mi planta aun asi te kedan bastantes no'?, Cuantos dias llevan d crecimiento? pon fotos actuales para ver komo va.
Y komo dice Ni_Wan leer va bien , yo me pille el libro Marihuana fundamentos para el cultivo, lei foros tal y cual para culturizarse un poco..k en el mundo verde hay muxo jaleo jejeje un saludote!



Buenas gracias por pasarte vaya putada con la planta.
Tienen 14dias i ahi algunas que no tiene ni las primeras hojas ya veras en las fotos, si que puse mas pero bueno ya me jode que se me mueran y van por el camino 3 mas...plante 15 en total.
si tambien me leido muchas cosas y tambien en el youtube (tu tienes la llave indor) el documental. lo malo que la gente dice una cosa y otra otra cosa en fin tu ya lo sabes.
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Hi.
Primero te diria que pierdas un poco de tiempo leyendo foros y algun libro del tema, ( yo me compre la biblia de la marihuana al empezar a cultivar), eso te ayudara bastante.
Por partes:
humedad, piensa que el higrometro lo tienes puesto debajo del foco y por el efecto del calor la medicion sera mas baja, de RVK has pillado 1 o 2?, cada cuanto lo haces funcionar determina tambien la humedad aparte de la temperatura que si la mantienes a 24 con luz esta bien y lo recomendable es que no baje mas de 6-8 grados sin luz, decirte tambien que hay unos potenciometros para regular la velocidad del extactor, que ahora con el frio igual necesitas menos potencia, ( el aire de entrada es limpio? ) . Otra cosa, no veo un ventilador, es importante para que mueva el aire en la sala y para que se refuerzen los tallos si lo pones de esos que oscilan mejor aunke uno tipo tropicano ya va bien.
Tierra, no se trata de la marca en el inicio de vida de la planta sino de el alimento que contiene, una tierra preparada puede ser demasiado para tan poca planta, una compo o flower ya te valdria. Veo en las fotos que las macetas mas pequeñas son de 1L + ó - y hay alguna mas grande, seria mas apropiado empezar con vasos de cafe e ir aumentando progresivamente hasta poner el tiesto final del tamaño que elijas, no te recomiendo hacer plantas altas por el tema lumenes, a mayor distancia mas perdida de lumenes, creo recordar que un 600w da 90000. Hay quien en su 4,6 u 8 nudo le corta la cabeza dejando un 10% de la rama apical para que le salgan mas cabezas y se haga una planta baja.
EC-PH, dices el PH pero no la EC. Que agua usas?, tienes filtro de osmosis?, si el agua de tu zona no pasa de 0,4 ó 0,5 no deberias tener muchos problemas, donde vivia antes me salia a 0,44 y lo que cultivaba en tierra lo hacia con ese agua y abono Floraseries, no me daba mucho problemas aunque siempre te agradeceran partir de agua 0,001.
Lo de las hojas no te digo nada porque no estoy seguro con la info que tengo. Solo que si el foco estaba a 90cm antes y ahora a 74 cm no creo que sea efecto lupa, demasiado lejos aunque sea un 600w. Para tan pocas plantas y hasta que le sale el primer par de hojas bajo fluo ya tiene suficiente y te ahorras una pasta en luz. despues lo suyo seria pasarlo a no mas de 250w si tienes HP, hasta que las plantas esten mas grandes y ya aprovechen el 600w.
Bueno no te doi mas la brasa, espero que puedas reconducir el tema y no desesperes si al final no sale, los inicios son duros y mantenerse mas, en septiembre me traslade de vivienda y comenze de nuevo, puse 3 matas en exterior y me pillo oruga, y en el interior las madres ya me han pillado oidio y araña roja, azufre para lo primero y acaricida para lo segundo, aver que es lo proximo.
agur

de rvk tengo 1. y lo tengo cada 15minutos como el intractor es limpio bien de la calle ytambien tengo un ventilador para las plantas para que se mueban un poco pero no seve donde esta.
- El agua la pongo 24 horas en reposo y de ph 6,5.
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Veo k tienes en una mazeta 2 plantas? y eso?

Yo de ti apartaria del grupo a esas k tienes malitas x si acaso, k si es alternaria se propaga rapido, saludos..

No tengo nidea la verdad me salio sola.. y hize un trasplante de mazeta y no es otra planta ya viene con la otra sale del mismo tronco una paranoia.
Y si aparto las otras donde las pongo?.
-aque tu las tenias ms grandes y guapas que las mias con el mismo tiempo?!:???:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
esas 2 plantas en el mismo tiestecillo,separalas en cuanto antes mejor. y por cierto ya heces bien en enpezar por esos tiestos,esta respuesta es por la pregunta en el segui de karamel. un saludo jordi
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Caracogollo esk el tema esk k dice k salieron esas 2 plantas de una semilla....vaya movida jejeje

Jordi esas plantas xungis komo van crecen? se estan haciendo mas amarillas? pon fotos de hoy a ver, las mias algunas crezen a razon de cm x dia no se si es normal o k xo weno, el lunes pondre fotos saludos!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
eso es un fenomeno que sale en contadas ocasiones, a mi me paso una vez creo recordar con una gokung de pilosoper y no consegui sacar las 2,solo 1. pero weno no quiere decir que sea mas buena o alguna otra cosa. igualmente es mejor separarles. 2 plantas nunca pueden crecer en un solo tiesto,haber si pueden,pero no es aconsejable. un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ole,vaya porrones!! qye variedad es la que plantaste?? por cierto, precioso tu vigilante. es joven,no? yo tengo una persa canaria. saludos
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
No estuvo nada mal por la primera vez que plante yo solo, plante 15 y saque bastante 2kilitos, y si te dijo la verdad ni mire el ph ni nada ni productos solo con agua.Solo Reposar 24h y ya esta

-Bueno pos si quieres que te diga la verdad es una semilla de esas de porros no se que variedad era la tenia por casa y pensé como es la primera vez que planto y si me sale mal pos nada no pierdo nada, por eso no las compre buenas.

-Este vigilante también es un presa canario es una mezcla de pitbull , American Stanford y presa canario. Uy donde estoy viviendo se busca mucho una hambre de presa canaria no ahí por ningún sitio donde estoy viviendo yo.
 

yalopensare

Semilla
9 Enero 2012
3
0
0
35
donde vas con tanto cuarto para esoo lokooo ajajajaj eso lo as kemaooo niño!!!tiralas y no gastes mas luz y prueba otrA vez eso no te va a valer para nada y riega cuando se apague el foco suerteee!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
donde vas con tanto cuarto para esoo lokooo ajajajaj eso lo as kemaooo niño!!!tiralas y no gastes mas luz y prueba otrA vez eso no te va a valer para nada y riega cuando se apague el foco suerteee!!


1-Ya rego con la luz apagada.
2-Tengo un nombre
3- + educacion.
4- Y de tirar nada bien guapas que las tengo8)

Suerte
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola Jordi, yo las veo ahora bastante bien, pueden salir adelante casi seguro, tu ya has visto mi seguimiento y yo lo único que les di al principio cuando las plante en el vaso de café fue el estimulante de raíces, hasta que las pase a donde están ahora y los 15 primeros días después no les di nada, ahora empiezo a darle abono de vegetación, pero nada de los de Grow Abono Plantas Verdes de Fertiveria 6 euros en el Leroy 1 litro.
Sigue que seguro que las sacas adelante.
"A propósito veo que copias y pegas cuando quieres citar algún comentario, para hacer eso tienes al final del mensaje que quieres citar una linea gris y al final de la linea la palabra Citar, la pinchas y te aparece solo el mensaje."
Saludos, me quedo por aquí a ver como terminan esas nenas.
 
-