mi primer indoor (AYUDA porfavor)

pastranakeko

Semilla
18 Abril 2012
12
0
1
30
PUSE ESTE MISMO MENSAJE EN MI PRESENTACION Y LUEGO ME DI CUENTA QUE NO IVA EN ESE TEMA POR ESO LO PEGO AQUI UN SALUDO.

Hola recién estoy haciendo la lista que necesito para hacerme mi primer indoor nsoe si esta bien dicho pero bueno me entendéis ejje si me podéis echar uan mano con estas cosas que bombilla que cositas de estas necestito porfavor :S un presupuesto o algo con links donde comprar u imágenes no se algo para empezar a guiarme estaria muy bien

Esta tarde vi estas bombillas en el carrefour son incandescentes nsoe si sirven la verdad :S:S





>

Espero que me podáis ayudar si tenéis tiempo y si me podeis dejar por aqui una lista de lo básico (tierra, abono, nutrientes o lo que me haga falta profavor )que podría necesitar os lo agradecería un montón muchísimas gracias.

Un saludo compañeros
 

pastranakeko

Semilla
18 Abril 2012
12
0
1
30
Bueno ya me respondieron en toro tema y mas gente del chat a esta pregutna y para la gente que esta tan perdida como yo, lo mejor es comrpar un equipo de sodio de entre 400w y 600w ya que e montado un armario de 1x1x1.8 y queo que se me va a quedar pequeño y voi a tener que hacerle mas grande de 2x2x1.8 y poner un equipo de 600w para que tenga espacio suficiente.

Un saludo
 
-