mi primer indoor!!!!ayuda(ice cool,black jack y big bang)

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
buenas a todos soy nuevo en este foro y en lo de interior ,yo siempre e cultivado en exterior pero ahora empiezo en interior y necesito consejos....me gustaria compartir el interior que me e montado con dos armarios de tela de guardar ropa los e juntado y forrado por dentro de corcho termico y mylar.las tengo dos semanas y yo creo que estan bien (28 grados y 60 de humedad)....y encima con la epoca que estamos .....ya se que es mala epoca pero es como an sucedido las cosas y no voy a esperar asta el buen tiempo...tienen 19 dias y estan vastante bien ..
los materiales que tengo son:
-armario de 130x90x160 de alto(artesanal).con papel mylar.
-cooltube con bombilla hps 400w.
-extractor rvk 360 m/2h.con regulador de potencia.
-intractor de 100 y un ventilador en el interior del armario que mueve mucho las plantas.se para cada media 15 minutos.
-humificador
-medidor ph.
-y un climatizador de estos portatiles que ya me direis si lo tengo que utilizar y cuando.
los datos son....28 a 30 grados y de 60 a 70 de humedad.decirme que opinais?
http://img15.imageshack.us/img15/2556/13062009635.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/4641/13062009636.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/4916/14062009639.jpg
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

pues se ven estupendas.... has de llevar buen control con el calor en este tiempo , por lo demas, :D :D :D salu2
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

me podeis decir cuando las puedo pasar a florecer por que mi altura de 150 dentro del armario ......algunas miden ya 33cm y la que menos 25 que hago yo creo que esta semana las paso a doce horas....que opinais?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

pasalas ya que cuando se lian a crecer en floracion....se pueden desmadrar un poco .... salu2
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

aaa...y una pregunta..se puede hacer algo para sacar mas produccion de la cosecha? ...como cortarle la cabeza y tiren mas cabezas ....nose decirme si teneis algun sistema o algo pa sacar mas cogollos.....gracie
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

yo no soy nunca partidaria de cortarles la cabeza , no creo que tampoco eso te garantice mas produccion, se hace mas que nada porque no quieras que crezcan mucho o por que se te desmadren y se te quede pequeño el sitio, mas produccion , buenos abonos, buwn sustrato y guano para la floracion . salu2 :D
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

vale pues las dejo como estan .........hoy las puse a doce horas de 20:00 a 8:00 para que tiren a florecer ya por que sino tendre problemas de altura....una duda solo pasandolas a doce horas ellas ya empiezan a florecer? como es el proceso?..os dejo unas fotos de como estan .........madremia como crecen las cabronas..
http://img200.imageshack.us/img200/1531 ... 09641g.jpg
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

una cosa que nunca dije las plantas son 5 bing bang que me regalaron,3 ice cool y 3 black jack.si sabeis algo de estas clases me gusatria que me dijerais vuestra opinion.....si son potentes gran produccion.etc...
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

una pregrunta cuanto pueden crecer en floracion? ...las e pasado ayer a flora......aver si alguien mas se anima y me ayuda con mi indoor....y que opinais de como lo tengo?
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: mi primer indoor!!!!!artesanal

hoy e comprado delta 9 que me a dicho un colega que se nota mucho .....pero ayer las pase a floracion entonces le empezado a echar hoy aver como van por ahora las mantengo de put...madre...la verdad por que las tengo en 27 a 29 como mucho y de 50 a 70 de humedad....
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: mi primer indoor!!!!!artesanal(ice cool,black jack y bing ba

buenas, aver si alguien se anima a añudarme que parece que hable yo solo........pues tengo otra duda como riego?...yo cuando riego lo ago casi siempre con la luz apagada pero claro no me veo un pijo entonces enciendo la luz del cuarto nose si esto esta bien....esque no puedo de otra manera por como tengo el armario el acceso.....os djo una foto del armario
http://img5.imageshack.us/img5/1668/17062009644.jpg
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

fumachu dijo:
vale pues las dejo como estan .........hoy las puse a doce horas de 20:00 a 8:00 para que tiren a florecer ya por que sino tendre problemas de altura....una duda solo pasandolas a doce horas ellas ya empiezan a florecer? como es el proceso?..os dejo unas fotos de como estan .........madremia como crecen las cabronas..
http://img200.imageshack.us/img200/1531 ... 09641g.jpg
o solo tienes que dejarlas asi a 12/12 y ellas solitas empiezan la floracion.
eso si que sepas, que ahora pegaran un tiron de crecida que no veas jejeje .
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: me desvirgo en interior!!!!!

fumachu dijo:
una pregrunta cuanto pueden crecer en floracion? ...las e pasado ayer a flora......aver si alguien mas se anima y me ayuda con mi indoor....y que opinais de como lo tengo?
en floracion pueden incluso doblar su tamaño...
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: mi primer indoor!!!!!artesanal(ice cool,black jack y bing ba

fumachu dijo:
buenas, aver si alguien se anima a añudarme que parece que hable yo solo........pues tengo otra duda como riego?...yo cuando riego lo ago casi siempre con la luz apagada pero claro no me veo un pijo entonces enciendo la luz del cuarto nose si esto esta bien....esque no puedo de otra manera por como tengo el armario el acceso.....os djo una foto del armario
http://img5.imageshack.us/img5/1668/17062009644.jpg
que tu enciendas una luz en el cuarto para regar no las va a estresar , no sufras por ello jejeje :D
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: mi primer indoor!!!!!artesanal(ice cool,black jack y bing ba

gracias isabel 26 ....sino es por ti nose que seria de mi...jajajaja...gracias ya e visto como tienes el tuyo ya lo tienes casi pa fumar ya no? jaja
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: mi primer indoor!!!!!artesanal(ice cool,black jack y bing ba

una pregunta antes en crecimiento las tenia de 50 a 60 de humedad(con humificador).y desde que las pase a floracion sin humificador las tengo de 70 a 80 de humedad....por que puede ser? me estoy volviendo loco ..nose como bajarlo....e comprado un humydri una cosa que tiene una piedras blancas y quitan la humedad pero eso no hace nada ,sigo en 75 de humedad......sabeis por que puede ser?.....ayudaaaaa!!!!!
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
e logrado estabilizar la humedad la tengo de 50 a 60...todo el dia el extractor y el intractor.....las tengo ya 5 dias en flora y van bien aun no me an dicho su sexo pero espero que pronto salga.....
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
me e ido de vacaciones y e vuelto y sorpresa las plantas ya me tocan casi techo y nose que hacer....necesito ayuda decirme que puedo hacer por que me comen el armario.....fotos

 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal compañero!! te cuento que yo tambien estoy en las mismas que tu!! yo hace mucho que cultivaba en exterior y ahora en interior es mas complicado con eso de tratar de tenerlas en un buun ambiente!! 8O 8O 8O 8O impresionante como han cresido y todavía te falta mucho para la cosecha!! a estas alturas yo pensaria en mudarlas de indoor o tratar de doblarlas lo que mas se pueda para acomodarlas!! compa las plantas estan muy lindas se las ve exelente!! eso quiere decir que las cosas van bien!! para la prox hay que tener en cuenta a que altura se florece!! yo tambien estoy a unos 10 cm del sodio :( :(

suerte!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
fuaaaaaa buenasssss compaaa ejejej menuda selva te ha salidooo jjejeje si que no paran de crecerrr tienen una pinta cojonuda si señor ta de lujo el tinglao que tienes montao.
Lo del riego no te cuadra de estar antes de que se apague el foco, nosotros justo antes de que se apaque las regamos y via pero como dice el compa no les pasa na , es un trisss jejejeje.
Lo de la altura como te comenta marihuaniuar jejejejje (nombre planchao jejeje) prueba a ir retorciendolas hacia los lados pero es que tienes una montada jejeje , a ver como hacess animosssssssssssss
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Fumanchu , muy lindas tus plantas tiene un verde increible! lastima que hayan crecido tanto, como dice marihuanihuar, yo doblaria las plantas en la medida que pueda , una vez comiencen a crear bien los racimos florales ya no crecera mas, tambien la humedad es mayor ya que hay un mayor numero de hojas , lo interesante es acabar floración con una humedad en torno al 40% . Sigue adelante esta muy bien
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
gracias a todos por la ayuda. ya he doblado dos de ellas pero esque ahy otras mas que no tienen casi pelos entonces me tocara ir doblando como un bestia la proxima las pongo a florecer en una semana, por que joder como tiran en floracion asta que lo asimilan,pero la proxima no me pasa......la verdad que las plantas las tengo bien pero ahora las tengo en 25 28 apagado y 28 31 encendido y humedad 50 a 70.la humedad es lo unico que me preocupa por que no logro bajarla y no voy a comprar un deshumificador por que son muy caros y uno pequeño no aria nada.una pregunto como puedo hacer co2 casero e mirado y pone por ahy que con medio kilo de azucar y una cuchara de levadura de panaderia en tres litros,pero lo he hecho y no veo que aga nada?....gracias
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
jaja como se te han desmadrado ,te ha pasado como a mi ,que tengo todas las sativas amarradas :D si no se me salen del armario... mucho cuidado con el azucar que lo mas que te va a aportar es que se plague de bixos todo , cuidado!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaa si k estannn jejjeje .
Mira lo del co2, probaste con levadura de reposteria no?
Nosotross tenemos temperaturasss de 34 y vamosss tirando unas mejor que otras por distintos piketess sufridosss jejejje, la humedad si tal puedes probar a poner sakitos de arroz colgao o por ai , absorve la humedad pero con semejante petate jejejejej nuse biennn.
el tema del co2 mas o menos tienes la medida , nosotros una taza de azucar 200 gramos mas o menos en 2L o 1,5L varia algo el azucar pero por ahi, le hecho la mitad de un takito de la k pillo en el mercadona que en panaderia no me la vendian y en el mercadona, levadura viva, huele , medio taco removido y a la hora o menos salen burbujillas ten pacienciaa que seguro que ya te estan saliendo. animossssssssssssssssss
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
ya le e metido el co2 aver como va pero lo unico que no me mola es que huele bastante.cuando se apaga la luz abra que sacarlo no?estoy preocupado por que llevan ya 20 dias en flora y na que ay tres que no tienen casi pelos pero supongo que sera esperar que opinais?gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compañero van bien!! al menos me gío por los pelos que estan en la primera foto! hay que tenmer pasiencia compa a partir del mes es cuando engordan los cogollos!! tambien depende de la variedad!! y mas aun si tienes en macetas pequeñas debes abonar sin duda sino te salen unos cogollos minusculos!!! por eso en interior hay que ser muy precisos cuando pasamos a flora ya que nos pueden quedar las materas pequeñas! lo digo por experiencia! yo pace unos esquejes con menos de 10 cm y justo cono tu con 21 dias ya miden como 30 cm!!

uno foto compadrito nos ayudaría a ver como van!!

suerte!
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
una cosa que me tiene inquieto es que cuando riego loas plantas, no pqarece que se riegen bien o no se por que no pesan como si chuparan bien el agua sale mucha normalmente,mis macetas son de 7 litros nose si esto es normal o es que me rayo....y cada cuanto las deberia regar por que yo lo ago cada dos tres dias....y las plantas estan bien prefiero que se chupen bien y como no las veo pachuchas pues lo ago asi.....gracias
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa me ha pasado esto con una de las sad se seco demasiado la tierra y cada vez que la riego caeee, el problema creo que medio se jodio la tierra al quedarse tan seca y luego no pesa como a ti , lo soluciono hechandole agua muy poco a poco riego un poko (todos los dias) y mientras riego el resto va chupando agua y luego un pokito masss sinoo keda toda seka y no chupa la tierra ya nos dirasss como lo solucionasteeee animossssssssssssss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
cuando se secan mucho lo mejor es hacerles un riego por inmersion,metiendo el tiesto en un cubo con agua un rato hasta que se empapa bien la tierra.
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
mira que lo abia pensado, muy buena idea tio lo are la proxima regada,las metere en agua sin nada de abono ni nada y lugo cuando este bien las regare con floracion y delta 9......lo unico que me preocupa es que algunas no cogollan casi y ya las tengo en floracion 1 mes justo hoy y nada que no avanza mucho y las te ngo algunas muy altas que no se que hacer si cortarle la cabeza o ir doblandolas.....y que no logro bajar la humedad.las tengo de 60 a 80 de humedad y ya lo doy por perdido no puedo bajarla......pero lo demas esta bien
 
-