Mi primer cultivo

flac0

Semilla
16 Junio 2009
11
0
0
Hola, Disculpen que venga con un poquito de prisa es k estoy recien iniciando mi primer cultivo, voy CORTISIMO de presupuesto y con miles de opstaculos. luego edito y les especifico mejor el punto es ke en lo que me llega la tierra que mande a comprar pedi en paquete de '' all mix '' pk pienso que es buena pero me desespere y puse las semillas a germinar. el punto es que las sembre en una tierra negra hay que tenia mi tio en el patio asi que las sembre hay el punto es que veo la tierra un poco lodosa y me he kedado pensando como que se compacta mucho y no se si la semillita tenga la fuerza como para asomarse fuera de la tierra que piensan ustedes luego les pondre una que otra fotito''

bueno para que vallan divirtiendose'
1- mi avitasion es pequeñita y transita mucha gente por ella. asi que para evitarme el 'hay me descubrieron' mejor me puse por delante y dije que estoy criando un '' bonsay '' lol ya pueden imaginarse.
2- aun no tengo el '' all mix '' y me havia desesperado en poner a germinar las semillas. asi que tuve que plantarla en tierra negra comun. la cual tiene hasta pequeñitas lombrises. claro que pienso transplantarla esta misma semana cuando me traigan el grow mix o el all mix.
3- luces.. estoy usando bajo consumo jaja diran que estoy loko pero las tengo con 2 bombillas de 30 watts jeje io se que necesito al menos 190 watts. tengo las bombillas suficientes el problema es que no me havia comprado los socalos. mañana pienso ir a buscarlos.
4- no tengo los nutrientes '' abonos '' para mediado de semana estaran aki.
5- semillas,,, jajaja no me lo van a creer lol las semillas que plante aparte de ser '' BASTARDAS '' y de las cuales kien save su procedencia, me imagino k es sativa por que es lo que mas se ve por aki. '' creanme aki no he visto a nadie con crippy o haze o skunk ni nada de eso. incluso la llerva esta es como negra lol '' bueno lo digo por amigos que estan acostumbrados a blueberry, skunk, ak47 etc... me dicen que esta llerva es una basura jeje. y huele feo. pero me imagino que con un buen trato saldra algo mejorsita.
el asunto es que las semillas me las dieron unos amigos jajajaj otra cosa. las semillas vinieron en las bolsitas donde las compraron para fumar.. ocea lo k fuman no es '' sinsemilla '' sino que tienes tu mismo k limpiar el asunto.
los foto periodos se los doy yo mismo las 18 hora de luz las completo con un UPS ya que en mi pais se va mucho la energia electrica. ahh y como no he comprado los temporizadores ya me ha tocado tener la alarma en el telefono movil que me avisa que tengo que encender o apagar las luces.
6- para medir el ph ¡¡ aun no tengo nada porque voy a tener que pedirlo por internet aqui me cuestan muy caros tendria que pagar como 150 dolares ¡¡ que ladrones nohh ¡¡
7- para medir la temperatura ¡¡ esto si agarrense ¡¡ mi mama tenia de lujo en el estante de la sala un pianito de cristal azul que trae un termostato pegado y quien mejor candidato en lo que compro el termo-higrometro por sierto '' SEDA SI LEES ESTO ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO ME INTERESA COMPRARTE ALGUNOS EQUIPOS CON URGENCIA.¡¡ si porque es que tengo dificultades con los equipos preferiria comprarcelos a alguien de por aqui.
8- claro esta que no tengo tampoco nada para medir la temperatura...

bueno ya se que muchos diran ¡¡ y que pienza sacar este ¡¡ no se burlen de esto--- YO NUNCA NISIKIERA HE ENCENDIDO UN PORRO no se ni a que save la marihuana, simplemente me ha dado la curiosidad porque me ha llamado la atencion verlos a ustedes como se divierten cultivando esto.. buenoo no digo que no me interese pero porque no iniciarse con mi propia cosecha jejeje.

que les parece mi history''

jajaja ... les cuento que se me pudrieron todas las semillas que plante, y me desencante y las semillas restantes las puse diske a germinar pero con intencion de dejar que se dañen. ya que me olvide de ellas durante 3 dias. y esta mañana antes de acostarme ya que me quedo siempre hasta tarde levantado como a las 4am me decido a chekear las semillas y todas estavan germinando con una raiz como de 3 centimetros y me kede como weeeepaaaa. jeje me entraron animos y coji la arena esa de mala calidad que tenia y dije algo he de hacer y fui a la cocina y coji un poco de avena granulada y la mescle con la arena luego sali afuera y recoji varias hojas secas de las que caen de otros arboles y las hice trocitos y las mescle con la tierra y luego plante las semillas germinadas y las meti en el armario con la luz encendida luego como a las 3 horas dije '' no sera mejor apagar las luces '' y coji y sin revisar apague las luces y luego dije como a las 2 horas '' dejame revisar ''
y sorpresaaaaaaaaaa todas las semillas sacaron la cabeza hay estan todas con sus primeras 2 hojitas cerradas y con trocitos de la corteza de la semilla jeje me sorprendi mucho porque no han pasado ni 12 horas ahora si les cuento que estoy de lo mas contento. ahorita les pongo las fotos....

Gracias....
 
-